Nude Project, la marca de streetwear de mayor crecimiento en España, abre las puertas este viernes de la que será su primera tienda en Barcelona, ciudad que alberga su sede. El establecimiento, con 60m2 de superficie, está situado en Carrer de la Canuda 37, en pleno centro de Barcelona y en una de las zonas comerciales más codiciadas de la ciudad, Portal del Ángel.
Tras la experiencia previa en las aperturas de Madrid y Valencia, se espera que el viernes por la tarde la calle Canuda se vea invadida de jóvenes que hagan largas colas para poder disfrutar el nuevo espacio que la marca ha diseñado y pensado hasta el último detalle.
Según afirma Alex Benlloch, cofundador y co-CEO de Nude Project, “trasladar la experiencia de Nude Project al retail nos ayuda a solidificar la marca y afianzar nuestro posicionamiento. El objetivo de la compañía es crear una experiencia de venta física excepcional que represente la identidad de la marca al 100% y que nos permita estar en contacto con nuestra comunidad. La misión es poder acercar Nude Project a todos aquellos a los que les gusta la marca y que nuestras tiendas se conviertan en un polo de atracción de la cultura del streetwear internacional”.
Por su parte, Bruno Casanovas, cofundador y co-CEO de Nude Project, resalta la necesidad de contar con esta nueva tienda en Barcelona, “Barcelona es moda y un icono en diseño en todos los sentidos, cualquier marca que quiera ganarse un hueco en la industria debería tener una tienda en esta ciudad. Además nos hace máxima ilusión poder tener un espacio en la ciudad donde nació este proyecto y donde tenemos nuestras oficinas centrales”.