Todos los finales del DLC de Fallout 4 Far Harbor, explicados

Todos los finales del DLC de Fallout 4 Far Harbor, explicados

Resumen

  • Puerto lejano
    DLC en
    Fallout 4
    Presenta una historia compleja y moralmente desafiante en una isla cubierta de niebla con tres facciones.
  • Las opciones en el DLC implican revelar o mantener un oscuro secreto, lo que lleva a diferentes consecuencias y múltiples finales.
  • Los jugadores pueden eliminar facciones, trabajar para lograr una resolución pacífica o, en última instancia, decidir el destino de la isla en un final moralmente gris.

Si bien la línea de misiones principal y muchas misiones secundarias de consecuencias 4 mantendrá ocupado a cualquier único superviviente, el DLC añade aún más Puerto lejano. Este DLC complejo y moralmente desafiante tiene lugar en una misteriosa isla cubierta de niebla frente a la costa de Maine que tiene tres facciones compitiendo por el control. Lo que comienza como un simple caso de personas desaparecidas en la Commonwealth pronto se vuelve mucho más complicado y, en última instancia, el destino de todos los habitantes de la isla está en manos del único superviviente.

[Warning: The following article contains major spoilers for Fallout 4 and the Far Harbor DLC.]Al llegar a la isla, el Único Superviviente se verá envuelto en una disputa entre las tres facciones que viven allí: los Porteros, los synths de Arcadia y una rama del culto de los Hijos del Átomo. Al igual que con el personaje principal, consecuencias 4 facciones, Cada uno de estos grupos tiene sus propios objetivos y se les puede unir y recibir ayuda a través de misiones secundarias.Después de viajar a Acadia y reunirse con Kasumi Nakano, ella expresará sus preocupaciones sobre el líder de Acadia, DiMA, y enviará al Único Sobreviviente en una misión para encontrar los recuerdos perdidos del sintetizador.

Relacionado

Cada DLC de Fallout 4, clasificado (y cuáles vale la pena comprar)

Fallout 4 tiene algunos DLC fantásticos disponibles que ofrecen una combinación de construcción de asentamientos y misiones. Pero ¿cuáles son los mejores y vale la pena conseguirlos?

La primera opción para el final de Far Harbor involucra a DiMA

El terrible secreto de DiMA es la clave

Después de completar la misión de Kasumi “Lo mejor es dejarlo olvidado” y recuperar los recuerdos de DiMA la primera opción para decidir el final de Puerto lejano se presenta. Como parte de la misión, el Único Superviviente se encontrará en la Fábrica de Pop Vim! y descubrirá los restos del verdadero Capitán Avery. Una holocinta con el esqueleto revelará que DiMA hizo que mataran al líder original de Far Harbor y lo reemplazaran por un sintetizador para mantener relaciones pacíficas. con los Portuarios y Far Harbor.

La elección es entonces O bien guarda el secreto de DiMA o revélalo. Aquí, el único superviviente puede revelar el secreto de DiMA directamente a Far Harbor y convencer a DiMA de que se entregue o guarde el secreto. Cada una de las tres opciones tiene consecuencias para el final del DLC, así como cualquier recompensa potencial.

La primera opción es revela el secreto de DiMA diciéndole al gruñón portuario Allen Lee, que dirige la tienda de armas de Far Harbor. Allen tomará el relicario y el cráneo encontrados y le pedirá al médico del asentamiento que confirme que es el verdadero Avery. Con la confirmación, Allen inmediatamente se volverá agresivo y formará una turba con la intención de acabar con Acadia.

Si se le dice a Allen, liderará a los colonos de Far Harbor en un linchamiento, matando a Avery y Brooks en el puerto antes de marchar hacia Arcadia. Este camino no sólo resulta en la muerte de todos en Arcadia, impidiendo que se obtenga alguna de sus recompensas, sino que también Finalmente, también condena a Far Harbor.. Arcadia mantuvo los condensadores de niebla que protegen el asentamiento y, sin los sintetizadores, eventualmente se estropearán, permitiendo que las criaturas de la niebla invadan la ciudad.

También es posible acudir primero a Avery y revelarle su verdadera naturaleza. Aquí, el Único Superviviente puede aceptar guardar el secreto o extorsionarla a cambio de su silencio.

La segunda opción es convencer a DiMA de que se entregue y sea juzgado por el asesinato del capitán Avery. Para ello será necesario aprobar una prueba de expresión roja, pero DiMA irá a Far Harbor para afrontar las consecuencias. Allen volverá a hablar a favor de acabar con Arcadia, pero puede calmarse con otra prueba de Carisma. Si se han completado suficientes misiones secundarias de Far Harbor, incluso si la verificación del habla con Allen falla, la gente del pueblo hablará y se pondrá del lado del Único Superviviente de que solo DiMA debe ser castigado.

