Hay una variedad de mazmorras con temas de bosque en La leyenda de Zelda serie, pero una de ellas es definitivamente la mejor. Los Templos del Bosque se han incluido en varios La leyenda de Zelda títulos que comienzan con Ocarina del tiempo en 1998 y continuando hasta – inclusive – Espada hacia el cieloLanzamiento de en 2011. Las adaptaciones y los avances que vienen con los nuevos títulos se ajustan a la atmósfera general de cada juego, pero eso no significa que los Templos del Bosque mejoren con el tiempo.
Los templos del bosque en todo el La leyenda de Zelda Las series son reconocibles por sus diseños intrincados, rompecabezas desafiantes y atmósferas atractivas. La música y las imágenes constantemente hacen que estas mazmorras sean inmersivas y entretenidas, incluso cuando algunos de los acertijos pueden ser frustrantes. Aunque hay algunos títulos populares que no tienen un Templo del Bosque, como Aliento de lo salvajelos juegos que incluyen estas mazmorras las hacen tan memorables que se han convertido en un elemento básico de la serie.
Hay siete La leyenda de Zelda títulos que tienen variaciones del Templo del Bosque original, pero cada uno tiene características únicas que lo diferencian de los demás. Desde resolver los acertijos de llamas en Ocarina de Tiempo‘s Forest Temple para salvar monos en princesa del Crepúsculo o usando Baba Buds en Wind Waker, las mecánicas de cada una de estas mazmorras se siguen desarrollando unas sobre otras y siempre añaden algo nuevo a la experiencia. Examinar cada una de las mazmorras con temática forestal deja en claro que una se destaca como la mejor.
Ocarina Of Time presentó The First Legend Of Zelda Forest Temple
Ocarina del tiempoque fue lanzado en 1998, presentó el primer Templo del Bosque en el La leyenda de Zelda serie. Cuando Link se convierte en adulto, el Templo del Bosque es la primera mazmorra que se supone que debe visitar y limpiar. Mientras avanzas por el Templo del Bosque, hay una serie de acertijos para resolver que hacen de esta mazmorra una de las áreas más complicadas de completar. Para llegar a Phantom Ganon en Ocarina del tiempo, el jefe de la mazmorra, Link necesita navegar a través de caminos complejos y pasillos retorcidos para devolver las llamas de colores robadas por las hermanas Poe. Además de derrotar a Phantom Ganon y ayudar a Saria a convertirse en la Sabia del Bosque, Link también encuentra el Fairy Bow.
El Templo del Bosque en Ocarina del tiempo introduce los tipos de mazmorras que deben completarse como Link adulto. De niño, las mazmorras son fáciles de navegar y se pueden terminar rápidamente, pero eso cambia cuando Link se convierte en adulto. Los templos son mucho más difíciles, y el Templo del bosque fue una excelente introducción a los tipos de desafíos que se presentan en el resto del juego. Aunque el jefe era demasiado fácil, el Templo del Bosque tenía algunos rompecabezas complejos y un diseño difícil, y todavía se mantiene como un gran La leyenda de Zelda calabozo.
El templo Woodfall de Zelda en Majora’s Mask afectó al mundo exterior
El Templo de Woodfall en máscara de Majora involucra agua venenosa, varios acertijos y una maldición colocada por el espíritu, Odolwa. Similar al Templo del Bosque en Ocarina del tiempo, Link puede encontrar un Arco del héroe en el Templo de Woodfall. Después de recoger la nueva arma, hay acertijos de interruptores y antorchas para resolver. También hay muchas áreas en las que Link necesita usar su forma Deku. Sin embargo, a diferencia de los otros templos en máscara de Majoratanto el arco del héroe como la máscara Deku no son necesarios para derrotar al jefe de la mazmorra, aunque pueden facilitar la lucha.
Aunque el Templo de Woodfall no es tan difícil como el Templo del Bosque en Ocarina del tiempo, hay más de una historia en él, y completarlo afecta al supramundo. Odolwa es una entidad malvada que atrapó a uno de los Cuatro Gigantes, así como a la Princesa Deku, dentro del Templo, y este jefe también es la causa de las aguas venenosas tanto en Woodfall como en Southern Swamp. Derrotar a Odolwa elimina el veneno y desbloquea nuevas oportunidades fuera del Templo Woodfall. Desafortunadamente, la parte más difícil del Woodfall Temple es la perspectiva de hacerlo varias veces porque la finalización se invierte tan pronto como se reinicia el tiempo en máscara de Majora.
El bosque prohibido de Wind Waker se basa en templos forestales anteriores
Wind WakerForbidden Woods combina algunos de los elementos de las mazmorras de títulos anteriores e introduce algunas características nuevas, como el uso de Deku Leaf para mover plataformas con una ráfaga de viento. La mayoría de las puertas en Forbidden Woods tienen parásitos y requieren Boko Nuts o Bomb Flowers para abrirse en lugar de llaves, aunque hay una llave pequeña para recolectar en esta mazmorra. Similar a las Flores Deku en el Templo de Woodfall en máscara de MajoraLink necesita usar Baba Buds en Forbidden Woods para llegar a plataformas más altas y llegar a nuevas áreas.
Aunque hay algunas similitudes con otros templos, Forbidden Woods también tiene varias mecánicas únicas que lo distinguen. En Wind Waker, Link gana la capacidad de apuntar a múltiples objetos con el Boomerang y usa la Hoja Deku para mover objetos o deslizarse. Las nuevas características distinguen a Forbidden Woods. Además, el Bosque Prohibido y el área que lo precedió introdujeron a los Koroks, una raza que aparece en forma de 900 coleccionables en Aliento de lo salvaje.
