El nuevo equipo de X-Men de Kingpin enfurecería a Daredevil

Todo superhéroe de Marvel debería odiar a Daredevil por una gran razón

Resumen

  • Daredevil, sin darse cuenta, le dio a Kingpin la idea de postularse para alcalde, lo que provocó el caos en “Devil’s Reign”.
  • La campaña antihéroe de Kingpin como alcalde resultó en la expulsión de los superhéroes de Nueva York y su encarcelamiento.
  • Daredevil ahora enfrenta una reacción violenta de los héroes de Marvel por su conexión con la candidatura a la alcaldía de Kingpin.

Advertencia: ¡Spoilers de Daredevil: Black Armor #1!Si los héroes de Marvel supieran lo mal que Temerario Si los preparara para el fracaso, todos lo odiarían. Dada su historia entre ellos, no hay nadie a quien Daredevil odie más en la vida que Wilson “Kingpin” Fisk. Sin embargo, sin darse cuenta, el Hombre Sin Miedo allanó el camino para elevar a Kingpin a su posición más poderosa.

Matt Murdock convence a Kingpin para que busque su mayor posición de poder hasta ahora en Daredevil: armadura negra #1 por DG Chichester, Netho Diaz, JP Mayer, Andrew Dalhouse y Clayton Cowles de VC. La serie sirve como una precuela que tiene lugar durante la icónica era de Daredevil en los años 90, en la que vestía un traje blindado negro y rojo.

“/>

Sin embargo, los lectores ahora han aprendido que es durante esta carrera que Daredevil, sin darse cuenta, le dio a Kingpin la idea de postularse para alcalde de la ciudad de Nueva York, abriendo la puerta al caos que creó durante el arco argumental de “Devil’s Reign”.

“/>

Relacionado

Daredevil: Black Armor #1 agrega profundidad a un concepto de los ’90 extremos’ (revisión)

Black Armor de Daredevil regresa en una nueva miniserie que muestra por qué no se debe ignorar esta era particular del personaje.

Daredevil sugiere que Kingpin se postule para alcalde

“/>

Cuando el número debut llega a su fin, Daredevil se enfrenta a Kingpin por primera vez con su nuevo disfraz. Wilson le asegura que está limpio y que simplemente “humillado por las circunstancias“, aunque hay algunas cosas en las calles que casualmente escuchó como un autoproclamado hombre del pueblo. Sarcásticamente, de acuerdo con el sentimiento de Kingpin, Daredevil sugiere que Fisk debería postularse para un cargo. Kingpin admite que le gusta cómo suena “.Alcalde pez.” Si bien no actuaría según su impulso hasta algunos años después, Kingpin aceptaría a Daredevil por sugerencia suya, convirtiéndose en alcalde de la ciudad de Nueva York en el proceso.

Al convertirse en alcalde, Kingpin impulsó una campaña de antiheroísmo, procediendo básicamente a prohibir a los superhéroes en la ciudad de Nueva York. Como resultado, Kingpin no solo supervisó el encarcelamiento de numerosos superhéroes de una sola vez, sino que su retórica antihéroe funcionó en la población de la ciudad. Incluso después de que haya dejado el cargo, la mayoría de los ciudadanos siguen hartos de los superhéroes y creen que todos merecen ser prohibidos.

Daredevil hizo difícil ser un héroe en Nueva York

“/>

Ahora más que nunca, es cada vez más difícil ser un superhéroe en la ciudad de Nueva York y, según esta nueva información, todo es gracias a Daredevil. Daredevil ya ha perdido el favor de los superhéroes últimamente después de comenzar su propio culto y sacar a los supervillanos de prisión. Afortunadamente para él, la mayor parte de esa historia se deshizo y borró cuando Matt Murdock regresó del infierno con una vida e identidad completamente nuevas como el padre Matt. Pero esta conexión con Kingpin es suficiente para volver a poner a los héroes de Marvel en contra de Daredevil. Si Fisk nunca se postuló para alcalde, tal vez los héroes no estarían en la confusión en la que se encuentran ahora, pero nada de esta confusión sería posible si no fuera por Temerario.

Daredevil: armadura negra El número 1 ya está a la venta en Marvel Comics.


Source link