Aunque la mayoría Hermano mayor los invitados han competido para llegar lo más lejos posible para ganar el gran premio al final del juego, algunos se retiraron antes de tiempo debido a autodesalojo o expulsión. La última invitada en salir temprano del juego fue Paloma Aguilar, quien se fue durante la primera semana de Gran Hermano 24 ante el desalojo vivo por “un asunto personal”. Aunque no se dio una razón específica, la salud mental de Paloma parecía estar deteriorándose en el Gran Hermano 24 casa, y se la mostró llorando por su incapacidad para comer y dormir desde que comenzó el juego. Incluso durmió en el sofá de la Sala del Diario, algo sin precedentes. Presuntamente, las presiones de la casa afectaron demasiado a Paloma, y ella se fue por su propio bienestar. Su salida condujo al final de la Gran Hermano 24 Backstage Twist y mantuvo a ambos nominados a salvo durante la primera semana.
Hermano mayor es un juego difícil que requiere fuerza física, mental y emocional. Desde competir en desafíos hasta navegar en alianzas complicadas, el juego puede poner a prueba incluso a los jugadores más fuertes. El aspecto que realmente afecta a los invitados es estar aislados del mundo exterior, incluidos sus familiares y amigos, hasta por tres meses si llegan al final del juego. Los jugadores solo tienen contacto con sus familias si ganan la competencia Jefe de hogar (HOH), e incluso entonces, es solo una carta de casa. Hacia el final del juego, los invitados reciben mensajes de video de sus familias. Ocasionalmente, Hermano mayor otorga una llamada telefónica con un ser querido a un invitado afortunado. Sin embargo, durante la mayor parte del juego, están solos para sobrevivir en el Hermano mayor casa.
Paloma no es la primera invitada en salir temprano de la Hermano mayor casa. Otros tres jugadores han tomado la difícil decisión de autodesalojarse. Además, ha habido otros casos en los que Hermano mayor ha tenido que intervenir y expulsar a los invitados por romper las reglas. A lo largo de las últimas 24 temporadas, cuatro jugadores han sido expulsados del juego, tres de ellos por violencia. Paloma se une a otros siete jugadores que abandonaron el Hermano mayor casa temprano y cambiaron el curso de sus respectivos juegos.
Neil García – Autodesalojo
En 2008, Gran Hermano 9 El invitado Neil García fue el primer competidor en la versión estadounidense del juego en irse voluntariamente. Duró siete días en la casa antes de autodesalojarse. El motivo de su partida aún es un misterio, pero debido a que fue descrito como un asunto personal urgente, algunos fans especularon que pudo deberse a la repentina e inesperada muerte de un familiar.
Dick “Evel Dick” Donato – Autodesalojo
En Gran Hermano 13 en 2011, Gran Hermano 8 el ganador Dick “Evel Dick” Donato y el subcampeón Daniele Donato, quien también es su hija, fueron dos de los seis invitados que regresaron. Anteriormente habían estado distanciados el uno del otro y eran parte de la Gran Hermano 8 Los rivales se tuercen, pero planearon formar equipo con Jordan Lloyd, Jeff Schroeder, Rachel Reilly y Brendon Villegas cuando Evel Dick formó Veterans Alliance en la temporada 13. Sin embargo, Evel Dick se autodesalojó después de seis días cuando descubrió que estaba VIH positivo de un análisis de sangre realizado por los productores del programa. Evel Dick todavía se considera un Hermano mayor leyenda.
Megan Lowder – Autodesalojo
Después de ocho días en el Gran Hermano 19 house en 2017, Megan Lowder también dejó el programa por razones médicas. Cuando era miembro de las fuerzas armadas, Megan fue agredida sexualmente y dijo que cuando algunos de los hombres de la Hermano mayor casa le gritó y la atacó, su ansiedad se volvió tan severa que se enfermó físicamente. Después de que una falta de comunicación la llevó a acusar falsamente a otro invitado de usar un insulto racial, Megan tuvo un ataque de pánico en la Sala del Diario y luego fue al hospital. Ella no volvió al juego.
Justin Sebik – Expulsión
Durante gran hermano 2 En 2001, el invitado Justin Sebik fue retirado del juego cuando, después de besarse en la cocina, fingió golpear a su compañera invitada Krista Stegall en la cabeza con una escoba. Los dos habían estado bebiendo mucho. Después de guardar la escoba, le preguntó a Krista si se enojaría si la mataba y le puso un cuchillo en la garganta. Continuó sosteniendo el cuchillo en su cuello mientras se besaban. Krista lo animó a sostener el cuchillo allí y Justin luego afirmó que era una broma. Sin embargo, también había amenazado con agredir físicamente a otros Hermano mayor jugadores y había destruido propiedades en la casa, y los demás invitados temían por su propia seguridad. Después de una larga conversación con el psicólogo del programa, los productores no tuvieron más remedio que expulsarlo después de diez días. En esa temporada, todos los invitados votaron por el ganador, pero Justin no fue invitado a participar en la votación.
Scott Weintraub – Expulsión
En 2003, gran hermano 4 presentó el X-Factor Twist, en el que los invitados originales finalmente se unieron a sus ex. Cuando Scott Weintraub se enteró de que su ex novia, Amanda Craig, viviría con él en el Hermano mayor casa, se volvió violento, tirando sillas y rompiendo muebles, mientras sus compañeros de casa se escondían atemorizados. Se vio obligado a disculparse y los productores lo expulsaron después de ocho días.
Chima Simone – Expulsión
Después de 42 días en 2009, se le pidió a Chima Simone que dejara el Gran Hermano 11 casa. Cuando Jeff Schroeder ganó el Golpe de Estado a través de America’s Vote y pudo derrocar a los nominados de HOH Chima, sintió que los productores estaban manipulando el juego. Se negó a ir a la sala de diarios y usar su micrófono, bloqueó las cámaras y amenazó con interrumpir los programas en vivo. Finalmente fue expulsada cuando arrojó su micrófono al jacuzzi. A Chima no se le permitió ser miembro del jurado, por lo que su voto fue reemplazado durante la final con los resultados de una encuesta de espectadores.
Willie Hantz – Expulsión
Durante Gran Hermano 14 en 2012, Willie Hantz fue expulsado tras 14 días en el Hermano mayor casa. el es el hermano de Sobreviviente villano Russell Hantz y el tío de Sobreviviente concursante Brandon Hantz. Willie fue eliminado del juego cuando le dio un cabezazo a su compañero concursante Joe Arvin durante una confrontación.
el objetivo de todos Hermano mayor houseguests es llegar al final del juego. Desafortunadamente, algunos jugadores han tenido que abandonar debido a circunstancias imprevistas que les impidieron seguir jugando. Los jugadores también han sido expulsados del juego por romper las reglas. No importa el motivo, la salud y el bienestar de los concursantes es siempre la máxima prioridad en Hermano mayor. Las salidas tempranas como estas son solo otra razón por la cual Hermano mayor los huéspedes siempre deben “esperar lo inesperado.”
Hermano mayor se transmite los domingos y miércoles a las 8 p. m. ET y los jueves a las 9 p. m. ET en CBS.