Todos los linajes en Dragon Age: The Veilguard explicados (y por qué son importantes)

Todos los linajes en Dragon Age: The Veilguard explicados (y por qué son importantes)

Hay cuatro carreras jugables en Dragon Age: La Guardia del Velocada uno de los cuales tiene un profundo efecto en el juego. Llevando las cuatro carreras de Inquisición, las opciones disponibles en El veloguardia son humanos, enanos, elfos y qunari. Estos se conocen en el juego como linajes y se eligen permanentemente en la creación del personaje; aunque el jugador tiene la oportunidad de alterar la apariencia general de su personaje más adelante, su linaje está fijo desde el principio y nunca puede cambiarse.

Dicho eso, es importante entrar El veloguardia con algún conocimiento de la cultura de cada linaje. La forma en que cada raza se mueve por el mundo y cómo el resto de la sociedad ve a sus miembros está profundamente relacionada con la historia principal. Aquí encontrará todo lo que los jugadores necesitan saber sobre la elección de la carrera en Dragon Age: La Guardia del Veloy cómo afecta la clase, el diálogo y las habilidades.

Dragon Age: Explicación de la raza humana de Veilguard

La carrera más joven de DA

En Era del Dragónlos humanos son solo eso: miembros de la misma especie que todos los jugadores. Según la tradición, Los humanos son descritos como una raza relativamente joven.precedido por la existencia de enanos y elfos. Se cree que los humanos originales procedían de Par Vollen, también la tierra natal de los qunari, que emigraron hacia el sur, hacia Thedas, hace algunos miles de años. Estos humanos eventualmente se dividieron en cuatro reinos diferentes, tres de los cuales eventualmente se unieron para formar el poderoso Imperio de Tevinter, mientras que el cuarto, Barindur, se perdió misteriosamente.

Relacionado

Explicación de los ajustes de dificultad de All Dragon Age: The Veilguard

Dragon Age: The Veilguard ofrece a los jugadores una variedad de formas de jugar, con cinco niveles de dificultad seleccionados y una dificultad personalizable única.

Los primeros humanos de Tevinter adoraban a los Dioses Antiguos, un panteón de dragones que, se creía, transmitieron sus conocimientos de magia a los primeros magos. Sin embargo, su invasión por parte de un ejército bárbaro del sur trajo a la humanidad las enseñanzas de Andraste, profeta del Hacedor. El andrastianismo pronto se convirtió en la religión predominante entre los humanos.con sus líderes mundanos, la Capilla Orlesiana, convirtiéndose en una de las facciones más poderosas de Thedas.

La Capilla también ha controlado históricamente el Círculo de los Magos, otorgándole un gran dominio sobre el uso de la magia en Thedas.

Aunque la mayoría comparte la misma religión, Los seres humanos están dispersos y son relativamente diversos culturalmente.al menos en comparación con los otros linajes jugables. Muchos siguen otras religiones, o se consideran miembros de los reinos en los que nacieron o de la facción a la que juran lealtad, en lugar de miembros de la raza humana en general. Esto ha provocado algunos conflictos entre humanos en diferentes partes del mundo.

Como resultado, Algunos no humanos menosprecian a los humanos de una manera paternal.creyéndolos ignorantes o incultos debido a la relativa juventud de su sociedad y las diferencias en su religión. Los elfos pueden desconfiar de los humanos debido a su esclavitud a manos del Imperio de Tevinter. Esto puede afectar ciertas interacciones con compañeros y NPC.

Los humanos son, sin embargo, uno de los linajes más numerosos de Thedas. Su naturaleza generalizada también puede hacer un servicio a los humanos, ya que pueden encontrar puntos en común instantáneos con sus compañeros humanos basándose en su conocimiento del andrastianismo y la cultura humana en general. Sin embargo, aparte del diálogo ocasional específico de los humanos, elegir un humano tiene poco efecto en el juego. Los humanos pueden jugar con cualquiera de las tres clases disponibles, y el linaje no influye en las estadísticas ni en las habilidades.

