El terminador fue lanzado en 1984. En ese momento, todo era bastante inverosímil, pero con nuestra dependencia de la tecnología en estos días, Skynet de la vida real está probablemente a solo un par de años. Como tal, se podría decir que el Terminador Las películas tienen la calidad única de ser un poco más relevante y aterrador cada vez que las miras.
RELACIONADO: El presupuesto de Terminator 6 es de $ 160-200 millones (actualmente), dice Arnold Schwarzenegger
No es que necesitaran demasiada ayuda en ese sentido. En el T-1000 de metal líquido y el terminador de terminadores que es el T-X, estamos viendo algunos villanos de películas verdaderamente icónicos aquí. ¿Pero cuál es el Terminator más fuerte? Intentemos clasificar cada modelo de la serie principal de películas.
10 El T-800 (Prototipo)
Ahora, concedido, este es un prototipo. Incluso el omnisciente Skynet necesita un poco de práctica, así que no juzguemos con demasiada severidad. Después de todo, tu abuela podría ser una tejedora campeona del mundo. ahora, pero, ¿cuántos suéteres con mangas desiguales hizo ella antes de terminar todo el proceso? Vamos a darle un respiro a la gente.
El prototipo del modelo clásico T-800 apareció en Terminator Salvation, en el que Arnold Schwarzenegger estaba demasiado ocupado para aparecer. Es el modelo menos poderoso de todos debido a su completa falta de gravedad. Intentaron calzar a Schwarzenegger a través de trucos digitales, y los pocos segundos de imágenes de (lo que se supone que es) su cara simplemente no cortaron la mostaza.
9 El T-1
Siguiendo con el prototipo del clásico T-800, tenemos otro modelo primitivo. El T-1, como su nombre lo indica, fue la primera máquina de clase Terminator que Skynet creó, y no fue tan refinado como los modelos de cyborg que vendrían más adelante.
RELACIONADOS: Predator vs. Terminator: ¿Quién es el cazador más letal?
El T-1 es un tanque fuertemente armado y armado, haciendo apariciones en ambos. Terminator 3: Rise of the Machines y Terminator Salvation. Si bien es ciertamente un enemigo formidable, también carece por completo de carácter y gravedad. Los robots Bipedal estaban más allá de Cyberdyne al principio, de ahí los pasos del tanque que impulsan a este tipo solo. Su movimiento es versátil como resultado, sí, pero está lejos de ser ágil, y son grandes objetivos pesados.
8 Marcus Wright (Terminator Salvation)
Ahora, sentimos todo tipo de conflictos sobre este. Una de las razones por las que los personajes de Arnold Schwarzenegger en la franquicia son tan queridos es por la habilidad con la que combinan las características del hombre y la máquina (gran parte de esto se debe al rendimiento y entrega naturalmente monótonos de Schwarzenegger, pero no nos detendremos en eso). ¿Cuál fue el trato con Marcus Wright de Terminator Salvation, ¿entonces?
Mientras que el T-800 y el T-850 siempre parecen más máquinas que hombres (porque lo son), aquí sucedió lo contrario. Wright no sabía nada del hecho de que él era un cyborg. Tampoco la audiencia o la mayoría de sus compañeros. Sin embargo, después de la revelación, sus habilidades equivalen a la fuerza mejorada del problema bastante estándar y se conectan a sí mismos a las cosas de los sistemas del enemigo.
7 El T-1000 (Terminator Genisys)
Ahora. Whoa, whoa, whoa allí. No te asustes. No estamos poniendo el icónico y querido T-1000 de Terminator 2: Día del Juicio esta baja en la lista. Hablamos del T-1000 de Lee Byung-hun, que aparece en Terminator Genisys.
El problema aquí fue que el bot clásico 'regresó simplemente como un momento de servicio de fans. Se introdujo y luego se eliminó demasiado rápido. Como lo dijo Screen Crush, Byung-hun es: "Relegado a una única escena de acción extendida en la primera mitad de la película, solo tiene unas pocas líneas de diálogo, y luego sale como un tonto total … el robot de metal líquido que cobró vida en 2015 no es tan impresionante como su contraparte de 1991. . ”
6 El T-800 (Terminador 2: Día del Juicio)
Ah, sí. Así es, amigos, es un buen viejo tío Bob. En 1991, la escena en la que descubrimos que el T-800 de Arnold Schwarzenegger está realmente del lado de John Connor esta vez ("¡bajar!") debe haber sido toda una cosa. En el transcurso de la película, el tío Bob experimentó una buena parte del desarrollo del personaje (para un Terminator). Eso es poder de un tipo completamente diferente, justo ahí.
RELACIONADO: 8 cosas que Terminator: Dark Fate podría arreglar sobre la franquicia
En la batalla, el T-800 carece de las nuevas capacidades de cambio de forma de los modelos posteriores, pero hace todo lo posible para compensarlo con su resistencia y fuerza física. Incapaz de vencer a sus oponentes más avanzados mano a mano, aún tenía un profundo conocimiento de tácticas y armamento, lo que le permitió derrotar y destruir al T-1000 (eventualmente).
5 El T-850 (Terminator 3: Rise Of The Machines)
Ahora, por supuesto, no puedes recordar al querido tío Bob sin mencionar a su contraparte en la próxima película, Terminator 3: Rise of the Machines. Aquí, de nuevo, Schwarzenegger interpretó a un asesino cyborg, que había sido reprogramado por la resistencia humana y enviado a tiempo para proteger a John Connor (y su futura esposa, Kate Brewster, quien envió el cyborg ella misma). Sin embargo, este modelo de Terminator es ligeramente diferente: es un T-850.
Posee algunas pequeñas diferencias y mejoras sobre el T-800, incluida una apariencia más envejecida (conveniente para Arnold, ¿no es así?) Y una comprensión más profunda de la psicología humana. Sin embargo, al final, es el mismo truco: el T-850 no tiene habilidades extravagantes de metal líquido, pero se basa en su fuerza bruta, resistencia y competencia con un rango de armamento avanzado para derrotar a su enemigo. Su enemigo era el T-X, que logra destruir, junto a sí mismo, al empujar una de sus propias células de poder volátil en la boca del T-X, causando una gran explosión.
4 El T-3000 (Terminator Genisys)
Como cualquier fan de las películas te dirá, Terminator Genisys Fue un poco mal. Después Salvación y el todo Arnold Schwarzenegger está de vuelta, excepto que no está en absoluto tiró, fue genial ver al hombre principal regresar adecuadamente, pero eso fue todo lo que Genisys tiene razón
RELACIONADO: Terminator: 25 fotos entre bastidores que lo cambian todo
El T-3000 fue inesperado, sin embargo, tienes que darles eso. Este nuevo modelo de Terminator fue creado después de que Skynet infectara a un John Connor alternativo con nanomáquinas y sacara algunos chanchullos de viajes en el tiempo. Sus capacidades están muy por encima de las de incluso el T-1000, con su cambio de forma, sus capacidades regenerativas y la adopción de características de comportamiento que son mucho más sofisticadas. Sin embargo, es muy vulnerable a los ataques magnéticos (sus habilidades dependen del campo magnético que lo sostiene).
3 El T-800 (El Terminador)
Técnicamente, sí, ya hemos cubierto el modelo T-800 con el tío Bob. La unidad de la película original, sin embargo, es una entidad completamente diferente con la que lidiar. En la película original, Schwarzenegger interpretó el papel del villano, un Terminator enviado a través del tiempo para acabar con Sarah Connor antes de que nazca John, el futuro líder de la resistencia.
Su protector es un ser humano esta vez: Kyle Reese (el padre de John), quien destruyó el T-800 pero perdió su propia vida en el proceso. Sin embargo, antes de que esto sucediera, este Terminator mostraba aún más resistencia que en las películas posteriores. Perdió su tejido vivo, pero continuó persiguiendo a Sarah y Kyle. Entonces perdió sus piernas y se arrastró tras ella; solo se detuvo cuando todo su cuerpo fue aplastado en una prensa hidráulica (excepto el famoso brazo, con el que estaba tratando de estrangular a Sarah en ese momento). Puntos muy altos por malevolencia y presencia en pantalla, e incluso puntos más altos por persistencia.
2 El T-1000 (Terminador 2: Día del Juicio)
Ahora, este era un terminador, aquí mismo. Cuando se trata de excelentes actuaciones como un cyborg en la serie, Schwarzenegger (con razón) recibe grandes elogios, pero no minimicemos todo lo que Robert Patrick hizo como el T-1000.
Este modelo avanzado de Terminator tenía todos los trucos en el libro. Cambiando de forma, reparando casi instantáneamente cualquier daño, formando afiladas armas metálicas … era el robo-asesino. Patrick exudó sin esfuerzo la amenaza en cada escena en la que apareció, y esos efectos especiales aún se mantienen muy bien. Con todas estas cosas combinadas, puedes ver cómo el T-1000 (de Día del juicio) es uno de los terminadores más memorables y poderosos de la serie.
1 El T-X
Como suele ser el caso cuando aparece el tema de los terminadores más fuertes, es difícil hablar entre el T-1000 y el T-X. En términos de habilidades avanzadas, el T-3000 podría tenerlo técnicamente, pero estamos hablando del panorama general aquí. ¿Qué tiene de icónico el T-3000? No mucho.
En este caso, le daremos el primer puesto al T-X. Terminator 3: Rise of the Machines presentó este modelo como el más temible hasta el momento: una de las creaciones más avanzadas de Skynet, un terminador de terminadores. Tiene varias armas incorporadas, como un zumbido y un cañón de plasma (que hasta ahora no ha tenido ningún otro Terminator) y podría hackear y tomar el control de otras máquinas.
Nuevamente, el T-850 solo fue capaz de destruirlo finalmente con las medidas más desesperadas (destruyéndolos a ambos con una de sus células de poder volátiles). ¿Fue la Terminatrix la más fuerte de todas? Muy posiblemente.