Ícono del sitio La Neta Neta

Todos los ganadores del concurso Big Brother Tiny Veto a lo largo de los años

Big Brother Tiny Veto Cameron Hardin Stacking Cans

Resumen

  • La competencia Big Brother Tiny Veto, donde los invitados apilan latas pequeñas con pinzas gigantes, se ha convertido en un juego favorito de los fanáticos con ganadores icónicos.
  • Da’Vonne Rogers fue la primera mujer negra en 12 temporadas en ganar el poder de veto durante la competencia Tiny Veto de Gran Hermano 22.
  • La victoria de Alyssa López en la competencia Tiny Veto durante Gran Hermano 23 arruinó los planes de la alianza The Cookout.

El Hermano mayor La competencia Tiny Veto se introdujo en 2020 durante la segunda temporada de estrellas y se ha convertido en un juego clásico favorito de los fanáticos, con varios ganadores icónicos. Durante la competencia Tiny Veto, los invitados deben apilar objetos pequeños en una pirámide usando solo un par de pinzas gigantes. Si los objetos caen, los concursantes podrán recogerlos con las pinzas y volver a intentarlo. El competidor que termine primero su pirámide, gana.

Durante Gran Hermano 24, La competencia Tiny Veto se jugó como una competencia de Jefe de Hogar (HOH) en lugar de una competencia de veto. Sin embargo, el concepto básico de apilar objetos muy pequeños siguió siendo el mismo. Los invitados deben tener manos firmes y una inmensa paciencia para poder ganar. Los cuatro concursantes que han ganado el Hermano mayor Tiny Veto a lo largo de los años ha cambiado el curso de sus juegos con sus icónicas victorias.

Da’Vonne Rogers – Gran Hermano 22

Cuando Da’Vonne ganó el Gran Hermano 22 En la competencia Tiny Veto, que se llamó “Micro Brews”, durante la semana 6 del juego, hizo historia no solo para ella, sino también para las mujeres negras en el programa. Da’Vonne había competido dos veces antes en Gran Hermano 17 y Gran Hermano 18, pero nunca había ganado una competición. El Tiny Veto fue su primera y única victoria en la competencia. Da’Vonne también fue la primera mujer negra en 12 temporadas en ganar el poder de veto, después de que Jameka Cameron ganara durante Gran Hermano 8 en 2007.

Durante “Micro Brews”, los invitados sólo tuvieron que apilar 15 micro latas de cerveza en una pirámide, frente a las 36 de Gran Hermano 25. Los jugadores en el Gran Hermano 22 La competencia Tiny Veto estuvo compuesta por Da’Vonne, HOH Dani Briones, los nominados Kevin Campbell y Tyler Crispen, Enzo Palumbo e Ian Terry. David Alexander se había salvado del tajo con el Disruptor Power, lo que obligó a Dani a nombrar un candidato de reemplazo. Ella eligió a Tyler.

La victoria de Da’Vonne en Tiny Veto fue importante porque se produjo después de que su aliada más cercana, Bayleigh Dayton, fuera expulsada del juego. Cuando Da’Vonne ganó el veto, decidió usarlo para salvar a Kevin del tajo, en contra de los deseos de HOH Dani. Luego, Dani se vio obligado a elegir otro candidato de reemplazo. Ella eligió a Ian, y él fue desalojado en una votación de 5 a 3 sobre Tyler, lo que convirtió a Ian en el primer miembro del jurado. La victoria de Da’Vonne en el Tiny Veto fue un momento legendario en Hermano mayor historia.

Alyssa López – Gran Hermano 23

Durante Gran Hermano 23, Alyssa ganó el concurso Tiny Veto, titulado “Micro cócteles”, en la semana 9. Esta vez, los invitados tuvieron que apilar 21 mini copas de cóctel en una pirámide. La victoria de Alyssa contra la alianza dominante, The Cookout, fue una de las más emblemáticas de todos los tiempos. Sin que ella lo supiera en ese momento, ella arruinó los planes de The Cookout con su victoria. Como HOH, Tiffany Mitchell, miembro de Cookout, había nominado a Xavier Prather y su acompañante Alyssa para el desalojo. La comida al aire libre había estado sentada en la cuadra junto a sus acompañantes y desalojándolos metódicamente durante toda la temporada de acuerdo con el Plan Maestro de Tiffany.

