La actriz Blake Lively, que ejerció de anfitriona de la Met Gala junto a su marido Ryan Gosling, fue la gran protagonista del evento celebrado en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.
Este año la temática estuvo dedicada al glamour de la edad dorada y la Edad Dorada, que comprende entre los años 1870 y 1890. Es por ello que la protagonista de ‘Gossip Girl’ eligió un espectacular diseño de Atelier Versace que escondía varias sorpresas para la noche.
A su llegada, Lively explicó a los medios “en lugar de mirar a la moda a la hora de determinar las influencias del vestido, me fijé en la arquitectura de Nueva York”. Es por ello que se relaciona la corona que lució con el emblema de la ciudad, la Estatua de la Libertad, y el corpiño de su vestido con el Emire State Building.
Al subir las escaleras, la estadounidense se deshizo de una capa que lucía como falda para dejar a la vista una espectacular cola en tonos turquesas, naranjas y rosas metalizados. El estampado era la constelación del techo de la Gran Central Station, el lugar en el que Lively realizó su primera escena en la popular serie de Gossip Girl.
Las ‘celebrities’ sorprenden con sus ‘looks’ en la MET Gala