El pasado fin de semana se celebró uno de los enlaces influencers más esperados de este año, el de Marta Lozano y Lorenzo Remohi, teniendo en cuenta que en las próximas semanas Teresa Andrés Gonzálvo y Lucía Pombo, también pasarán por el altar con sus respectivas parejas. Jávea fue el enclave escogido por el ya matrimonio, lugar al que se desplazaron los invitados y donde vivieron grandes momentos para el recuerdo. Una semana después y, en plena luna de miel, la creadora de contenido ha hablado a través de sus redes sociales y ha sacado a la luz los secretos más escondidos de su boda.
Como detalle, a su hermana, Meri Lozano, le regaló un sombrero blanco con abalorios joya. Complemento que, desde luego no pasó desapercibido y que por supuesto, tiene una historia detrás. “Sabía que le iba a encantar porque a ella ama montar a caballo y toda la estética de la película de Bar Coyote”, ha indicado Marta, adjuntando también u un vídeo del instante exacto en el que se lo dio.
Por otro lado, Marta Lozano ha explicado que los tres vestidos que lució eran del conocido diseñador Lorenzo Caprile. El primero de ellos, de corte princesa con una extensa cola, el segundo, repleto de plumas y el tercero, de corte asimétrico. Estilismos que conjuntó con tres zapatos de Jimmy Choo.
Sobre las canciones escogidas, el tema que sonó cuando Lozano entró a la iglesia fue el interpretado por Christina Perri, Thousand years. “Una de las cosas que más me gustó de los preparativos de la boda fue elegir las canciones. Me hizo muy feliz. Casi todas las canciones que sonaron fueron bandas sonoras de películas que han marcado un antes y un después en nuestras vidas. Bueno, yo tenía clarísimo desde que vi Crepúsculo que esa canción iba a estar…”, ha dicho, muy emocionada.
En cuanto a los detalles que regaló a los invitados, Dior estuvo presente. “Para las chicas, dejamos mi labial de confianza que lo amo y lo adoro, y una colonia y para los chicos una colonia”, ha contado. “Además, dejamos a todos los invitados unas servilletas bordadas con nuestras iniciales en color azul y, también para las chicas una pasmina”, ha añadido. Aunque eso no es todo, porque para las mamás o futuras madres, también tuvieron un detalle personalizado para los bebés.
A la hora de la comida, Marta y Lorenzo escogieron alargar el cocktail, en el que hubo comida “de autor”, como croquetas, minihamburguesas, stand de quesos, de paella, entre otras cosas. Luego en la cena hubo solo un plato principal, solomillo y de postre milhojas. Cuando terminaron de comer, los invitados y el matrimonio pudo disfrutar de una noche de baile en la que tampoco faltaron atracciones, así como colchonetas y un toro mecánico. Para rematar, la recena estuvo repleta de hamburguesas de McDonalds’s. Un detalle que posiblemente conquistó a María Pombo, sobre todo teniendo en cuenta que es una fiel seguidora de las patatas de la cadena.
Source link