Todos los héroes rechazados del nuevo equipo X-Men de Marvel (en orden de votos)

Todos los héroes rechazados del nuevo equipo X-Men de Marvel (en orden de votos)

El más nuevo de Marvel X Men El equipo se creó con una diferencia: mientras que en el mundo de la historia, los mutantes de Krakoa votaron por el equipo, en el mundo real, fueron los fanáticos quienes votaron por el miembro final. Polaris ganó ese concurso, y Marvel desde entonces ha revelado el nuevo equipo, pero también ha revelado la clasificación de los mutantes que no pasaron el corte.

El relanzamiento de X-Men de Jonathan Hickman ha transformado la raza mutante, con héroes y villanos reunidos en la isla viviente de Krakoa. Pero, curiosamente, ha faltado una cosa: los propios X-Men. El gobernante Consejo Silencioso decidió que los X-Men eran demasiado controvertidos, por lo que los disolvió oficialmente. Ahora, Cyclops y Jean Grey finalmente están trayendo de vuelta a los X-Men. Los fanáticos pudieron elegir entre diez héroes para llenar el espacio final: Armor, Cannonball, Tempo, Polaris, Banshee, Strong Guy, Sunspot, Forge, Marrow y Boom-Boom.

Pero mientras Polaris terminó el certamen en lo alto, se garantizó un lugar en Gerry Duggan y el relanzamiento de Pepe Larraz. X Men este julio, Marvel también reveló qué mutantes estaban cerca de la victoria y cuáles nunca tuvieron una oportunidad. Aquí están los héroes que se perdieron, desde el héroe que recibió la menor cantidad de votos hasta el que tuvo la mejor oportunidad de unirse al nuevo equipo de X-Men.

Muchacho fuerte

Strong Guy es un miembro clásico de X-Factor, un héroe (generalmente) alegre que da un gran golpe. Guido Carosella posee la capacidad de absorber energía cinética en su cuerpo, volviéndose más fuerte a medida que lo hace; Desafortunadamente, cuanta más energía absorbe, más cambia de forma su cuerpo, y un efecto secundario de sus poderes es que empujarlos demasiado lejos puede provocarle un ataque cardíaco. En verdad, no es realmente sorprendente ver a Strong Guy en el último lugar; Tan popular como le gustaría considerarse a sí mismo, la realidad es que nunca ha tenido una gran base de fans.

Bala de cañón

Es absolutamente impactante ver a Cannonball en el penúltimo lugar de la competencia. Sam Guthrie es un miembro de los Nuevos Mutantes desde hace mucho tiempo y, de hecho, fue el único que se graduó oficialmente en los X-Men. También es uno de los personajes favoritos de Jonathan Hickman, y Hickman lo convirtió en un superhéroe cósmico durante su Vengadores correr. Sin embargo, al mismo tiempo, vale la pena señalar que el desarrollo del personaje de Sam no siempre ha sido constante; es una apuesta segura que lo hubieran retratado como el recluta novato en el equipo X-Men, un rol que ha ocupado desde los años 90 y, francamente, debería haber crecido a estas alturas. Presumiblemente, Cannonball simplemente no atrajo al electorado.

Médula

Básicamente la mutante arquetípica de los 90, Marrow es un personaje sombrío con la capacidad de producir armas de huesos mortales con su cuerpo. De hecho, comenzó como una terrorista asesina y luego fue sorprendentemente redimida, uniéndose a los X-Men a finales de los 90 justo a tiempo para convertirse en un personaje jugable en el crossover de juegos de lucha. Maravilla vs. Capcom 2: Nuevo Edad de Héroes. Marrow fue el tema de una entusiasta campaña en línea, lo que significaba que la mayoría de los fanáticos habían asumido que ella encuestaría bastante más arriba en esta lista. Desafortunadamente, parece que el ruido en las redes sociales no se tradujo necesariamente en votos y, en cambio, Marrow obtuvo una clasificación bastante baja. Aún así, es de esperar que los rumores en las redes sociales animen a Marvel a aprovechar al máximo un personaje con una perspectiva diferente a la de muchos otros héroes.

