Después de varios giros y vueltas, Peacock’s Toda su culpa finalmente llega a su fin. El dramático final de la serie limitada atrajo mucha atención y una de las estrellas del programa, Jake Lacy, ofreció su opinión.
Toda su culpa está basada en un libro del mismo nombre escrito por Andrea Mara y adaptado para televisión por Megan Gallagher. El espectáculo se centra en la desaparición del hijo de la protagonista, Milo, de Marissa Irvine (Sarah Snook). Después de una cita para jugar en la casa de su nuevo amigo, ella fue a recogerlo, sólo para darse cuenta de que la dueña de la casa, Jenny Kaminski (Dakota Fanning), no sabía quién era ella o su hijo.
La gran revelación de Toda su culpa Fue cuando los espectadores descubrieron que Milo no era en realidad el hijo de Marissa. Cuando su hijo era un bebé, tuvo un accidente automovilístico en el que involucró a Josephine Murphy, quien se llamaba Carrie Finch (Sophia Lillis), quien también tenía un hijo de la misma edad. El marido de Marissa, Peter Irvine (Lacy), cambió a los dos hijos para proteger a su esposa de la muerte de su hijo.
Después de que se supo la verdad, Marissa orquestó la muerte de su marido. Peter tenía alergia a la soja, por lo que ella provocó una reacción al comer algo que contenía soja y lo besó. Cuando comenzó a sufrir un shock anafiláctico, ella le dio un EpiPen caducado, lo que provocó su muerte.
En una entrevista con Semanal de entretenimiento, Lacy reveló cómo se sentía realmente acerca de su destino en el programa. El actor explicó las emociones encontradas que tuvo cuando supo que Peter iba a morir. Lacy declaró que, si bien llegó a amar su papel, estuvo de acuerdo con los escritores del programa en que su personaje realmente tomó muchas decisiones horribles y, en última instancia, necesitaba irse.
Peter tuvo que irse, seamos honestos, Peter tuvo que irse. Me decepcionó verlo partir, le tengo cariño a Peter, pero Peter tuvo que irse. Había algunas cosas de diálogo allí que en cierto modo masajeamos… Es complicado. Esos son los episodios más difíciles: no envidio a un escritor que intenta responder cómo atamos todo orgánicamente y aterrizamos el avión, pero no hacemos obvio que estamos atando las cosas y aterrizando el avión, y cada historia sigue siendo revisada, pero no de manera vulgar; ese es simplemente un trabajo ingrato. Y pensé que Megan lo aplastó. Entonces sentí que un buen final tiene que ser sorprendente e inevitable, y creo que eso es ambas cosas. Que, mientras Peter está muriendo, asumiría que la audiencia dirá: Sí, eso tiene sentido. Pero por la forma en que sale, dices, Ah, por supuesto. Es divertido que eso se planteó siete episodios antes y luego se dejó pudrir.
Lacy declaró que estaba tan sorprendido como todos los demás con respecto a la historia de Peter. Se quedó a oscuras con el resto del elenco en lo que respecta a los giros que involucraron a su personaje. Él explicó: “Creo que todo el mundo se dio cuenta aproximadamente al mismo tiempo.“.
Cuando se le preguntó cómo esperaba que la audiencia respondiera a la dramática conclusión, el actor dijo que esperaba que los espectadores se sorprendieran con lo que hizo Peter y cómo terminó su historia. También quería que los fans se sintieran en conflicto con sus acciones. Quería que se debatieran entre si estaba justificado o no.
Es un programa tan divertido en el mejor de los sentidos, de verdad, al menos en mi opinión. Siento que terminas uno y pasas al siguiente, y la historia, el tema, toca muchos temas o tiene comentarios sobre la sociedad o una perspectiva sobre los roles de género en estos matrimonios heterosexuales y responsabilidades. Pero en última instancia, sólo quiero que sea un thriller. Quiero que la gente se sorprenda por los giros y vueltas y piense que lo saben y luego les quiten la alfombra y que no estén seguros de si están de acuerdo con la motivación o justificación de un personaje y, en última instancia, se dejen engañar.
Todos los episodios de Toda su culpa están disponibles para transmitir en Peacock.
- Fecha de lanzamiento
-
6 de noviembre de 2025
- Red
-
pavo real, cielo atlántico
- Directores
-
Minkie Spiro