El juicio de DiMA da como resultado que Acadia sobreviva, pero DiMA morirá y bloqueará la misión. “Reforma.” Esto dejará que la única solución a la creciente tensión entre los Harbourmen y los Children of Atom sea la destrucción de una o ambas facciones. La tercera opción es aceptar guardar el secreto de DiMA, que desbloqueará “Reforma.” ofreciendo la oportunidad de un final pacífico y “bueno” para Puerto lejano.

Relacionado

El final de Fallout 4 explicado (con todo detalle)

Los múltiples finales de Fallout 4 dependen de a qué facción pertenece el personaje del jugador, principalmente el Instituto. A continuación, se muestra a qué afecta cada uno.

La destrucción total es posible

El único superviviente no puede dejar ninguna facción en pie

También es posible después de completar “Es mejor dejarlo en el olvido” y recuperar la llave de lanzamiento nuclear y el interruptor de apagado del parque eólico a eliminar a los Hijos del Átomo, a Far Harbor o a ambos. La búsqueda “Limpieza de la Tierra” comenzará automáticamente una vez que ambos hayan sido recuperados y permite un final alternativo para Puerto lejano si DiMA está muerta después de ser juzgada. Sin embargo, en cualquier momento después de obtener ambos, pueden usarse para acabar con sus respectivas facciones.

Al ingresar el código del parque eólico Apagó los condensadores de niebla que protegían Far Harbor, lo que provocó que la ciudad fuera invadida por criaturas.. Mientras que el uso de la clave de lanzamiento nuclear comenzará la cuenta regresiva para los misiles nucleares almacenados en el Núcleo, lo que le dará al Único Superviviente 30 segundos para escapar del área ahora hostil. Alternativamente, al Alto Confesor Tektus se le puede dar la clave de lanzamiento nuclear, después de lo cual ordenará la destrucción de Far Harbor.

Si se destruye Far Harbor, Old Longfellow se volverá hostil y ya no estará disponible como

consecuencias 4
compañero .

También existe la opción de convencer a Tektus de que es la voluntad de Atom que los Hijos de Atom lancen las armas nucleares ellos mismos, desencadenando lo que ellos llaman División. Para hacer esto, No se debe entregar la clave a Tektus y será necesario pasar una difícil prueba de habla. para que reconsidere su postura sobre el uso de armas nucleares. Si tiene éxito, Tektus dará un discurso a su congregación y el único superviviente podrá usar la llave y tendrá 30 segundos para abandonar el área.

La reforma es el último paso

El nuevo plan de DiMA es el mismo que el anterior

Suponiendo que el secreto de DiMA se mantenga y que tanto Far Harbor como el Núcleo estén intactos, entonces La búsqueda “Reforma” permite un final pacífico para el DLCEl plan de DiMA para lograr una paz duradera es repetir el mismo truco que hizo con Avery y reemplazar a Tektus con una versión sintética más amigable. Esto implicará que el Único Superviviente recopile holocintas del predecesor de Tektus y lo atraiga a un lugar remoto dentro de la base de los Hijos del Átomo.

En cualquier momento, el Único Superviviente también puede contarle a la Hermandad del Acero o al Instituto sobre Acadia si es miembro de cualquiera de las facciones. Esto resultará en la eliminación del asentamiento y la eliminación de la opción de la paz, dejando la única opción de destruir una de las facciones restantes.

Una vez que Tektus está solo, se le puede hablar o atacar de inmediato. Sin embargo, si se le habla, existe la posibilidad de persuadir a Tektus para que se vaya pacíficamenteque requiere una prueba de diálogo amarilla. Una vez que se haya ocupado de Tektus, DiMA le dará al único superviviente 1500 chapas y la misión final de Puerto lejano Comenzará.

Este resultado se considera el final “bueno” para la Fallout 4 Puerto lejano DLC para muchos, ya que las tres facciones siguen vivas, aunque todavía es moralmente incierta. Los verdaderos líderes de Far Harbor y de los Hijos del Átomo están muertos a manos de DiMA y el Único Superviviente, y Siempre existiría la posibilidad de que se descubriera el secreto.. Despues de completar “Reforma,” Se puede hablar con Kasumi para la misión final, “Cerca de casa,” donde se la pueda persuadir para que regrese a su hogar en la Commonwealth.


Source link