Deepwood Shrine en Minish Cap es una mazmorra de Zelda más pequeña
El primero La leyenda de Zelda mazmorra en Gorra Minish es Deepwood Shrine, que una vez fue un lugar donde los minish y los humanos podían reunirse. Sin embargo, las acciones de Vaati infestaron el Santuario del Bosque Profundo con monstruos, y fue abandonado. Después de que Link obtiene el permiso del Anciano en Minish Woods, ingresa al Santuario del Bosque Profundo y debe completar una serie de acertijos para llegar al jefe. La mecánica principal en Deepwood Shrine es el barril grande en la sala principal. Similar a cómo las Bestias Divinas en Aliento de lo salvaje se puede manipular, el barril se puede girar para llegar a diferentes partes de la mazmorra.
Hay algunas mecánicas interesantes, pero Deepwood Shrine es una mazmorra bastante simple y corta en comparación con otras variaciones del Templo en el La leyenda de Zelda serie. El barril agregó un desafío adicional, pero también se sintió como una pequeña expansión en los pasillos retorcidos en el Templo del Bosque en Ocarina del tiempo. Deepwood Shrine es una buena mazmorra introductoria para Gorra Minishpero no está entre los más fuertes de los Templos del Bosque de la serie.
El templo del bosque en Twilight Princess tiene monos que rescatar
A lo largo del Templo del Bosque en princesa del Crepúsculo, Link necesita rescatar y conseguir la ayuda de los monos que han sido hechos prisioneros. Hay ocho monos que rescatar a medida que Link avanza por la mazmorra. Para salvar a algunos de los monos, Link necesita el Gale Boomerang, un arma que se puede obtener después de derrotar al minijefe. Ook es el líder de los monos en Faron Woods, pero está siendo influenciado por un insecto de las sombras cuando Link lucha contra él como un minijefe. Ook es uno de los jefes más cómicos del La leyenda de Zelda serie, ya que Link solo puede golpearlo cuando hace un gesto burlón y burlón.
El Templo del Bosque en princesa del Crepúsculo puede ser difícil de navegar, y Link necesitará salvar una cierta cantidad de monos antes de que pueda llegar a algunas áreas. Como devolver las llamas robadas en Ocarina del tiempo, salvar monos muestra una progresión clara que hace que algunos de los momentos más frustrantes en el Templo del Bosque sean menos desalentadores. Con la combinación de acertijos difíciles, un diseño grande y algunos momentos cómicos dispersos, el Templo del Bosque en princesa del Crepúsculo es divertido y agradable.
El templo del bosque de Zelda: Spirit Tracks es rápido y fácil
El Templo del Bosque es la primera parada de Link en Huellas espirituales en su búsqueda para restaurar la energía en el Templo de los Espíritus. La mazmorra es bastante sencilla y no hay muchos desafíos. El objetivo principal es restaurar la Gema de la Fuerza de la mazmorra y reactivar la baliza que conecta esta La leyenda de Zelda La energía del Templo al Templo de los Espíritus. Sin embargo, la mayor parte del tiempo que Link pasa explorando la mazmorra se usa para localizar el Torbellino y luego llegar a las pocas áreas restantes usando el nuevo objeto. El Torbellino también es necesario para derrotar al jefe del Templo del Bosque, Stagnox.
La batalla del jefe con Stagnox es un poco más larga que la de algunos de los otros jefes del Templo del Bosque, pero la lucha sigue siendo bastante fácil. El Templo del Bosque en Huellas espirituales tiene una atmósfera agradable creada por la música y las imágenes, pero no hay suficientes desafíos de los que se esperan en un La leyenda de Zelda juego. Sin embargo, es la primera mazmorra en el juego, por lo que mantenerlo simple ayuda a facilitar a los jugadores la mecánica y los objetivos generales de la historia.
El Skyview Temple de Skyward Sword hace uso de controles de movimiento
Espada Skyword‘s Skyview Temple combina algunos clásicos La leyenda de Zelda mecánicas, como cambiar el nivel del agua, con rompecabezas que hacen uso de los controles de movimiento únicos del juego. También hay muchos interruptores para presionar, y muchos de ellos están ocultos, ubicados fuera del alcance o lejos del objeto al que afectan. Después de derrotar al minijefe Stalfos, Link obtiene el Escarabajo. Este artículo es exclusivo del La leyenda de Zelda serie en la que le permite a Link pilotar con precisión un pequeño Beetle en lugar de apuntar y lanzarlo a un objetivo como otros elementos de equipo.
Skyview Temple tiene una buena combinación de acertijos ambientales y enemigos, lo que lo convierte en una primera mazmorra bastante desafiante para completar en Espada hacia el cielo. También es la única mazmorra que requiere que Link regrese más tarde en el juego después de completarla inicialmente. Skyview Temple es el claro producto de años de adaptación y mejora de diferentes versiones de mazmorras con temática forestal. Los controles de movimiento hacen de Skyview Temple una experiencia genuinamente única en comparación con sus predecesores.
Ocarina Of Time tiene el mejor templo del bosque de Legend Of Zelda
Aunque ha habido muchas mazmorras con temas de bosques en todo el La leyenda de Zelda serie, Ocarina del tiempoEl Templo del Bosque de ‘s es sin duda el mejor. Además de mazmorras inspiradoras en muchos juegos diferentes, el Templo del Bosque original tiene algunos rompecabezas imaginativos y un diseño complejo para navegar. También es el punto de partida perfecto para completar la sección Link para adultos del juego. Aunque princesa del Crepúsculo y Espada hacia el cielo también tienen templos del bosque memorables y muy agradables, Ocarina del tiempoLa mazmorra de es un elemento básico en La leyenda de Zelda serie, y representa lo mejor de lo que estos juegos tienen para ofrecer.