Ícono del sitio La Neta Neta

Todos los minijuegos de Pokémon Stadium, clasificados de peor a mejor

The Pokémon Stadium logo over a collage of minigames

Una de las características más memorables de pokémon juego derivado Estadio Pokémon es su surtido de minijuegos. El título clásico de Nintendo 64 ignora la exploración a favor de centrarse en Pokémon Battles pero desarrolla las cosas con características como la sección Kids Club. Nueve minijuegos permiten a aquellos que están cansados ​​de participar repetidamente en Gym Battles tomar un descanso y relajarse con algunos desafíos divertidos. El mejor Estadio Pokémon minijuegos, muy parecidos a los de Nintendo fiesta marioson tareas rápidas y sencillas donde hasta cuatro jugadores pueden competir por la victoria.

Con Estadio Pokémon llegando a Nintendo Switch Online el 12 de abril, este pokémon La serie secundaria y sus minijuegos están recibiendo la atención que merecen por primera vez en años. Mientras que todos Estadio PokémonLos minijuegos de son divertidos por derecho propio, algunos de ellos son definitivamente más frustrantes que otros. Estos nueve minijuegos se pueden clasificar según lo divertidos que son para jugar, lo que incluye qué tan bien controlan y cuánta estrategia se incluye, y qué tan buena es la presentación general, incluido qué tan bien implementan pokémon temas en el concepto del juego.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

9 #9 – ¡Tú! ¡Tú! ¡Tú!

En ¡Tú! ¡Tú! ¡Tú!, los jugadores toman el control del Sandshrew de tipo Tierra mientras intenta cavar un hoyo en la tierra para encontrar agua. Los jugadores controlan al Pokémon Ratón presionando alternativamente los botones L y R en el controlador N64. Es extremadamente frustrante seguir el ritmo de estos controles, lo que hace que el juego sea casi imposible de superar rápidamente. Además, el movimiento de trituración repetido puede provocar rápidamente calambres en las manos o botones rotos en el controlador. Con lo poco interesante que es el diseño de ¡Tú! ¡Tú! ¡Tú! es, no vale la pena el daño potencial, incluso en el Estadio Pokémon multijugador en línea que ofrece Switch.

8 #8 – La salpicadura de Magikarp

Para Salpicadura de Magikarp, el jugador debe saltar repetidamente con Magikarp, alcanzando una cierta altura e intentando dar tantos saltos como sea posible. La clave para ganar este concurso de saltos radica en la capacidad del jugador para cronometrar los saltos perfectamente cuando Magikarp toca el suelo. La premisa es extremadamente simple, lo que lo convierte en un minijuego olvidable en Estadio Pokémon a pesar de presentar el Pokémon de tipo agua favorito de los fanáticos, Magikarp. Sin funciones más allá de presionar un botón con un cierto ritmo durante un corto período de tiempo, Salpicadura de Magikarp simplemente no ofrece mucho espacio para el compromiso o la mejora del jugador.

7 #7 – Corre, Rattata, corre

En este juego, el jugador debe presionar el botón A para correr rápidamente como Rattata, esquivando obstáculos para mantenerse a la vanguardia. Mientras Corre, rattata, corre es otro juego de machacar, los obstáculos, así como las imágenes de la pista de carreras, ayudan a evitar que se vuelva demasiado repetitivo. Sin embargo, los ángulos de la cámara en Corre, rattata, corre a veces puede volverse atroz, evitando que los jugadores esquiven fácilmente los obstáculos y dando a otros una ventaja injusta. Aparte de eso, este minijuego es solo otro que resulta ser un poco básico.

6 #6 – Dínamo atronador

Dínamo atronador, el minijuego con Pokémon de tipo eléctrico Pikachu y Voltorb, vuelve a caer en la categoría de un minijuego de machacar botones. Siendo el último y mejor de esos juegos, Dínamo atronador hace que los jugadores presionen rápidamente los botones A y B según lo que se solicite. Si la presión del botón es correcta, el medidor se llena, si es incorrecta, el medidor se vacía rápidamente. Este juego es corto y dulce, perfecto por su mecánica simple. Además, la estética de Dínamo atronador es genial, aunque podría soportar presentar más de pokémonHay muchos tipos eléctricos.

5 #5 – Clefairy dice

Clefairy dicepresentando pokémonEl reemplazo cercano de Pikachu, Clefairy, es un minijuego basado en la memoria que asigna a los jugadores la tarea de memorizar el patrón de direcciones que señala Clefairy. y baila mientras sigue el patrón. Esto solo es suficiente para llevarlo al puesto número 5. El modo de juego en sí es divertido, pero poco interesante ya que no hay una estrategia especial en el juego, además de tener una mejor memoria. A diferencia de Dínamo atronador sin embargo, Clefairy dice Utiliza extremadamente bien a su Pokémon mascota.