Durante la competencia Tiny Veto, los jugadores fueron HOH Tiffany, los nominados Alyssa y Xavier, Azäh Awasum, Derek Frazier y Hannah Chaddha. Cuando Alyssa ganó el veto y lo usó para salvarse del tajo, Tiffany se vio obligada a nominar a su acompañante, Claire Rehfuss, lo cual fue su peor escenario y desgarrador para ella. La victoria de Alyssa en Tiny Veto contra The Cookout fue incluso más increíble de lo que pensaba porque en ese momento no tenía idea de que había vencido a una de las alianzas más grandes de todos los tiempos en esa competencia.

Matt “Turner” Turner – Gran Hermano 24

Gran Hermano 24 La semana 8 convirtió la competencia Tiny Veto en la competencia Tiny HOH, que se llamó “Carni-Small”. Esta competencia requirió que los invitados apilaran 21 microbebidas energéticas en una pirámide en orden de color. Se produjo después del giro de Split House, en el que los invitados se dividieron en dos grupos, uno que vivía dentro de la casa y otro que residía afuera. Durante este giro, las alianzas cambiaron, por lo que la victoria de HOH fue más crucial que nunca.

Turner ganó el concurso, lo que le llevó a nominar a Taylor Hale y Brittany Hoopes para el desalojo. Michael Bruner, que era un objetivo por la puerta trasera, obtuvo el veto y salvó a Bretaña del desalojo. Parecía seguro que Taylor volvería a casa. Sin embargo, Michael y Brittany luego expusieron la idea de Kyle Capener de formar una alianza exclusivamente blanca para derrotar lo que él percibía como The Cookout 2.0 entre la gente de color de la casa. Luego, Turner nominó a Kyle para el desalojo y este se fue a casa por votación unánime. La victoria de Matt en Tiny HOH provocó uno de los desalojos más comentados en Hermano mayor historia.

Cameron Hardin – Gran Hermano 25

Durante Gran Hermano 25 En la semana 4, Cameron ganó la competencia HOH de olla a presión después de competir durante casi un récord de 13 horas y 49 minutos, y nominó a Jag Bains y Blue Kim para el desalojo. Su aliado más cercano, Red Utley, obtuvo el poder de veto esa semana y mantuvo las nominaciones de Cameron iguales. Cameron tenía todo el poder y Jag fue desalojado. Sin embargo, Cameron no sabía que Matt Klotz había ganado el Poder de la Invencibilidad. Matt usó el poder para anular el desalojo de Jag. Era como si el HOH que Cameron ganó con tanto esfuerzo nunca hubiera sucedido.

La semana siguiente, Jared Fields ganó HOH y nominó a Cameron y Red para el desalojo, con Cameron como su objetivo. Cameron pasó de estar en la cima del Hermano mayor ranking de poder hasta el fondo. Con la espalda contra la pared, Cameron ganó el concurso Tiny Veto, Sludge Stackers. Sus competidores fueron HOH Jared, el también nominado Red, Matt, America Lopez y Felicia Cannon. En esta competición, los invitados tuvieron que apilar una cantidad sin precedentes de 36 mini barriles de “lodos tóxicos” con ocho latas en la fila inferior. La victoria de Cameron le dio seguridad durante la semana, lo cual fue fantástico después de cómo le habían quitado su HOH la semana anterior.

El Hermano mayor Tiny Veto es una competición que requiere mano firme y mucha paciencia. Es una gran prueba de fuerza mental. Es una competencia emocionante de ver, ya que las pirámides caen fácilmente y es difícil determinar el ganador hasta el final. Estas cuatro competiciones dieron lugar a algunos de los momentos más memorables de Hermano mayor historia. El Tiny Veto es uno de los mayores Hermano mayor competiciones.

Fuentes: Gran Hermano/YouTube, Gran Hermano/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil