Los Beats Studio Buds son excelentes auriculares de botón de $149 que están disponibles en seis fantásticos colores. Aquí hay un resumen de todas las opciones, y cuál es la mejor.
Él Latidos Studio Buds se encuentran entre los mejores auriculares inalámbricos en 2022 y, a diferencia de los AirPods de Apple, están disponibles en varios colores para que los compradores elijan. Aquí hay un vistazo rápido a todos los colores en los que están disponibles los Studio Buds, junto con cuál es el mejor para comprar.
Apple compró Beats en 2014 para ayudar a la presencia de la compañía en el espacio de audio. En los años transcurridos desde entonces, esa adquisición ha hecho mucho. Además de que Apple debutó con su propia línea de AirPods, también mantuvo la marca Beats y continuó lanzando auriculares debajo de ella. En junio de 2021, los Studio Buds se lanzaron como los últimos auriculares inalámbricos verdaderos de Beats. Entre buena calidad de audio, un diseño limpio y un soporte igualmente excelente en iPhone y Android, los Beats Studio Buds aportan mucho a la mesa por su precio inicial de $ 149.
Entre todo eso, otra ventaja de los Beats Studio Buds es la selección de colores. Si bien los AirPods y AirPods Pro solo están disponibles en blanco puro, Apple tiende a dejar que Beats se divierta un poco más con el estilo de sus dispositivos. En el caso de los Studio Buds, hay seis colores disponibles: Beats Red, White, Black, Sunset Pink, Moon Grey y Ocean Blue. Los seis colores están disponibles en los sitios web de Beats y Apple, aunque las cosas son un poco complicadas con respecto a la disponibilidad de terceros. Sunset Pink es exclusivo de Target, Moon Grey está disponible en Amazon y Ocean Blue se puede encontrar en Best Buy. Además, Beats Red, White y Black también están disponibles en esos tres minoristas.
Beats Studio Buds en Beats Red
Si está buscando el color Studio Buds más icónico, Beats Red es el camino a seguir. Beats a menudo se ha asociado con su logotipo rojo brillante, y el color Beats Red lo imita a la perfección. Los auriculares y el estuche de carga tienen un color rojo brillante con un contorno blanco para el logotipo ‘b’ de Beats. Es brillante, contundente y se ve muy bien.
Beats Studio Buds en blanco
Por mucho que a algunas personas les encanten los Beats Red, a otras les puede desanimar lo brillante e intenso que es el color. Si ese es tu caso, los White Studio Buds pueden ser una mejor opción. El trabajo de pintura blanco puro es limpio, minimalista, y el logotipo ‘b’ negro crea una sutil estética de panda. Desde la distancia, ¡podría confundir los Studio Buds blancos con un par de AirPods! Si ese es el tipo de simplicidad que anhelas para tus auriculares, es difícil equivocarse con los White Studio Buds.
Beats Studio Buds en negro
¿Quieres algo aún más básico que el blanco? Si es así, los Studio Buds en Black pueden ser una mejor opción. Los Black Studio Buds invierten los colores del modelo White, promocionando un trabajo de pintura negro pulido y un discreto logotipo ‘b’ blanco. ¡Y no hay mucho más que decir! Son discretos, sigilosos y la opción más relajada de todos los colores de Studio Buds. Si estás tratando de vivir el estilo de vida de “todo en negro mate”, los Black Studio Buds son para ti.
Beats Studio Buds en rosa atardecer
Volviendo a los colores más jactanciosos, los Sunset Pink Studio Buds son realmente interesantes. Los auriculares tienen un hermoso color rosa pastel, al igual que el exterior del estuche de carga. El interior de la caja, sin embargo, tiene un trabajo de pintura color bígaro. Combina a la perfección con el exterior rosa y le da a los Sunset Pink Studio Buds un diseño de dos tonos del que nunca nos cansamos.
Beats Studio Buds en gris luna
En el extremo opuesto del espectro está Moon Grey. Al igual que los Black Studio Buds, Moon Grey es bastante aburrido en comparación con algunos de los otros colores disponibles. Y para algunas personas, eso es precisamente lo que quieren. Combinado con un logotipo ‘b’ negro y un tono gris más oscuro en el interior de la caja, Moon Grey es tan natural como los colores de los Studio Buds.
Beats Studio Buds en azul océano
Por último, pero no menos importante, están los Studio Buds en Ocean Blue. Los auriculares y el exterior del estuche están cubiertos de un azul oscuro profundo que parece las profundidades de un océano (de ahí el nombre). El interior de la caja lo complementa con un tono azul más claro, mientras que el logotipo ‘b’ se destaca en un color naranja/rojo brillante. Ocean Blue es posiblemente el color Studio Buds más aventurero, y si eso es lo que buscas, estos sin duda harán el truco.
El mejor color de los Beats Studio Buds es el que se ve mejor para cada persona que lee esto. El hecho de que Beats tenga seis estilos distintos para elegir es fantástico, y es un movimiento que Apple debería considerar seriamente adoptar para futuros lanzamientos de AirPods. Si alguien elige Latidos Rojo, blanco, rosa ocaso, o cualquier otro, pueden estar seguros de que obtendrán un par de auriculares sólidos como una roca.
Fuente: Beats