Ícono del sitio La Neta Neta

Todos los hechizos de D&D Ranger que ya no requieren concentración en el Manual del jugador de 2024

Todos los hechizos de D&D Ranger que ya no requieren concentración en el Manual del jugador de 2024

Resumen

  • Cambios de guardabosques en
    D&D
    ‘s 2024
    Manual del jugador
    eliminar un requisito de concentración de cuatro hechizos.
  • Granizada de espinas, Flecha de relámpago, Piel de corteza y Arma mágica obtienen mejoras con la eliminación de Concentración.
  • Mayor dependencia de
    marca del cazador
    hace que la concentración sea más valiosa que nunca.

El Ranger se renueva en el Mazmorras y dragones 2024 Manual del jugador son una parte importante de sus cambios en el juego, y una gran parte de ese cambio tiene que ver con lo que los Rangers dedican a su Concentración. La Concentración es un requisito de hechizo en No molestar que solo se puede aplicar a un hechizo a la vez, y recibir un ataque supone el riesgo de romperlo. El hechizo básico del Explorador marca del cazador es uno que lo requiere, y con un mayor enfoque en marca del cazador que nunca, El 2024 Manual del jugador Pone un énfasis único en la concentración.

Un problema potencial con el resaltado marca del cazador Mucho depende de cuántos otros hechizos de Explorador dependen tradicionalmente de la Concentración, lo que obliga a los Exploradores a hacer concesiones para usar su característica de clase principal. Una forma en que el nuevo Manual del jugador Una forma de solucionar este problema es eliminar el requisito de concentración de algunos hechizos de explorador que tradicionalmente lo requerían. Aunque todavía hay mucha estrategia para decidir dónde y cuándo aplicar la concentración, los cambios en la lista de hechizos modifican la ecuación de una manera interesante.

Relacionado

Jeremy Crawford, de Dungeons & Dragons, habla en profundidad sobre el Manual del jugador de 2024

El diseñador principal de Dungeons & Dragons, Jeremy Crawford, habla sobre el próximo Manual del jugador de 2024 y algunos aspectos clave de lo que implicará.

Hechizos de guardabosques con concentración eliminada en D&D

Cuatro hechizos reciben un impulso

La lista de hechizos del Ranger en 2024 Manual del jugador Elimina la concentración de cuatro hechizos.repartidos en los tres primeros niveles. Ningún hechizo de Explorador de nivel cuatro o cinco pierde los requisitos de Concentración, lo que requiere una toma de decisiones cuidadosa en el juego de alto nivel. Ninguno de los hechizos que perdieron los requisitos de Concentración son necesariamente cruciales para una configuración de Explorador estándar, pero todos pueden tener alguna utilidad.

Deletrear

Nivel

Escuela

Granizo de espinas

1

Conjuración

Piel de corteza

2

Transmutación

Arma mágica

2

Transmutación

Flecha relámpago

3

Transmutación

A pesar del creciente enfoque en marca del cazadorLos Rangers son mucho más que solo sus hechizos de concentración y otros cambios en la temporada 2024. Manual del jugador También podría tener un gran impacto en cómo se juegan. De todos modos, obtener un poco más de flexibilidad con el lanzamiento de hechizos es bueno, incluso si no es exactamente la concentración libre. marca del cazador que a algunos fans les gustaría. Mazmorras y dragones Definitivamente está revolucionando la experiencia del Ranger, y eliminar los requisitos de Concentración para algunos hechizos es una parte clave de eso.

Cómo cambia el Manual del jugador de 2024 los hechizos del guardabosques

Perder la concentración no es la única ventaja

Granizo de espinas es una buena opción para agregar algo de daño adicional a la mezcla con un hechizo de bajo nivel. Lanzado en el primer nivel, granizo de espinas Inflige daño perforante adicional a un objetivo alcanzado por un ataque con arma a distancia.En el año 2014 Manual del jugadorpodría lanzarse como una acción adicional que se aplicaría al siguiente golpe dentro de un minuto posterior a mantener la Concentración, mientras que la versión 2024 lo cambia a una acción adicional que se puede realizar inmediatamente después de asestar el golpe y eliminar la ventana de Concentración.

Relacionado

“BG3 sigue vivo”: D&D revela una nueva forma de jugar con tus personajes favoritos de BG3 de forma gratuita

Dungeons & Dragons está agregando una nueva forma oficial de incorporar personajes de Baldur’s Gate 3 a una campaña, junto con otras características del juego de rol.

Flecha de relámpagoLos ajustes de 2024 cambian la naturaleza del lanzamiento del hechizo de la misma manera que granizo de espinas, mover una opción preventiva a una acción adicional desplegada después de que un ataque aterrizaComo hechizo de nivel tres, aumenta el daño, infligiendo 4d8 de daño por relámpago cuando el ataque alcanza a su objetivo y la mitad de daño cuando falla. Las criaturas que se encuentren a 10 pies o menos deben realizar tiradas de salvación de Destreza, recibiendo 2d8 en caso de fallo y la mitad de daño en caso de éxito. Por cada nivel de ranura de hechizo por encima de tres, se añade otro 1d8 a la ecuación.

Piel de corteza Funciona básicamente de la misma manera que antes, pero se mejorará por dos razones. En las reglas de 2014, tocar a una criatura dispuesta y usar piel de corteza Podría darle a su piel una textura similar a la de la corteza y aumentar su CA a 16 durante una hora siempre que se mantenga la concentración. Además de eliminar el requisito de concentración, El 2024 Manual del jugador aumenta el AC mínimo después de usar piel de corteza hasta los 17.

Relacionado

D&D: los mejores conjuntos de armaduras para exploradores, clasificados

Los Rangers a menudo pueden pasarse por alto en Dungeons & Dragons, pero usar los elementos y la armadura adecuados realmente puede ayudar a mejorar esta clase a un nuevo nivel.

Las perspectivas para arma mágica bajo el conjunto de reglas de 2024 es similar a piel de corteza. Previamente, arma mágica Se agregó una bonificación de +1 a un arma no mágica elegida durante una hora con concentración constante, que se escala a +2 con espacios de hechizo de nivel cuatro y +3 con espacios de nivel seis. El 2024 Mazmorras y dragonesManual del jugador reduce la Concentración y mueve la escala +2 hacia abajo a los espacios de hechizo de nivel tres, lo que potencialmente incentiva un mayor uso del hechizo que antes.

Mazmorras y dragones

Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. Este juego de rol de fantasía reúne a los jugadores en una campaña con varios componentes, incluidas habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas expansiones y cajas actualizadas.

Fecha de lanzamiento original
00-00-1974
Editor
TSR Inc., Magos de la Costa
Diseñador
E. Gary Gygax y Dave Arneson

Source link
Salir de la versión móvil