Todos estamos muertos: ¿Qué tan fuertes son los Halfbies?

Todos estamos muertos: ¿Qué tan fuertes son los Halfbies?

All Of Us Are Dead sorprendió a los espectadores con la introducción de híbridos zombis conocidos como mitades, pero ¿exactamente qué tan fuerte es esta nueva especie?

Advertencia: este artículo contiene SPOILERS de Todos nosotros estamos muertos.

Todos nosotros estamos muertosLa temporada 1 de ha introducido el concepto de mitades, pero es posible que no haya sido tan claro para los espectadores qué tan fuerte es esta nueva categoría de zombis. La primera temporada de Todos nosotros estamos muertos combinó tropos de zombis clásicos con ideas innovadoras y creó un divertido viaje de 12 episodios. A medida que la expectativa comienza a crecer para la temporada 2 de Todos nosotros estamos muertosla trama de las mitades se eleva como uno de los temas más importantes del programa.

Confirmando la hipótesis del científico Byeong-chan del episodio 1, Todos nosotros estamos muertos vio a algunos de sus personajes resistir la contaminación total por el virus zombie gracias a su pura determinación. Eun-ji, Gwi-nam y más tarde Nam-ra se convertirían en los primeros ejemplos de mitades en Todos nosotros estamos muertos y combinó la conciencia de un humano con la casi inmortalidad de un zombi. Además de la invulnerabilidad y los sentidos agudizados, los mestizos también tienen otras cualidades que los hacen destacar entre humanos y zombis.

VÍDEO DEL DÍA

La mejor manera de establecer la escala de poder de los mestizos es analizando los enfrentamientos entre esta nueva especie y los humanos normales, y ha habido bastantes a lo largo del programa. Desde el episodio 5 hasta el Todos nosotros estamos muertos Al final, Gwi-nam se enfrentó a varios humanos y nunca tuvo problemas para derrotar a ninguno de ellos. Gwi-nam no sintió ningún tipo de dolor al recibir daño y también demostró ser mucho más fuerte que sus oponentes humanos. La facilidad con la que Gwi-nam podía lanzar a las personas a largas distancias o incluso sostenerlas con una sola mano también indica que los mestizos obtienen algún tipo de fuerza mejorada una vez que se transforman.

Quizás el momento en que mejor mostró la fuerza pura de un halfbie fue cuando Gwi-nam trató de abrir la puerta de la azotea. Aunque en realidad no abrió la puerta, Gwi-nam logró abollar una gruesa capa de metal con solo tres golpes. Sin embargo, la también halfbie Eun-ji no pudo romper el cristal de la celda en la que estaba retenida, lo que crea una inconsistencia en la escala de poder entre Todos nosotros estamos muertos‘s halfbies ellos mismos.

También es interesante señalar que la mayor fuerza de Todos nosotros estamos muertosLas mitades de ‘s pueden ser realmente solo la fuerza humana máxima que se logra más fácilmente. A diferencia de la fisiología humana normal, a los cuerpos de los mestizos no les preocupa si sus huesos resistirán el estrés de los músculos que se esfuerzan al máximo y, por lo tanto, no imponen las mismas restricciones que el sistema neuronal humano. Gwi-nam, por ejemplo, se rompió toda la muñeca al intentar abrir la puerta y no le importó en absoluto. Eso explicaría por qué pueden realizar cosas como doblar acero o romper el cuello de una persona con tanta facilidad.

Si bien no hay consistencia en los niveles de poder de los mestizos, la combinación entre la conciencia humana y la total falta de restricciones de un zombi hace que algunos de los personajes más fuertes en Todos nosotros estamos muertos. Aunque parece que Gwi-nam ha sido derrotado de una vez por todas, se espera que Nam-ra y Eun-ji tengan un papel clave en cualquier posible Todos nosotros estamos muertos temporada 2. Esa será la oportunidad perfecta para explorar más sobre las habilidades y los diferentes poderes de los mestizos.




Source link