Todos los héroes Flash de DC, clasificados por fuerza


En KOlos héroes y villanos del DCU se encuentran en medio de una verdadera batalla, en la que el ganador puede reescribir toda la realidad a su antojo. Y si bien la Familia Flash está representada por Jay Garrick, el primer Flash, ¿es realmente la mejor opción para esta contienda de campeones?

La familia Flash es grande, con miles de años de historia y héroes que conforman lo que bien podría ser el legado más explorado de DC, pero cuando se trata de eso, son los miembros principales del clan los que realmente capturan el rayo. Estos miembros actúan como el círculo interior, los que se presentan a todas las barbacoas. Y, si todos se vieran obligados a luchar en el centro de la Tierra, solo uno se mantendría firme al final.

10

Jai West (Oleada)

A primera vista, Jai West, hijo de Wally West y Linda Park, puede parecer el más fuerte (después de todo, una fuerza mejorada que es incluso mayor que la de los otros velocistas es uno de sus muchos poderes), pero carece de lo único que le da a una persona verdadera fuerza: la pasión.

A diferencia del resto de su familia, Jai no quiere ser un superhéroe. No quiere tener poderes en absoluto. Si fuera por su voluntad, Jai sería un niño normal lidiando con problemas infantiles normales. En cambio, su familia lo involucra constantemente en aventuras cósmicas. El resto del tiempo, su corazón simplemente no está en el juego. Además, no ayuda que Jai no tenga súper velocidad.

9

Irey West (Corazón de Trueno)

A diferencia de su hermano gemelo Jai, a Irey West le encanta ser un superhéroe. Y si bien puede ser el miembro más arraigado emocionalmente en la rama occidental del árbol genealógico Flash, simplemente no tiene la experiencia o la capacitación para realmente dar el paso.

Es posible que Irey termine siendo el miembro más fuerte de la familia Flash cuando crezca (tiene más poderes que casi todos ellos), pero hasta que tenga más tiempo en el campo, no podrá defenderse de los otros velocistas.

8

Avery Ho (Destello de China)

El Flash de China, Avery Ho, ha demostrado su valía en más de una ocasión. Ella es más rápida que muchos héroes con súper velocidad, incluido Superman, lo que significa que se ganó con creces el título de “Flash”. Además, ella tiene Y su capacidad para conectarse telepáticamente con otros velocistas es una ventaja, pero hay una cosa que Avery no tiene y que otros velocistas sí tienen.

Ser más rápido que Superman es normal cuando se trata de velocistas. Y la mayor parte de la familia Flash ha tratado con telépatas en el pasado, por lo que saben cómo lidiar con ese problema. Lo que frena a Avery es que no ha pasado tanto tiempo con los demás miembros de la familia. Ella no conoce sus trucos y eso le costará.

7

Mercurio máximo

Max Mercury, el maestro zen de la velocidad, comprende la Speed ​​Force mejor que cualquier otro miembro de la familia. Y aunque ha viajado en el tiempo durante casi doscientos años, también ha aprendido mucho sobre la lucha. Puede que sea el miembro mayor de la familia Flash, pero es más que capaz de luchar contra los Speed ​​Ninjas de Savitar.

Pero para Max, Speed ​​Force es más espiritual que física. Sus intereses no son usar su habilidad para luchar o fortalecerse en el cuerpo, sino en la mente. Al final del día, Max quiere enseñar la paz interior que la Speed ​​Force puede traer, no usarla para romper cabezas.

6

Wallace West (Kid Flash)

El otro sobrino de Iris West, Wallace West, ha sido Kid Flash desde hace un tiempo, pero aún tiene que encontrar realmente su lugar en la familia. Últimamente, Wallace ha sido utilizado como niñera y ha tenido una gran conversación sincera con su primo mayor Wally, pero aún no ha tenido la oportunidad de demostrar su valía.

Pero lo que sí tiene Wallace es una rabia latente que proviene de una infancia terrible. Esta no es una rabia que podría llevarlo por un camino oscuro, sino que lo convierte en un luchador formidable, incluso cuando es superado. Wallace podría defenderse de muchos miembros de la familia Flash, pero no llegaría hasta el final.

