Cuando se trata de apodos de la familia Kardashian-Jenner, el apodo de Kim, Kiki, es solo el comienzo. Kim en realidad tiene más de un apodo.
Si eres fan de Estando al día con las Kardashians, probablemente ya sepa que las estrellas de la icónica familia han creado su propia jerga, y estamos aquí para compartir sus apodos. Cuando se trata de la jerga, un KUWTK la estrella dirá “Biblia” para indicar que están diciendo la verdad, y su lenguaje único no se detiene ahí. A este grupo de millonarios (o multimillonarios, en el caso de Kim) les encanta llamarse por divertidos apodos.
Algunos de los apodos de la familia no son exactamente un secreto. De hecho, Drake levantó las cejas cuando se refirió a cierto apodo de Kardashian, “Kiki” en su canción, “In My Feelings”. Esto inició rumores de que Drake y Kim Kardashian (también conocido como “Kiki”) estaban vinculados sentimentalmente. Kim negó los rumores. Mientras que el apodo “Kiki” es muy conocido, algunos de los apodos de la familia son un poco más oscuros.
Kourtney es la hermana mayor de las Kardashian y a menudo se la conoce como “Kourt”. En 2012, Kim (también conocido como “Keeks” y “Kimmy”) se dirigió a Twitter para hacer una pregunta a sus seguidores: “Estaba pensando que Khloé y yo tenemos nuestros apodos (Kiki y Koko) pero Kourt no tiene uno … ¿cuál debería ser el de ella?” Los fanáticos respondieron con sugerencias, como “Clavo,” KourKour y, en una ruptura con la tradición aliterada, “NeNe”. En cuanto a los Jenner, Kendall y Kylie (quienes impulsaron la confianza de Kendall en la escuela secundaria) a veces se llaman “Kenny” y “Kentucky.”
Rob es una Kardashian que realmente no tiene un apodo. Se acaba de llamar Rob, la versión abreviada de su nombre de pila, Robert. Fue nombrado en honor a su difunto padre. Rob se separó temporalmente de KUWTK en 2017 debido al nacimiento de su hija, Dream Reneé. Khloé una vez etiquetó a Kylie “El nuevo Rob”. La intención era insinuar que estaba embarazada o que se mantenía alejada de la familia por alguna otra razón, ya que se sabe que Rob hace lo mismo a veces.
A veces los apodos no son tan agradables. De vez en cuando, los hermanos pueden ponerse desagradables. Si bien los lindos apodos se usan con frecuencia, otros apodos se lanzan en el calor de la ira. Por ejemplo, “Kourt” una vez fue reemplazado por “maldita falsa azada humanitaria” durante una acalorada discusión entre Kourtney y Kim. Estaban peleando por el estilo y sus contribuciones al mundo. Durante su típica disputa de hermanas, otros nombres arrojados incluyeron “La perra más grande e ingrata” “Una mujer tan mezquina” y “Tal perra … como en otro nivel”.
A pesar de la ira, las hermanas pueden reconocer claramente la diferencia entre los insultos mezquinos y los golpes de hermana más suaves. Un ejemplo de esto sucedió en 2018. Kim llamó a Kylie “esta puta puta de aquí” durante una conversación con su madre, Kris Jenner. La mamá Kardashian luego preguntó: “¿Qué puta?” Esto llevó a Kylie a reconocer que su hermana estaba hablando de ella. También dio lugar a un tweet viral que decía: “Si no es así como tú y tu mejor amigo se describen el uno al otro, no son mejores amigos”.
La Estando al día con las Kardashians Sin embargo, los apodos no terminan con las hermanas. Kim y su esposo Kanye West (actualmente están lidiando con problemas de custodia) les han dado a sus hijos North, Saint y Chicago los apodos Nori, Saintie y Chi. Su hijo menor, Psalm, no parece tener un apodo … todavía.