Ícono del sitio

Todos los fanáticos del thriller de crimen deberían ver la obra maestra del 97% de RT Buddy Cop de Netflix

Todos los fanáticos del thriller de crimen deberían ver la obra maestra del 97% de RT Buddy Cop de Netflix


Cazador de mentalidad fue una nueva versión creativa del género de Buddy Cop que fue cancelado antes de su hora. Mientras Cazador de mentalidad se basó en eventos reales, utilizó una licencia creativa considerable en la realización del programa, lo que lo convirtió en un drama que el libro en el que se basaba. La serie de Netflix relató el nacimiento de la psicología criminal, antes de que la policía la tomara en serio.

Cazador de mentalidad es uno de los mejores espectáculos de detectives de todos los tiempos, pero los personajes centrales fueron diferentes a la mayoría de los dúos de detectives típicos. El programa se centra en la incómoda asociación entre Holden Ford y Bill Tench mientras entrevistan a los asesinos en un intento por obtener información que podría detener los crímenes futuros. Mientras Cazador de mentalidadLos interesantes asesinos en serie tomaron el centro del escenario, Bill y Holden fueron la mejor parte.

Mindhunter es una versión genial del género de buddy cop

La mayoría de los espectáculos en el género de Buddy Cop son dramas de acción arenosos, comedias o una mezcla de los dos. Como todos los géneros, los espectáculos de Buddy Cop tienden a seguir ciertos tropos, con personajes no coincidentes, gags y enfrentamientos de ego allanando el camino. Cazador de mentalidad Tiene todo esto, pero no es inmediatamente obvio porque el espectáculo es una quemadura lenta extremadamente inquietante.

Holden es el recluta innovador y demasiado entusiasta del FBI, mientras que Bill está hastiado y prefiere estar con su familia. Holden puede ser más arrogante de lo que parece, y Bill regularmente tiene que controlarlo, enfatizando cómo sus personalidades chocan. Dicho esto, los dos son un gran dúo de detectives de televisión, y la escena en la que trabajan juntos para obtener sus asientos de avión preferidos es hilarante.

Por qué Mindhunter se siente tan diferente de otros shows de crimen

Si bien hay algunos grandes dramas de televisión arenosos para los fanáticos del verdadero crimen, la mayoría de los programas de detectives siguen un formato muy diferente. Serie de crimen de larga duración, como Ley y orden: SVU y CSI, tienden a ser fórmula. Los personajes resuelven un crimen diferente en cada episodio, con la aplicación de la ley que generalmente prevalece al final. Cazador de mentalidad adopta un enfoque extremadamente diferente a su tema oscuro.

Cazador de mentalidad No muestra estrategias establecidas de investigación del crimen, ya que se trata de la invención de otras nuevas. Esto significa que la prueba y el error están involucrados, ya que Bill y Holden se enfrentan regularmente. Muchos de los arrestos se sienten injustos, y la persona equivocada es acusada del crimen, mientras que otros se escapan por completo. Esto hace Cazador de mentalidad más realista y menos predecible que otros títulos.

Mindhunter podría haber cambiado el género del crimen para siempre

El verdadero crimen y los espectáculos de procedimientos policiales son cada vez más populares y Cazador de mentalidad Exploró esto de una manera completamente diferente. Desafortunadamente, el programa de Netflix fue cancelado debido a preocupaciones presupuestarias después de su segunda temporada, dejando sus principales historias sin terminar. Tenía Cazador de mentalidad Se le ha permitido ejecutar su curso, podría haber terminado mostrando el éxito del perfil criminal y establecer un nuevo estándar para la categoría.

Bill y Holden no fueron los socios típicos de un programa de Buddy Cop, sino los mejores episodios de Cazador de mentalidad demostró que estaban aprendiendo a trabajar juntos. Los dos irritados pero se atribuyeron el uno al otro, con Bill incluso cubriendo la imprudencia de Holden. Si Cazador de mentalidad Había continuado, podría haber desarrollado el dúo más en algo verdaderamente único.

Fecha de lanzamiento

2017 – 2019

Showrunner

Joe Penhall



Source link

Salir de la versión móvil