Ícono del sitio La Neta Neta

Todos los comics de Navidad de Netflix, clasificados | ScreenRant

Cada año, Netflix agrega más películas a su selección de comedia romántica navideña. Si bien estas películas no han salido por mucho tiempo, definitivamente son muy populares en Internet. Muchas de estas películas son populares porque son deliciosamente malas en la forma en que lo son las películas de Hallmark, pero tienen su propio giro exclusivo de Netflix sobre las cosas.

Hasta la fecha, hay nueve comedias románticas navideñas de Netflix, y pronto habrá más. Hemos clasificado todas las comedias románticas navideñas de Netflix que conducen a las mejores y más icónicas de todas. ¡Descubre cuál es el mejor de nuestra lista!

9 9 VACACIONES EN EL SALVAJE (2019)

De todas las películas en esta lista, Vacaciones en la naturaleza ies el menos adorable porque es el más problemático. Si bien una película que tiene lugar en un rescate de elefantes debería ser entrañable, los personajes humanos reales hacen que esta película sea mala. Caso en cuestión: la película está ambientada en África, pero los dos protagonistas románticos son ambos blancos.

Todas las personas negras en la película son personajes secundarios en el mejor de los casos, y es desafortunado que esta película no contó la misma historia, sino que usó pistas negras. Tampoco es una película muy navideña, e incluso los adorables elefantes bebés no son suficientes para salvar este desastre.

8 UN PRINCIPE DE NAVIDAD: EL BEBÉ REAL (2019)

Esta película es la tercera en el Príncipe de navidad trilogía, y aunque la primera película de esta franquicia podría haber comenzado todo en lo que respecta a las comedias románticas de vacaciones de Netflix, El bebé real no está tan inspirado

RELACIONADO: Disney Plus: 10 mejores películas para ver esta Navidad

Si bien estas películas están claramente vinculadas con historias de la vida real sobre la realeza como Kate Middleton y Meghan Markle, una comedia romántica navideña centrada en un bebé está demasiado llena de miedo. Esta película es tan cursi como parece.

7 7 HERENCIA DE NAVIDAD (2017)

Mientras filma con Vanessa Hudgens y el Príncipe de navidad La trilogía podría ser la estrella de la corona de las fiestas de Netflix, hay algunas otras que están completamente separadas. Herencia de navidad es uno de estos

La historia trata de una mujer que se hace cargo de los negocios de su padre y se enamora de un chico de un pueblo que es dueño de una posada. La película no es tan olvidable, y los dos protagonistas no tenían mucha química. Definitivamente es cursi, pero no es lo suficientemente memorable como para necesitar verlo más de una vez.

6 6 EL CABALLERO ANTES DE NAVIDAD (2019)

El caballero antes de navidad es uno de los romances navideños más recientes que Netflix lanzó, ya que salió a principios de este año. En esta historia, Sir Cole, un caballero de la década de 1300, es enviado por una buena bruja a la actualidad donde se enamora de una maestra interpretada por Vanessa Hudgens.

RELACIONADO: The Knight Before Christmas: 10 BTS Things Los espectadores no se dieron cuenta

Esta película es extra ridícula debido a todo el viaje en el tiempo, y a veces es difícil perdonar la trama. Hay tantos agujeros en la trama aquí, y es simplemente malo en todas las formas incorrectas y en ninguna de las buenas formas que esperarías de una película como esta.

5 5 Un príncipe de Navidad: la boda real (2018)

La boda real es la secuela del original y continúa la historia de Amber y Prince Richard. Esta película sigue todos los momentos cursis y adorables del primero, pero no es tan encantador.

Esto probablemente se deba a que todas las cosas tontas que eran perdonables la primera vez comienzan a salir aún más cuando se repiten. Si bien es un reloj divertido si solo quieres relajarte y ver algo junto al fuego, definitivamente no es tan bueno como el primero.

4 4 EL CALENDARIO DE VACACIONES (2018)

El calendario de vacaciones puede que no se hable tanto como algunas de las otras películas de esta lista, pero en realidad es bastante bueno. Esta película está protagonizada por Kat Graham, quien interpreta a una fotógrafa llamada Abby.

RELACIONADO: Las 10 peores películas navideñas distintivas de la década (según IMDb)

Tiene todos los momentos llenos de tropos que esperarías de una película como esta, y también es diversa. A diferencia de todas las películas de Hallmark, ambos protagonistas de esta película son personas de color. La actuación es bastante creíble aquí, y es una nueva versión de las notas típicas de comedias románticas que te encantan.

3 EL INTERRUPTOR PRINCESA (2018)

Otro que Un príncipe de Navidad, el interruptor de la princesa es definitivamente el romance festivo más comentado de Netflix hasta ahora. Esta película está protagonizada por Vanessa Hudgens, que interpreta a dos personajes. Estos personajes se ven exactamente iguales, por lo que deciden cambiar de lugar para las vacaciones.

Es una premisa ridícula, pero combina tantos tropos en el género romántico que es difícil de resistir. Tiene princesas, amor, cambio de roles, momentos navideños y mucho más. Entonces, si bien, por supuesto, es un poco exagerado, también es bastante entrañable.

2 DEJARLO NIEVE (2019)

Deja que nieve definitivamente es muy diferente a las otras películas en esta lista. Es una película que combina una variedad de historias diferentes de un grupo de estudiantes de secundaria en la misma pequeña ciudad. Esta es una película que es más para un público adolescente, pero muchos adultos también la disfrutarán. Si bien no es necesariamente innovador, la actuación es buena y sorprendentemente menos cursi que la mayoría de las otras películas de esta lista.

Protagonizada por personajes como Kiernan Shipka, esta película también presenta una extraña pareja que definitivamente es refrescante ver en un romance navideño. Con suerte, Netflix y otros tomarán nota y harán más películas navideñas protagonizadas por diversos personajes y contarán historias de amor que representan a muchos tipos de personas.

1 Un príncipe de Navidad (2017)

Por supuesto, ninguna película podría estar en la parte superior de esta lista, pero la original Un príncipe de navidad. Esta película es realmente lo que comenzó todo para Netflix y los puso en camino para convertirse en la nueva parada de romances navideños deliciosamente tontos. Amber es una periodista que intenta obtener información sobre la familia real fingiendo ser una tutora de la princesa.

Pero, por supuesto, ella termina enamorándose del príncipe de Moldavia, y los dos se juntan al final. Es posible que esta película no sea buena de ninguna manera, pero esto es lo que la hace genial.

SIGUIENTE: Las 10 mejores películas navideñas de toda la vida, clasificadas


próximo
Cómo conocí a vuestra madre: personajes principales clasificados por inteligencia




Source link

Salir de la versión móvil