Boom-Boom

Boom-Boom, que ha tenido docenas de nombres en clave en su carrera de superhéroe, es otro X-Man potencial que esperarías estar más arriba en esta lista. Miembro principal de varios equipos clave de X-Force, es una poderosa mutante con una mala actitud, y ha estado sujeta a algunas tramas interesantes en Nuevos mutantes que habrías esperado resonara lo suficiente como para obtener sus votos. Tabitha Smith ha luchado por aclimatarse a la vida en Krakoa, porque es demasiado seguro para alguien que ha estado esquivando balas desde la pubertad y se ha convertido en una especie de adicto a la acción. Eso la habría convertido en una adición realmente interesante a los nuevos X-Men, porque seguramente se habría enfrentado a Cyclops y Jean Grey. Lamentablemente, eso no es lo que quería la mayoría de los fanáticos.

Armadura

Introducido durante Joss Whedon’s Asombrosos X-Men Armor es un mutante japonés con el poder de generar un exoesqueleto de plasma casi invulnerable. A pesar de actuar como un nuevo protegido divertido para Wolverine, la triste verdad es que nadie ha sabido realmente qué hacer con Hisako Ichiki desde la carrera histórica de Whedon y, como resultado, ha pasado mucho tiempo desde que tuvo algo remotamente parecido a un arco de personaje. Los escritores han tenido problemas para darle a Armor una voz de carácter consistente, pero ha estado obteniendo un tiempo de página de buena calidad en Nuevos mutantes últimamente. Presumiblemente, los fanáticos recuerdan el potencial de sus aventuras iniciales, y eso se tradujo en votos, pero no los suficientes para ganar.

Hora

Este es un verdadero shock. Tempo es el personaje de X-Men más oscuro que puedes conseguir, en la medida en que el mini-cómic de seis paneles que Marvel publicó confirmando que no había logrado formar parte del equipo fue el mayor enfoque que ha tenido en décadas. Tempo, un ex luchador por la libertad mutante, ha sido tradicionalmente una figura de fondo en los equipos de supervillanos, con muy poco desarrollo. A pesar de eso, quedó en quinto lugar, probablemente ayudada por el asombroso poder de controlar el flujo del tiempo en su área inmediata. Puede que no haya ganado la competencia, pero Tempo demostró que el poder de la marca no lo es todo, y su rango le dice a Marvel que actualmente les falta un truco.

Fragua

Ahora nos estamos moviendo hacia algunos personajes mucho más conocidos, con Forge a menudo desempeñando un papel secundario en los cómics e incluso (brevemente) apareciendo en el clásico. X-Men: la serie animada en los 90. Un inventor mutante, es un héroe antiguo y establecido que es mejor conocido por su desgarrador romance con Storm; incluso le pidió que se casara con él, pero tristemente retiró la propuesta antes de que Ororo tuviera la oportunidad de decir que sí. Se ha convertido en una figura clave en Krakoa, inventando la mayor parte de la nueva biotecnología de la raza mutante (o al menos dándose cuenta de las ideas de James Cameron). Abismo.) Dada la historia y la prominencia de Forge, siempre estuvo destinado a obtener muchos votos.

Mancha solar

En tercer lugar tenemos Sunspot, y la popularidad de Roberto Da Costa bien puede explicar por qué Cannonball se ubicó tan bajo; presumiblemente Nuevos mutantes los fanáticos simplemente prefieren Sunspot a su mejor amigo. Roberto es una potencia absoluta que desafortunadamente tiene la mala costumbre de morder más de lo que puede masticar, mejor demostrado por su intento de neutralizar a AIM como una organización terrorista comprándolos y usándolos para proporcionar recursos a su propio equipo de Vengadores (sí, de verdad. ) Probablemente sea mejor que Sunspot no haya ganado, simplemente porque está siendo muy utilizado en la actualidad. Nuevos mutantes corre, donde está decidido a enamorarse del traicionero Pájaro de la Muerte real Shi’ar.

Banshee

Finalmente, el segundo lugar fue para Sean Cassidy, también conocido como Banshee. Presentado como uno de los primeros villanos de X-Men, Banshee se convirtió en parte del equipo de Second Genesis y se le ha asociado con algunas de las historias de X-Men más fuertes de la historia. Cuando finalmente dejó a los X-Men en los años 90, fue para convertirse en director de la Academia de Massachusetts y mentor de la Generación X. Banshee fue asesinado en Ed Brubaker. X-Men: Génesis mortal miniserie en 2006, y aunque lo trajeron de vuelta, el proceso perdió gran parte de su impacto por ser demasiado prolongado y fragmentado. El hecho de que Banshee quedó en segundo lugar en la X Men La elección demuestra cuánto error cometió Marvel al matarlo en primer lugar, porque claramente todavía tiene una base de fans vocal, pero no tan vocal como los apoyos de Polaris.

Fuente: Marvel.com

Source link