Letizia siempre acapara todas las miradas allá a donde va. Pese a ser una de las reinas que menos presupuesto destina a sus ‘looks’ a lo largo de todo el año, es considerada una de las monarcas mejor vestidas del mundo y para la coronación de Carlos III no ha decepcionado.
Fiel a su elegancia natural, Letizia elegía un elegante vestido ‘midi’ de la firma con sede en Nueva York Carolina Herrera, que se ha convertido en su gran favorita para los eventos importantes. Con una falda de corte recto y una chaqueta ceñida a la cintura con el bajo rematado, volvía a dar en el pleno y brillaba con fuerza en la Abadía de Westminster.
Como tocado, la monarca elegía un espectacular pamela de la marca madrileña especializada en tocados Balel. Normalmente, Isabel Terroso, diseñadora de la marca, se inspira para todos sus diseños ‘looks’ de los años 30, 40 y 50. En esta ocasión, aportaba la guinda del pastel en el outfit de Letizia.
Por último, la reina de España lucía unos guantes de cuero beige, un ‘clutch’ rectangular del mismo color de su vestido y zapatos a juego. En cuanto a joyas, unos pendientes en forma de flor que pertenecen al joyero real.