Ícono del sitio La Neta Neta

Todos hacemos esto cuando vamos a un aeropuerto y los empleados lo odian: mucho cuidado

En determinadas situaciones, trabajar de cara al público puede ser un deporte de riesgo. Y así lo hacen saber muchos empleados en TikTok, compartiendo en la red social anécdotas de lo más curiosas. En esta ocasión, la protagonista es @la_churrera, que trabaja como camarera en un bar de aeropuerto. Con el tiempo, ha aprendido a identificar a distintos tipos de clientes y a lidiar con quienes van con prisas y quieren colarse.

Esta semana ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que cuenta lo que le ha ocurrido con una pasajera como ejemplo de lo que nunca debemos hacer en un aeropuerto.

La camarera identifica a la cliente como ‘Wendolinder’, una palabra que utiliza para identificar a los clientes que aparentan tener un gran poder adquisitivo y van con aires de grandeza.

«Aquí todo el mundo es igual. Los que tenéis mucho y los que tenéis poco», explica aclarando que la apariencia no determina el trato que da a los clientes.

Sin embargo, la pasajera en cuestión sí consideraba que debía tener cierta preferencia: «¿Qué te hace pensar que si había 30 personas delante de ti pidiendo sus respectivos cafés, el tuyo iba a salir el primero?», pregunta la camarera en el vídeo.

Señala que al cabo de un minuto de pedir, ya estaba pidiendo su café impaciente. La camarera intentó hacerle entender que había gente delante suyo que también tenía prisa, ante lo que reaccionó con un soplido de resignación.

No contenta con esto, al cabo de un rato, volvió a pedir su café, esta vez de malas maneras: «¿Entonces qué es? ¿Para mañana?». Una actitud que ha enervado a la camarera. @la_churrera finaliza el vídeo haciendo un llamamiento a todos sus seguidores: «Os pido, de verdad, que no seáis así».

Lo que no debemos hacer en un aeropuerto

Además de ser impacientes cuando pedimos algo, hay otras cosas que nunca debemos hacer cuando vamos a un aeropuerto porque pueden molestar (y mucho) a los empleados que trabajan allí.

Son muchísimas las circunstancias que pueden hacer que un vuelo se retrase. Sin embargo, perder la paciencia y enfadarnos con el personal de la aerolínea no es una opción porque la culpa no es de ellos. Debemos mantener la compostura en todo momento.

Ya tenemos el asiento reservado en el avión, así que, ¿qué necesidad hay de colarnos en la fila o de empujar para ser los primeros en embarcar?


Source link
Salir de la versión móvil