Ícono del sitio La Neta Neta

Todos los miembros de The Boys comparten exactamente el mismo tema de historia en la temporada 4

Todos los miembros de The Boys comparten exactamente el mismo tema de historia en la temporada 4

Advertencia: Este artículo contiene SPOILERS de la temporada 4 de The Boys, episodios 1-3.

Resumen

  • Los chicos’
    El equipo titular se ve atormentado por el pasado en la temporada 4, y cada miembro lucha individualmente en los nuevos episodios.
  • A pesar de la insistencia de Kimiko en que el pasado no debería definir a alguien, los personajes principales dejan que su historia los consuma.
  • Dejar atrás su bagaje personal es crucial para The Boys si quieren derrotar a Homelander y Vought en la temporada 5.

Los miembros de Los chicosEl equipo titular tiene mucho en común, y es por eso que se unen para luchar contra Vought y Homelander en primer lugar, aunque Sus historias son más idénticas que nunca en la temporada 4.. Los chicos La temporada 4 prepara el escenario para el inevitable enfrentamiento entre Homelander y el equipo, pero también ve a cada uno de los personajes principales luchando individualmente. Esta es parte de la razón Los chicos Los episodios iniciales de la temporada 4 se sienten mucho más lentos de lo habitual: los personajes están inmersos en subtramas que no necesariamente alimentan la historia general.

Aunque estas historias hacen que los personajes se sientan más desconectados a medida que comienza la temporada 4, Comparten un tema común que probablemente unirá al equipo más adelante.Los problemas personales de los chicos pueden parecer muy diferentes a primera vista, pero se derivan del mismo problema. Si cada miembro del grupo no supera este problema en la temporada 4, es posible que tengan dificultades para derrotar a Homelander y Vought en Los chicos temporada 5.

Relacionado

16 mejores easter eggs y referencias de la temporada 4 de The Boys

La temporada 4 de The Boys comenzó con un estreno masivo de tres episodios, y aquí están todos los huevos de Pascua y referencias que se pueden encontrar en los episodios.

Cada miembro de The Boys está atormentado por su pasado en la temporada 4

Todos los personajes principales se enfrentan a decisiones pasadas y caras conocidas

Los chicos La temporada 4 encuentra a sus personajes principales guardándose secretos unos a otros y lidiando con sus propios problemas, pero todas sus historias tienen una cosa en común. Cada miembro del equipo The Boys está atormentado por su pasado en los nuevos episodios.y esto les impide concentrarse por completo en el trabajo que tienen entre manos. Este tema es más obvio en la historia de Butcher, ya que el ex líder de The Boys tiene visiones de Becca en la cuarta entrega. Butcher está luchando con la promesa que le hizo a su esposa, una promesa que no está cumpliendo muy bien.

En general, el pasado es el mayor obstáculo para el equipo en
Los chicos
temporada 4.

Los demás miembros de The Boys también se enfrentan a errores pasados.con Frenchie sintiéndose culpable por lo que le hizo a la familia de Colin y Kimiko rastreando al Ejército de Liberación de la Luz Brillante. Annie es nueva en el grupo, pero está llegando a un acuerdo con su pasado como Starlight y si esa es una identidad que quiere dejar atrás o a la que quiere regresar. Los Starlighters la están presionando hacia la última opción, pero no se siente completamente cómoda con su identidad de Supe después de Los chicos Temporadas 1-3.

No son solo los errores del pasado los que plagan al equipo de The Boystampoco. Hughie se ve obligado a enfrentarse a su madre por primera vez en años, y su reencuentro es particularmente difícil con su padre en el hospital. También está lidiando con MM tratando de dar la vuelta a A-Train, el mismo Supe que mató a su novia y lo involucró en la causa de The Boys. Y MM tiene problemas para establecerse como el líder de The Boys, ya que Butcher todavía está allí, y el equipo está muy arraigado en sus formas. En general, el pasado es el mayor obstáculo para el equipo en Los chicos temporada 4.

Kimiko admite que nadie debería definirse por su pasado (aunque todos los chicos sí lo hagan)

La temporada 4 demuestra que separar el pasado del presente no es tan fácil

El hecho de que el equipo de The Boys esté atormentado por el pasado en la temporada 4 es especialmente interesante porque hay una insistencia en separar sus historias de sus identidades actuales. Kimiko señala que las personas no deberían definirse por su pasado. Durante su sesión de terapia en el episodio 2, todos los miembros del grupo parecen dejarse llevar por su pasado. Todos toman decisiones en función de las cosas que han hecho y permiten que sus circunstancias y errores anteriores los consuman. Irónicamente, esto también es cierto en el caso de Homelander en la temporada 4.

Kimiko tiene razón en que los fantasmas de su pasado no deberían dictar quiénes son en el presente, pero no es tan fácil separar lo que fue de lo que es.

Kimiko tiene razón en que los fantasmas de su pasado no deberían determinar quiénes son en el presente, pero no es tan fácil separar lo que fue de lo que es. La temporada 4 promete resaltar las dificultades de perdonarse a uno mismo y seguir adelante. Las palabras de Kimiko en Los chicos La temporada 4, episodio 2, son actualmente un medio para afrontar la situación. En lugar de una prueba de que ha seguido adelante, sin embargo, dadas las subtramas individuales del equipo en esta aventura, es probable que resulten ciertas una vez que se resuelvan estas historias.

Los miembros del equipo masculino deben dejar atrás su pasado antes de la quinta temporada

Necesitan toda su energía para derrotar a Homelander y Vought

Los chicos La temporada 4 pone énfasis en el bagaje del equipo a medida que las apuestas crecen más que nunca y Eso es porque necesitan seguir adelante antes de la temporada 5.El grupo está distraído y deja que sus problemas individuales generen fricción, y nunca tendrán una oportunidad de derrotar a Homelander en este estado. Deben prestar toda su atención a la lucha contra Vought si alguna vez esperan ganar. Eso significa superar su pasado y concentrarse en el presente.

Como lo sugieren las discrepancias entre las palabras y las acciones de Kimiko, será más fácil decirlo que hacerlo. Los chicos La temporada 4 parece estar preparando a los personajes para enfrentar a sus demonios a medida que avanza, obligándolos a vencer sus propias deficiencias antes de pasar a Vought. Con suerte, lo lograrán con éxito. De lo contrario, tendrán dificultades para trabajar juntos para lograr un objetivo tan enorme e improbable.


Source link
Salir de la versión móvil