El último parche de Pokémon Unite ha nerfeado a dos defensores, Slowbro y Snorlax, así como al atacante a distancia, Greninja, para dar paso a nuevos Pokémon.
Pokémon Unite El último parche se introdujo en el juego el 18 de agosto y buscaba establecer una distribución de poder más indulgente en la lista. La incorporación de Gardevoir y Blissey hizo que estos nerfs fueran inevitables, ya que los MOBA suelen ajustar los niveles de potencia para el lanzamiento de nuevos personajes. El próximo lanzamiento de más Pokémon asegura que habrá más parches en el futuro. Mientras algunos Pokémon Unite los personajes recibieron mejoras que los elevaron a las expectativas de los jugadores, otros fueron menos afortunados y sufrieron serios debilitamientos en sus poderes y kits generales.
Ya que Pokémon Unite lanzamiento, varios Pokémon han estado muy por delante de sus competidores en términos de nivel de potencia. El parche 8.16 buscaba remediar esto con varios beneficios y nerfs para los miembros del Pokémon Unite lista. Si bien muchos personajes no se vieron afectados, varios Pokémon populares sufrieron equilibrios en habilidades o modificaciones completas en sus kits.
La mayor víctima de esta actualización fue Pokémon Unite Defensores, cuyas barras de salud masivas y habilidades duraderas los convierten en una pelea intimidante en la mayoría de las situaciones. Snorlax, posiblemente uno de Pokémon UniteDefensores más populares, tenía la mayoría de sus habilidades debilitadas. Heavy Slam, uno de los ataques de Snorlax, ha reducido el daño infligido a los Pokémon rivales. Bloquear, una habilidad que se usa con frecuencia para restringir el movimiento de los equipos enemigos, también ha disminuido su duración general. Como golpe final al famoso equipo del Defensor, el ‘Power Nap’ de Unite Move de Snorlax ha reducido su recuperación general de HP.
Snorlax de Pokémon Unite no fue el único defensor que tuvo nerviosismo
Otro de Pokémon Unite Defensores también fue nerfeado. Slowbro, aunque no fue tan duramente derrotado por los diversos cambios del parche 8.16, aún recibió un nerf en una de sus habilidades. Surf fue un ataque direccional particularmente útil que ralentizó a los Pokémon rivales atrapados en sus olas. Los jugadores expertos podrían usar esta habilidad para ayudar a sus compañeros de equipo a ganar peleas. Desafortunadamente, Surf ha visto reducida la duración del efecto de ralentización en los Pokémon rivales. Es probable que los jugadores tengan que adaptar nuevas estrategias en respuesta a este cambio.
Greninja es una elección comprensiblemente popular en Pokémon Unite, tanto por su condición de Pokémon principal en el anime como por su estética y diseño en general. A pesar de su popularidad en ambos Unir y el Pokémon fandom, no pudo escapar de un nerf inevitable. Greninja alguna vez disfrutó de un elaborado conjunto de habilidades para desviar a sus oponentes, pero los jugadores ahora tendrán que ejecutar sus planes mucho más rápido. Smokescreen, un movimiento que se usa a menudo para cegar y confundir a los Pokémon enemigos, ha aumentado su tiempo de reutilización. Esto podría amenazar severamente una de las varias tácticas de escape de Greninja que se han vuelto tan efectivas durante el juego.
El equilibrio continuo de personajes en la lista de MOBA es vital para Pokémon Unite longevidad. Como Pokémon Unite da la bienvenida a Blastoise, Sylveon, Mamoswine y más en el futuro, estas correcciones serán necesarias para que los partidos sean divertidos para todos. Afortunadamente, parece que muchos Pokémon se salvaron de duros reequilibrios o reelaboraciones completas, aunque eso podría ser una posibilidad en el futuro. Por ahora, Pokémon Unite los fanáticos pueden disfrutar de Blissey como la incorporación más reciente del juego y comenzar a adaptarse a los diversos nerfs de personajes que ha infligido el último parche.