Todos los límites de estadísticas suaves y duros de Elden Ring, explicados

Todos los límites de estadísticas suaves y duros de Elden Ring, explicados

Resumen

  • Subir de nivel en Elden Ring puede resultar confuso debido a los límites flexibles y estrictos de las estadísticas, lo que afecta la efectividad de los puntos de habilidad.
  • Cada atributo afecta el juego de manera diferente, con límites suaves que reducen las ganancias más allá de cierto nivel.
  • Comprender los límites flexibles es crucial para maximizar la construcción de personajes en Elden Ring, ya que los puntos mal asignados pueden obstaculizar el progreso.

Subir de nivel en Aro de fuego puede ser engañosamente complicado, con límites duros y blandos ocultos que pueden impedir que los jugadores aprovechen al máximo sus puntos de habilidad. Siempre que el jugador reúna una cantidad suficiente de Runas, podrá subir de nivel. La cantidad de Runas requeridas aumenta con cada nivel, comenzando en 673 para el nivel dos y elevándose a 8,879,348 para el nivel máximo de 713. Cada vez que el personaje del jugador sube de nivel en Aro de fuegose les permite poner un solo punto en una de ocho estadísticas, también llamadas Atributos.

Cada atributo afecta una variedad de funciones del juego: Vigor, por ejemplo, determina el HP máximo del personaje, mientras que otros como Fuerza y ​​Destreza aumentan el daño de varios Aro de fuego armas. Pero cada atributo tiene al menos dos límites de nivel diferentes (un límite flexible y un límite estricto), después de lo cual dedicarles puntos de habilidad comienza a ofrecer rendimientos decrecientes. Saber cuándo dejar de poner puntos en un Atributo es importante para el éxito de cualquier jugador, pero Aro de fuego Las tapas blandas no se explican bien en el juego. Afortunadamente, sus efectos han sido bien documentados y es bastante fácil ver dónde están si los jugadores saben qué buscar.

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Explicación de las tapas blandas y duras de Elden Ring

Estadísticas, niveles y límites de Elden Ring

Aro de fuegoLos límites suaves reducen el efecto general de cada punto invertido en un Atributo después de alcanzar un número determinado. Por cada uno de los primeros 40 puntos aproximadamente en cada estadística, los beneficios aumentan antes de caer repentinamente. Por ejemplo, aumentar el Vigor del nivel uno al nivel dos le otorga al Tarnished cuatro puntos adicionales a su HP máximo. Obtienen más puntos de HP máximos con cada nivel: aumentar de 39 a 40 les da 48 HP adicionales. Pero después de eso, los puntos de HP máximos otorgados por cada nivel adicional en Vigor comienzan a caer: primero a 26 en el nivel 41, hasta tres en el nivel 99.

El límite estricto para cada estadística en
Aro de fuego
es 99

después del cual los jugadores ya no podrán añadir puntos a la estadística.

Cada Aro de fuego La estadística tiene al menos dos límites flexibles., pero algunos, como Fuerza, Destreza y Arcano, tienen múltiples. Además, dado que algunas estadísticas en Aro de fuego rigen más de una característica del juego, puede haber diferentes límites suaves para diferentes efectos. Por ejemplo, la destreza afecta tanto la resistencia del Tarnished como su carga de equipo. Los beneficios de resistencia comienzan a disminuir después del nivel 15, pero poner puntos en Dex aumenta constantemente la carga de equipo hasta el nivel 25.

Dicho eso, golpear un Aro de fuego El límite suave no significa necesariamente que el jugador nunca deba volver a poner puntos en ese Atributo.. Simplemente significa que se necesitarán más puntos antes de que noten un aumento significativo en las habilidades relevantes. La fuerza puede tener su límite suave final en el nivel 80, pero si el jugador busca una construcción poderosa que dependa completamente de Aro de fuegode Fuerza para escalar armas, no hay nada de malo en nivelar Fuerza hasta 99. Y, si alguna vez se arrepienten de cómo han distribuido sus puntos de habilidad, siempre pueden respetar visitando Academia Raya Lucaria .

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Qué es cada gorra blanda de Elden Ring

Tapas suaves para cada estadística y habilidad de Elden Ring

La siguiente tabla incluye cada Aro de fuego límite suave para cada estadística del juego. Tenga en cuenta que Todas las estadísticas que afectan la escala de daño (Fuerza, Destreza, Inteligencia, Fe y Arcano) no son consistentes en cómo se ven afectadas por los límites suaves.. Si bien los límites blandos siempre ocurren en los mismos números, la cantidad en la que disminuyen las ganancias variará según el equipo individual.

Atributo

Tapa(s) blanda(s)

Efectos

Vigor

40

Las ganancias máximas de HP disminuyen a 26 puntos por nivel, luego caen constantemente a 13

60

Las ganancias máximas de HP disminuyen a 6 puntos por nivel, luego caen constantemente a 3

Mente

50

Las ganancias máximas de FP alternan entre 6 y 4 puntos por nivel

60

Las ganancias máximas de FP alternan entre 2 y 3 puntos por nivel

Resistencia (resistencia)

15

Las ganancias de resistencia máxima disminuyen a un promedio de 1,67 puntos por nivel

30

Las ganancias de resistencia máxima disminuyen a un promedio de 1,25 puntos por nivel

50

Las ganancias de resistencia máxima disminuyen a un promedio de 0,31 puntos por nivel

Resistencia (carga de equipo)

25

Las ganancias de carga de equipo disminuyen a un rango de 1 a 1,5 puntos por nivel.

60

Las ganancias de carga de equipo disminuyen a un rango de 1 – 1,1 puntos por nivel

Fortaleza

18

La disminución del daño depende del arma equipada.

50

60

80

Destreza

18

La disminución del daño depende del arma equipada.

50

60

80

Inteligencia (escalado de armas)

20

La disminución del daño depende del arma equipada.

50

80

Inteligencia (escalada de brujería)

60

La disminución depende de la brujería equipada

80

Fe (escala de armas)

20

La disminución del daño depende del arma equipada.

50

80

Fe (Encantamientos)

60

La disminución depende del encantamiento equipado.

80

Arcano (escala de armas)

20

La disminución del daño depende del arma equipada.

60

80

Arcano (acumulación de efectos de estado)

40

La disminución de la acumulación del efecto de estado depende del arma equipada

45

60

Fuerza/Destreza/Arcano (Escala de encantamiento)

30

La disminución depende del encantamiento equipado.

45

El lado derecho de la pantalla de subida de nivel muestra al jugador cómo el aumento de sus estadísticas afectará la construcción general de su personaje. Si el jugador observa detenidamente qué números aumentan (y cuánto) cada vez que se gasta un punto, es posible que pueda detectar
Aro de fuego
gorras blandas por sí solas.

Los límites blandos pueden ser complicados, pero equivocarlos no es el fin del mundo. Recuerde, tiene cierto mérito aumentar las estadísticas más importantes de un personaje incluso más allá de sus límites mínimos. Y ante la duda, intenta respetar. Pero a pesar de toda su flexibilidad, conocimiento y comprensión Aro de fuego Las gorras suaves pueden ser clave para una constitución completa.


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