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Todos los personajes jugables de Mario Bros. Wonder tienen el mismo problema

Todos los personajes jugables de Mario Bros. Wonder tienen el mismo problema

Resumen

  • Super Mario Bros. Maravilla Incluye una variedad de personajes jugables, pero su implementación es decepcionante.
  • La inclusión de Yoshi y Nabbit como personajes invulnerables en el juego lo hace más fácil y está dirigido a jugadores más jóvenes.
  • Falta una característica que desperdicia la oportunidad de variedad de juego y caracterización individual.

Super Mario Bros. Maravilla Incluye una gran variedad de personajes jugables, pero un aspecto clave de su implementación parece provocar decepción al seleccionar cualquier opción en el juego. Seguimiento de la Nuevo Super Mario Bros. serie que comenzó en la Nintendo DS, Super Mario Bros. Maravilla representa un nuevo enfoque para los juegos de desplazamiento lateral en 2D, basándose en el legado original del fontanero. Con varios entornos inusuales, nuevos potenciadores y un estilo artístico revitalizado para acompañar la experiencia de plataformas clásica, parece haber mucho que esperar en esta salida en particular.

La lista completa de personajes disponibles en Nuevo Super Mario Bros. Maravilla incluye pilares nada sorprendentes como Mario y Luigi, pero algunas de las opciones disponibles se ven con menos frecuencia. En total, el equipo jugable está formado por Mario, Luigi, la princesa Peach, la princesa Daisy, Toad, Toadette, Yoshi y Nabbit, y ofrece algo para casi todos. Yoshi es una incorporación particularmente bienvenida, ya que el dinosaurio verde ha sido relegado durante mucho tiempo a ser más una herramienta que cualquier otra cosa en el mundo 2D. mario juegos, lo que hace que esta sea una inclusión justa que lleva décadas desarrollándose.

Los personajes de Super Mario Bros. Wonder carecen de habilidades únicas

Desafortunadamente, los personajes únicos en Super Mario Bros. Maravilla Básicamente actúan como nada más que reskins, ya que todos, excepto Yoshi y Nabbit, se ajustan al mismo movimiento y habilidades. Esta no es la primera vez que los personajes presentan habilidades idénticas, pero también hay muchos precedentes que ofrecen distinciones de juego interesantes. Luigi presentó por primera vez su propio movimiento único en japonés. Super Mario Bros. continuación Los niveles perdidosun cambio que se trasladó al juego occidental separado. Super Mario Bros.2. El hermano más alto de Mario suele caracterizarse por un salto más alto contrarrestado por una menor tracción, velocidad o ambas, lo que abre posibilidades de juego y ofrece nuevos desafíos.

En el caso de Super Mario Bros. Maravilla, la decisión de que todos los personajes interpreten lo mismo elimina algunas distinciones pasadas. Luigi moviéndose como Mario es un ejemplo obvio, aunque existe un precedente de esa decisión en particular en varios títulos. El clásico salto flotante de la Princesa Peach ya no existe, aunque puede usar el gorro de paracaídas para lograr un efecto similar al de cualquier otro personaje. Los sapos han tomado un rumbo diferente al de Luigi al correr más rápido pero saltando más bajo antes, pero se mueven de la misma manera que los dos hermanos en Super Mario Bros. Wonder.

Super Mario Bros. Wonder tiene personajes sencillos

La única distinción real que se puede hacer entre Super Mario Bros. Maravilla Los personajes se pueden encontrar en Yoshi y Nabbit, quienes son invulnerables al daño general en el juego. Jugarlos no elimina por completo el propósito principal de las plataformas, ya que las trampas aún conducirán a la muerte, pero esencialmente actúa como un modo fácil que hace que muchos elementos del juego no sean amenazantes. Es probable que esto no tenga mucho atractivo para los jugadores mayores, ya que existe principalmente como una forma de permitir que los niños más pequeños disfruten del juego, potencialmente en un modo cooperativo junto con sus padres o hermanos.

Para cualquiera que esté emocionado de tener finalmente la oportunidad de interpretar a Yoshi en Super Mario Bros. Maravilla, esta puede ser una elección algo decepcionante, ya que no parece haber ninguna forma de interpretar al personaje y aun así recibir el nivel normal de desafío durante todo el juego. Yoshi presenta su característica patada agitada y su lengua elástica, por lo que solo un personaje invulnerable puede ofrecer una experiencia diferente a nivel de personaje. Esto también hace que la falta de movimientos o habilidades únicas en otros aspectos parezca más frustrante, ya que el argumento de crear una experiencia uniforme en todos los ámbitos se ve algo debilitado por esta configuración.

Las insignias ofrecen habilidades únicas en Super Mario Bros. Wonder

Super Mario Bros. Maravilla no abandona la especialización en general, con la incorporación de insignias que agregan una nueva área importante de personalización. Mientras mario Los potenciadores siempre han ofrecido una forma para que el plomero adquiera nuevas habilidades en el Super Mario Bros. En los juegos, las insignias ofrecen ajustes persistentes en lugar de ventajas que se pierden al recibir daño. Solo se puede equipar una insignia a la vez, pero eso es suficiente para hacer que un nivel se desarrolle de manera diferente o aprovechar ciertas oportunidades de movimiento.

Las insignias ofrecen una posible explicación para la falta de propiedades únicas de los personajes en Super Mario Bros. Maravilla, ya que asegurarse de que trabajaran con una lista de seis personajes únicos podría haber resultado un desafío en el desarrollo. Al mismo tiempo, podría ser divertido tener un gorro de paracaídas y el salto flotante de la princesa Peach que proporcionen efectos de acumulación, por ejemplo, configurando la experimentación con diferentes personajes para agregar otra capa de rejugabilidad al juego. Recurrir al sistema de insignias para proporcionar la respuesta a un modo fácil habría sido otra posibilidad atractiva que podría haber liberado a Yoshi para el juego normal.

Los personajes de Super Mario Bros. Wonder desperdician una oportunidad

La falta de aspectos únicos de los personajes en Super Mario Bros. Maravilla Es poco probable que reduzca activamente la jugabilidad, pero en general se siente como una pérdida de oportunidad. Modificar el movimiento de la Princesa Peach para crear un nuevo estilo para la Princesa Daisy, por ejemplo, podría haber sido una posibilidad emocionante, y mantener el comportamiento de salto de Luigi habría cumplido en un área donde el hermano de Mario realmente destaca. Un movimiento distintivo también ayudaría a enfatizar la caracterización individual en una serie ligera en la narración, haciendo que cada héroe del Reino Champiñón se sienta menos como el siguiente.

Aunque hay ocho personajes jugables diferentes en Super Mario Bros. Maravilla No es una suma despreciable, es difícil generar el mismo entusiasmo por una Princesa Daisy que está programada para moverse exactamente de la misma manera que el propio Mario. La variedad visual aún debería renovar el modo cooperativo hasta cierto punto, pero cuando juegos anteriores como Super Mario 3D Mundo Logré hacer mucho más con personajes únicos, la falta de mecánicas en ese sentido es decepcionante. Super Mario Bros. Maravilla Se perfila como una evolución emocionante para la franquicia, pero la falta de variedad de juego entre sus personajes es un área que no parece un paso adelante.


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