Los elfos son fundamentales para la historia de Veilguard

La carrera de los elfos de la Guardia del Velo

En apariencia, Era del DragónLos duendes son muy propios del género fantástico; en todos los demás aspectos, son todo lo contrario. Por un lado, los elfos solo viven tanto como los humanos y no son seres etéreos milenarios que languidecen en el aburrimiento. En realidad, los elfos están sujetos a una opresión generalizada en el mundo de Thedas.la mayoría de los cuales provienen de manos de humanos.

Los elfos alguna vez pusieron bajo su dominio gran parte del continente con el advenimiento del imperio elvhenano. Ejercían una magia poderosa y adoraban a sus propios líderes, los Evanuris, muchos de los cuales afirmaban tener divinidad. Codiciosos y hambrientos de poder, los Evanuris buscaron mayor poder bajo tierra, en el reino de los enanos. Pero lo que finalmente encontraron fue tan terrible que lo sellaron. Esto provocó una rebelión, liderada por el dios tramposo Fen’Harel (también conocido como Solas), quien creía que El hambre de poder de los dioses falsos algún día conduciría al desastre.y creó el Velo para atrapar a los Evanuris dentro del Velo.

Relacionado

Cada Dragon Age: La opción romántica de Veilguard, clasificada

Las conexiones emocionales que se forman con los NPC en juegos como Dragon Age: The Veilguard pueden mejorar significativamente la inmersión y la profundidad del juego.

Cuando los humanos aparecieron por primera vez en Thedas, establecieron una relación comercial pacífica con los elfos, pero esto fue destruido cuando el Imperio de Tevinter saqueó la capital élfica de Arlathan.. El imperio élfico fue destruido. Muchos elfos fueron (y todavía son) esclavizados por humanos, y los elfos Rooks sin duda encontrarán prejuicios humanos mientras viajan por el mundo. Finalmente, los elfos se dividieron en dos facciones: los elfos urbanos asimilados y los dalishanos, que intentan mantener vivas las antiguas tradiciones y cultura élficas.

Gran parte de estos antecedentes son vitales para la historia de Dragon Age: La Guardia del Velolo que significa Los elfos tendrán una conexión íntima y cultural con sus eventos.. Esto significa que los elfos son una excelente elección de linaje para los jugadores de rol; Hay muchas maneras de ubicarlos en este mundo y desarrollar una perspectiva única de la historia élfica. De nuevo, las tres clases jugables están disponibles para personajes elfosy elegir jugar como un elfo tiene poco efecto en el juego, aparte de los cambios en el diálogo.

Los enanos tienen restricciones especiales

Los enanos no pueden usar magia en DA

Era del Dragón Los enanos son un poco más típicos según los estándares de la fantasía. Son bajos y de físico robusto e históricamente se les ha asociado con grandes sociedades clandestinas y proezas tecnológicas. Los enanos representan la primera línea de la lucha contra los engendros tenebrosos, criaturas humanoides infectadas con una Mancha mortal que los convierte en monstruos sin sentido y sedientos de sangre. Aunque los resistentes y trabajadores enanos han sobrevivido durante milenios, se enfrentan a una crisis demográfica en el momento de Dragon Age: La Guardia del Velo ya que la exposición continua a la Mancha ha hecho que muchos de ellos sean infértiles.

Los enanos son de origen incierto, pero se sabe que son una de las razas más antiguas. en Thedas, a quien se le atribuye la invención de su moneda, su comercio y su lengua franca. Su otrora gran imperio ocupaba gran parte de las áreas subterráneas de Thedas, pero los engendros tenebrosos han logrado disminuir su poder aislando sus reinos dispares. Un número cada vez mayor de enanos también ha llegado a vivir en la superficie debido a la guerra en curso. Los enanos siempre han tenido relaciones positivas con humanos y elfos, aunque muchos de ellos se vieron obligados a huir cuando comenzó la conquista de Arlathan por parte de Tevinter.

Relacionado

Dragon Age: The Veilguard Tamaño del mapa en comparación con otros juegos de Dragon Age

Dragon Age: The Veilguard tiene muchas regiones para explorar con una navegación rápida, cada una de las cuales proporciona misterios que resolver y una aterradora corrupción que poner fin.

