Gerard Piqué siempre apuesta por ‘looks’ que atrapan miradas y en su última aparición pública con motivo de la celebración de ‘La Velada del Año’ el exfutbolista no defraudó. El catalán lució una llamativa camisa de colores azules con toques amarillos y anaranjados que no pasó desapercibida.
Se trata de un exclusivo modelo de la firma de lujo ‘Casablanca‘. Confeccionada 100% con seda, destacan su cuello cubano y el estampado de arco repetido en una combinación nocturna de azules profundos. Su precio es de 795 euros.
Para completar el ‘look’, Gerard Piqué se puso unas llamativas gafas de ‘Off-White’. El modelo en cuestión cuenta con una montura cuadrada de color azul intenso, cristales del mismo tono y el logo de la firma de moda en el lateral de las patillas. Cuestan poco menos de 400 euros y se pueden adquirir de manera ‘online’.
Una de las imágenes más virales de la jornada fue la de el presidente de la Kings League posando junto a la mismísima Belén Esteban. La televisiva compartió la instantánea a través de las redes sociales, en las que cuenta con más de 1 millón de seguidores, y esta no tardó en hacerse viral.
“Gracias @ibaillanos por el Dia que he vivido hoy @quevedo.pd @feid @ @estopaoficial @lolalolita @3gerardpique @lolaindigo @rosarioficial @mariolaorellana @mario_houses @oscar_casas_ y sobre todo a todo a ti @lisbethcid @gerardromero❤️❤️❤️❤️ y gracias a todo el mundo que estaba allí por su cariño❤️❤️❤️❤️”, escribió la ‘princesa del pueblo’ junto a una selección de capturas.