4 #4 – Lanzamiento de aro de Ekans

Lanzamiento de aro de Ekans siempre será un ejemplo interesante de un minijuego que es extremadamente divertido, presenta tanto a Diglett como a Ekans de maneras interesantes, pero falla en términos de controles. El juego tiene jugadores que compiten para lanzar Ekans para rodear Digletts y ganar puntos. Dado que es gratis para todos, y los Digletts dorados pueden aparecer para obtener puntos extra, se necesita mucha estrategia y planificación en cada lanzamiento de anillo. Sin embargo, los controles en este modo son muy delicados, lo que hace que sea extremadamente difícil alinear disparos rápidamente en el caos acelerado, dejando la fila central de Digletts casi inalcanzable para los jugadores humanos. A pesar de estos inconvenientes, Lanzamiento de aro de Ekans sigue siendo una maravilla para jugar.

3 #3 – Guerra de ronquidos

Guerra de ronquidos toca todas las notas correctas en términos de estilo, jugabilidad y rejugabilidad. En este juego, los jugadores deben cronometrar las pulsaciones de los botones con el movimiento de un péndulo para mantener despierto a su Drowzee. A medida que aumenta la velocidad, los jugadores se ven envueltos en una batalla frenética para seguir rápidamente el ritmo de sus oponentes. El ganador, el último Drowzee en pie, aumenta el nivel de diversión, lo que lleva a escenarios frenéticos y finales emocionantes. Además, la música y el ambiente en este modo de juego son fantásticos, encajan perfectamente con la estética de Drowzee y lo convierten en uno de los mejores. Estadio Pokémon mini juegos.

2 #2 – Roca endurecida

roca endurecida” es, con mucho, el minijuego mecánicamente más único en Estadio Pokémon, y uno de los más divertidos de jugar también. Con los tipos de insectos de evolución media favoritos de todos, Metapod y Kakuna, los jugadores deben usar la habilidad Harden para bloquear rocas antes de que se derrumben sobre sus cabezas. El jugador puede endurecerse siempre que presione el botón A, pero mantenerlo presionado agotará su salud.

Esto lleva a muchas estrategias, desde ir a lo seguro y usar endurecimientos prolongados para evitar daños masivos de las rocas hasta intentar presionar el botón A en el marco perfecto. Lo unico que le falta al juego es diversion pokémon estético. Si bien no es tan malo como algunos de los otros minijuegos, el juego podría haber involucrado a más de los mejores Pokémon tipo roca. Las rocas podrían haber sido Geodudes en lugar de simples cantos rodados, o incluso lanzadas desde un Pokémon como Rhyhorn. Sin embargo, el uso del movimiento icónico Endurecer y hacer un guiño a la debilidad natural de los Pokémon de tipo Bicho a las rocas lo salva, llevándolo al segundo lugar en la clasificación.

1 #1 – Ronda de sushi

Finalmente, el puesto número uno tiene que ir para Ronda de sushi, el minijuego protagonizado por Lickitung. Este juego presenta la combinación perfecta de los tres elementos de un buen minijuego Pokémon: jugabilidad divertida, buena pokémon estético y el potencial para la estrategia. Los jugadores en este modo deben comer varios sushi alrededor de una cinta transportadora, tratando de acumular la factura más alta posible. Comer el mismo sushi seguido aumentará un multiplicador de puntuación, lo que te otorgará una gran cantidad de puntos.

A partir de esto, surgen muchas estrategias interesantes, como optar por alimentos más baratos, pero más comunes, o comer solo el artículo más caro e intentar obtener una gran bonificación de su multiplicador. Además de esto, el uso de Lickitung y su lengua retráctil corriendo alrededor de una barra de sushi es extremadamente encantador y se controla muy bien, siendo uno de los pocos minijuegos que lo hacen. Ronda de sushi es definitivamente el minijuego a tener en cuenta en Estadio Pokémon en el interruptor de Nintendo.

Si bien algunos minijuegos se destacan más que otros, cada uno tiene su lugar en el juego en general. Aunque lo mejor Estadio Pokémon los minijuegos no son el centro del título, muchos guardan gratos recuerdos de jugar estas diversiones. Con el relanzamiento del juego el 12 de abril, finalmente es hora de que los fanáticos de Estadio Pokémon volver a visitar estos recuerdos.


Source link
Salir de la versión móvil