La sociedad enana se rige por un estricto y complicado sistema de castas.presidido por nobles ricos y poderosos. Las riquezas de la nobleza enana provienen principalmente de la venta de lirio, una sustancia cristalina que permite a los usuarios comunicarse con los espíritus más allá del Velo, a los magos de la superficie. Este sistema de castas puede manifestarse en el diálogo a lo largo de El veloguardia; Los nobles pueden menospreciar a los enanos que deciden trasladarse a la superficie.

Sin embargo, más allá de los cambios habituales en el diálogo, jugar como un enano tiene un impacto significativo en la jugabilidad: Los enanos no pueden usar magia en el mundo de Era del Dragón. Esto se debe a que no sueñan y, por lo tanto, no entran en el Velo del que se extrae la mayor parte de las habilidades mágicas. (Los enanos técnicamente pueden ingresar al Velo si encuentran una entrada, pero no tienen la habilidad innata para crear una). Como resultado, los enanos solo pueden jugar como guerreros o pícaros, y nunca pueden elegir ser magos.

Los qunari son el linaje más distintivo de DA

¿Quiénes son los qunari en la guardia del velo?

Los lectores con ojos de águila habrán notado que los qunari son la única raza cuyo nombre aparece en mayúscula en todo este artículo. Eso no es un error, como Qunari no es técnicamente el nombre de Era del DragónEl linaje alto, musculoso y con cuernos de ‘s; en cambio se refiere a su religión, Qun. Técnicamente, los personajes de cualquier raza pueden convertirse en Qunari si aceptan las enseñanzas de Qun. La raza con la que Qun está más estrechamente asociada se llama en realidad kossith, pero como generalmente se les conoce como Qunari tanto dentro como fuera de la Era del Dragón ambiente, así se llaman aquí.

Al igual que los humanos, se dice que los Qunari comenzaron su imperio en Par Vollen, se apoderaron de esa península, luego se dirigieron al sur para conquistar Seheron y gran parte de Rivain, y finalmente avanzaron más hacia Tevinter. Esto llevó a las guerras Qunari.una serie de conflictos entre facciones lideradas por humanos y los invasores qunari. Finalmente, los humanos pudieron recuperar gran parte de su territorio en el continente. Muchos qunari siguieron viviendo en Tevinter, pero en gran medida fueron vistos como forasteros; como resultado, los personajes qunari pueden encontrar cierta resistencia por parte de humanos prejuiciosos.

Relacionado

Dragon Age: The Veilguard Review: un viaje hermoso y atractivo

Dragon Age: The Veilguard continúa la historia de la serie Dragon Age con impresionantes gráficos y narrativas profundas para misiones grandes y pequeñas.

La religión Qun guía a gran parte de la sociedad Qunariestableciendo no sólo su filosofía política y creencia espiritual, sino también el orden de su sociedad y cultura. Qun sostiene que todo en el mundo tiene una naturaleza predeterminada; La elección individual se reduce simplemente a si uno desea vivir según la naturaleza que se le ha asignado o luchar contra ella y alterar el equilibrio del mundo. Como tal, los Qunari viven colectivamente, y cada persona, lugar y cosa es valiosa para ellos, siempre que actúe de acuerdo con su destino. Esto convierte a los qunari en forasteros en Thedas principalmente andrastinianos.

Los qunari creen en la superioridad de su filosofía y que su triunfo sobre todas las demás ideologías también es inevitable. Como resultado, hacen proselitismo cuando y donde pueden, pero apenas recurren a la violencia o la coerción. Por el contrario, la inevitabilidad del triunfo de Qun significa que los qunari suelen ser amables, pacientes y comprensivos con sus vecinos. Sin embargo, no son tan bondadosos con los apóstatas de la fe.a quien llaman Tal-Vashoth. Los Tal-Vashoth son rechazados y exiliados por la gran sociedad qunari, alegando que no proporciona un marco para que sus seguidores existan fuera de Qun.

Estos son los conceptos básicos sobre los cuatro. Era del Dragón razas, y debería proporcionar una base sólida para ayudar a los jugadores a elegir un linaje para sus personajes. El resto, los jugadores son libres de descubrirlo mientras exploran el mundo de Dragon Age: La Guardia del Velo.


Source link