5

Jay Garrick (Flash I)

El primer Flash, Jay Garrick, ha visto más acción que cualquier superhéroe del DCU. El legado de los Flahe comienza con él, e incluso a su edad, sigue siendo uno de los miembros más duros de la familia. Pero hay una cosa que impide que Jay llegue a la ronda final.

Jay es rápido, pero cuando se trata de la familia Flash, nunca ha sido el más rápido. Su experiencia se ve contrarrestada por ser uno de los miembros más lentos del grupo. Si bien daría una gran pelea, simplemente no tiene el poder que necesitaría para pasar los nueve asaltos.

4

Bart Allen (Impulso)

Proveniente del siglo 31 y criado en una realidad virtual construida específicamente para seguirle el ritmo, Bart Allen, más conocido como Impulse, tiene más poder de lo que sugiere su delgada figura. También tiene una memoria autobiográfica muy superior, lo que significa que recuerda todo, incluso versiones pasadas de la realidad que han sido borradas debido a una crisis u otra.

Y aunque seguramente sería difícil derrotar a Bart, todos conocen su mayor debilidad: tiene TDAH. Si bien no es un gran problema cuando se enfrenta a personas como Mirror Master o Rainbow Raider, la incapacidad de Bart para mantenerse concentrado le costaría muy caro si se enfrentara a otros velocistas.

3

Jesse Cámaras (Jesse Quick)

La hija de Johnny Quick y Liberty Belle, Jesse Quick, que se hace llamar Jesse Quick, es un héroe heredado con un resentimiento y algo que demostrar. Jesse es una poderosa velocista, pero la familia Flash tiende a tratarla de manera diferente que al resto del equipo.

Wally una vez la usó, prometiéndole que ella sería el próximo Flash, como una forma de intentar que Bart se tomara las cosas en serio. Esto hirió a Jesse hasta lo más profundo y no lo ha olvidado. Jesse, como muchos héroes heredados, está lidiando con el síndrome del impostor y, si bien es muy probable que pueda acabar con la mayor parte de la familia, hay algunos miembros que no podría manejar.

2

Barry Allen (Flash II)

Barry Allen, el segundo hombre conocido como Flash, es rápido, poderoso y casi imparable. De alguna manera, los poderes de Barry, especialmente en sus primeras aventuras, le permitieron hacer cosas que ningún otro velocista podría siquiera soñar. Abrió la puerta al multiverso, viajó en el tiempo y dio su vida para salvar toda la realidad.

Barry es duro. En cierto modo, es el Flash más duro. Pero le falta lo que lo convertiría en el velocista más fuerte y duro que existe: la necesidad de demostrar su valía. Y, hoy en día, es impotente, lo que sería un verdadero problema para Scarlet Speedster.

1

Wally West (Flash III)

Wally West, el primer velocista en ingresar a Speed ​​Force y regresar, tiene más control sobre sus poderes que cualquier otro miembro de la familia Flash. Es más rápido que ellos y puede aislarlos de la Speed ​​Force. También puede dividirse en múltiples versiones: mientras luchaba contra Eclipso en la luna, Wally creó cientos de versiones de sí mismo, lo que le dio una ventaja real.

Y está ese aspecto del síndrome del impostor que viene con los héroes heredados. Wally, sin importar lo que haga o cuántas vidas salve, siempre siente que necesita hacer más para demostrar que merece ser Flash. Esto puede llevarlo al límite, pero también alimenta su pasión. Y, por supuesto, Wally es el único miembro de la familia Flash que se entrena bajo el mando de Wizened Sage y aprende el Dim Mak, o “toque de la muerte”.

Cuando se trata de la familia Flash, ninguno de ellos puede seguir el ritmo de Wally West.

Creado por

Gardner Fox, Harry Lampert, Carmine Infantino

Primera presentación

Cómics flash

Alias

Jay Garrick, Barry Allen, Wally West, Bart Allen, Avery Ho

Alianza

Sociedad de la Justicia de América, Liga de la Justicia, Jóvenes Titanes

Carrera

Humano

Franquicia

corriente continua



Source link