Todos los pros y contras de convertir a Lydia en un vampiro en Skyrim

Todos los pros y contras de convertir a Lydia en un vampiro en Skyrim

Si los jugadores quieren convertir a uno de sus seguidores, como la housecarl Lydia, en un vampiro en Skyrim, deben conocer algunos de los pros y los contras del proceso. Convertir seguidores en vampiros es un aspecto poco conocido del juego, uno que requiere bastante tiempo de juego para poder hacerlo. No es para todos los jugadores ni para todas las construcciones, por lo que los jugadores deben pensar detenidamente antes de comprometerse a convertir a Lydia u otro seguidor.

Es bien sabido que los jugadores pueden convertirse en vampiros en Skyrim al contraer la enfermedad de Sanguinare Vampiris, pero es posible que muchos no sepan que también pueden convertir a uno de los varios seguidores dispersos por todo el juego. No todos son elegibles, pero Lydia está entre los que lo son, y sin importar el candidato, debe hacerse con cuidado debido a las posibles consecuencias. Todo el mundo comete errores en Skyrim al menos una vez, pero esto podría ser particularmente malo si se hace de manera imprudente. Es imposible curarla si los jugadores lo hacen, y los aspectos negativos pueden no ser obvios por un tiempo, momento en el cual salvar la escoria significará rehacer una gran cantidad de progreso en misiones y otros proyectos en el juego.

VÍDEO DEL DÍA

Convertir a un seguidor en un vampiro en Skyrim, incluida Lydia, tiene ventajas y desventajas, la mayoría de las cuales se comparten con otros vampiros enemigos y NPC. No hay tantos beneficios como desventajas, y es posible que los beneficios no la ayuden tanto como lo harían con el Dragonborn. Dependiendo del jugador, puede que no valga la pena, pero dado que no los afecta demasiado a ellos ni a la jugabilidad en general, aún pueden hacerlo si lo desean sin arruinar su juego.

Cómo convertir a Lydia en un vampiro en Skyrim

Para convertir a un seguidor en un vampiro en Skyrim, los jugadores primero deben casarse con ellos. Los jugadores no pueden divorciarse en Skyrim, y no pueden volver a casarse después de la muerte de su cónyuge, por lo que si ya están casados, tendrán que comenzar un nuevo juego si quieren convertir a Lydia. Si no tienen cónyuge, deberán hablar con Maramel en Riften y discutir el matrimonio con él. Luego, necesitan obtener un Amuleto de Mara, que pueden comprarle a Maramel u obtener de otro lugar. También deben poseer Breezehome en Whiterun, pero una vez que se cumplen esos requisitos, todo lo que deben hacer es hablar con Lydia mientras usan el amuleto y completar la ceremonia.

Para convertir a Lydia en un vampiro, los jugadores deberán ponerse del lado de Serana y Harkon en el Guardia del Alba La misión principal de DLC y conviértete en un vampiro Volkihar, comenzando uno de SkyrimLas mejores misiones de chicos malos. Después de completar algunas de las otras misiones secundarias disponibles de los residentes del castillo, van a Vingalmo, quien les dará la misión “El regalo”, pero solo si Dragonborn habla con él después de conseguir un cónyuge, por lo que se casa con Lydia de antemano. es un deber. Después de que lo hayan hecho, simplemente tienen que usar Vampire’s Seduction en ella y alimentarse de ella, y ella se convertirá en vampiro.

Pros de convertir a Lydia en un vampiro en Skyrim

Hay algunas ventajas en convertir a Lydia en un vampiro en Skyrim, uno de los cuales es la Resistencia a las heladas añadida que trae el vampirismo. Lydia es una nórdica y, como tal, ya tiene 50 de resistencia a las heladas, pero obtendrá otros 50 además, lo que la hará casi inmune al daño por heladas. También ganará el hechizo Drenar Vida, aunque como su habilidad de Destrucción es bastante baja, no hará mucho daño con él, especialmente contra SkyrimLos enemigos más aterradores y terroríficos. Los encantamientos pueden reforzar el poder y aumentar el factor de curación, pero dado que ella es un personaje cuerpo a cuerpo por defecto, puede ser mejor darle unos que se centren más en las habilidades de una mano o de bloqueo.

Además de la resistencia a las heladas y la capacidad Drenar vida, convertir a Lydia en vampiro no ofrece demasiados beneficios. Skyrim. Sus ojos se vuelven de un color diferente para reflejar su nuevo estado, pero no cambia mucho más. Si los jugadores quieren interpretar a personajes malvados, convertir a su leal criado y esposa en vampiros después de que ellos mismos se conviertan en uno es una buena manera de convertirse en villanos. También es bueno para los juegos de rol como cualquier personaje vampírico, malvado o no; Si bien es posible que no tenga una multitud de beneficios, aún puede ser divertido para ciertos personajes.

Contras de convertir a Lydia en un vampiro en Skyrim

Sin embargo, casarse con Lydia para convertirla en vampiro bloqueará a todos los demás personajes. Ella no es SkyrimEl mejor personaje de casarse, y los jugadores que quieran un cónyuge diferente tendrán que elegir entre ellos y ella. Además, tiene los típicos inconvenientes vampíricos que tienen los Dragonborn cuando se convierten. Tendrá 50 de Debilidad al Fuego, haciéndola muy vulnerable contra los magos que usan magia de fuego. También hace que los dragones que escupen fuego sean una amenaza mucho mayor para ella, por lo que si los jugadores quieren convertir a Lydia, sería conveniente darle una armadura encantada con Resist Fire.

Posiblemente la mayor desventaja de convertir a Lydia en un vampiro en Skyrim es que se vuelve inmune a hechizos como Healing Hands. La magia de restauración no funciona con los vampiros, por lo que los jugadores ya no podrán curar a Lydia si la convierten. Su salud se restablece una vez que termina el combate, pero dado que aún puede morir si recibe suficiente daño demasiado rápido, convertir a Lydia puede ser una de las peores elecciones que hacen los jugadores en Skyrim si no tienen cuidado. Sin embargo, las buenas armas y armaduras mejoradas por el jugador y con buenos encantamientos como Drain Health pueden ayudar a mantenerla con vida.

En general, convertir a Lydia en un vampiro en Skyrim tiene más cosas negativas que positivas, y lo mismo ocurre con otros seguidores. Los cónyuges que no sean seguidores no obtendrán ningún beneficio en absoluto, con solo el cambio cosmético de ojos y una sola línea de voz para marcar su transformación. Dejar a Lydia en casa y simplemente usar otro seguidor siempre es una opción, pero los jugadores que están particularmente apegados a ella pueden querer evitar convertirla en primer lugar. Para algunos, Lydia es SkyrimEl mejor seguidor de , siguiéndolos fielmente en su búsqueda para matar a Alduin y poner fin a la guerra civil, por lo que podrían dudar en volverla en contra de su voluntad. Otros, sin embargo, la ven de manera negativa, principalmente debido a su propensión a bloquear puertas y colocar trampas, y pueden tener menos remordimientos por convertirla en vampiro.




Source link