Resumen
- Problemas importantes en el modo multijugador
El primer descendiente
Se han corregido los errores: los jugadores AFK ahora cancelan misiones automáticamente. - Algunos materiales son más fáciles de adquirir debido a las correcciones de errores y al reequilibrio de las recompensas de los jefes.
- Los cambios en la interfaz de usuario mejoran la accesibilidad a la información, incluidos círculos de calidad en los íconos de engranaje.
El primer descendiente es un juego que disfrutan decenas de miles de jugadores cada día, y una comunidad de ese tamaño tiene mucho feedback. Afortunadamente, Nexon, el desarrollador del juego, escucha los comentarios de la comunidadAsí lo demuestra su revisión más reciente, la 1.0.7, que se lanzó el 13 de agosto de 2024.
En lugar de añadir nuevos contenidos como Descendants o armas, la versión 1.0.7 se centra en mejorar algunos de los sistemas del juego. Se han realizado cambios en Multijugador, equipamiento y la interfaz de usuarioEstos cambios, además de varias correcciones de errores, pueden haber frustrado a algunos jugadores.
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Se han solucionado los principales problemas del modo multijugador
Los jugadores que no usan el teclado ya no obtienen recompensas
El primer descendiente es un juego que se centra en la agricultura de equipos y materiales con pocas posibilidades de conseguirlos, y si bien esto añade rejugabilidad, también tiene el desafortunado efecto secundario de fomentar un comportamiento tóxico en las partidas multijugador. El problema más obvio con el que se encontrarán los jugadores de forma habitual es que los jugadores Unirse a una misión e inmediatamente irse AFKdejando que el resto de jugadores se ocupen del resto y sigan cosechando las recompensas. Afortunadamente, la versión 1.0.7 soluciona este problema, al menos para las operaciones especiales.
Ahora, cuando los jugadores se ausentan del juego durante las operaciones especiales de El Primer Descendiente, abortarán automáticamente la misión en la pantalla de recompensa provisional.
Cuando los jugadores llegan a una ronda intermedia durante una operación especial, reciben recompensas adicionales y tienen la opción de continuar la misión o abortarla. Esta opción está en un temporizador de 30 segundos, y si todos los jugadores eligen continuar, el tiempo se acorta a 5 segundos. Los jugadores AFK luego causan frustración adicional al obligar a otros jugadores a esperar más tiempo para comenzar la siguiente ronda. Ahora, cuando los jugadores se ausentan en El primer descendiente operaciones especiales, lo harán abortar automáticamente la misión en la pantalla de recompensa provisional.
Se ha realizado otra mejora en el proceso de reinicio de una misión pública. Antes, los jugadores solo podían reiniciar la misión, lo que los agregaba a la cola de emparejamiento principal, lo que podría ser desafortunado si el jugador encontró un escuadrón con el que trabaja bien. Afortunadamente, 1.0.7 agregó una opción para Reiniciar una misión con el equipo actual.dando al jugador la opción de mantener su escuadrón eficiente actual o volver a unirse a la cola principal si desea uno diferente.
Algunos materiales ahora son más fáciles de adquirir
Recompensas de jefes reequilibradas y errores de materiales corregidos
El parche del 31 de julio de 2024 para El primer descendiente Se agregó una gran cantidad de contenido nuevo, incluido un nuevo Descendiente, un Descendiente definitivo, un arma definitiva y una nueva batalla de intercepción del vacío. La nueva batalla de intercepción del vacío también estaba vinculada al nuevo Descendiente, ya que Luna anteriormente solo podía adquirir su módulo Noise Surge al derrotar a Gluttony. Desafortunadamente, debido a la dificultad de este jefe, muchos jugadores tuvieron dificultades para encontrar un escuadrón que pudiera manejarlo, lo que hizo que el módulo fuera aún más difícil de conseguir. Sin embargo, con 1.0.7, Ahora se puede adquirir Noise Surge como recompensa por derrotar al Verdugo. en modo difícil.
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Ahora es más fácil obtener otros materiales gracias a la corrección de errores. Batería de plasma equilibradaPor ejemplo, era difícil conseguir un arma debido a un error en las misiones de infiltración en la fortaleza, y este error ya se ha solucionado. Ahora, cada incursión debería generar un monstruo campeón, que puede dejar caer el valioso recurso.
Los cambios en la interfaz de usuario hacen que sea aún más fácil encontrar la información que necesita
Rareza de combinación de colores y desmontaje más sencillo del equipo
Si bien los cambios en el modo multijugador y los recursos son geniales, los cambios en la interfaz de usuario probablemente serán más evidentes y beneficiosos para los jugadores. Un cambio que se notará de inmediato es el Adición de pequeños círculos a los iconos del equipo.Estos círculos indican la calidad de los efectos adicionales asociados a cada arma, reactor o componente externo. Estos colores coinciden con el sistema de rareza del equipo, por lo que un arma con cuatro efectos definitivos mostrará cuatro círculos amarillos.
También se han realizado cambios en los módulos. Ahora, si un módulo se puede obtener combinando Otros módulos se mostrarán en la pestaña de información de Adquisición de módulos, lo que permitirá al jugador decidir si vale la pena combinar sus módulos para obtener uno más deseable sin tener que buscar la información en línea. El filtrado de módulos también se ha simplificado para las consolas, que anteriormente experimentaban un problema en el que las sugerencias automáticas filtraban los módulos incorrectos.
Esta es una actualización de la configuración del filtro basura, que agrega opciones para incluir o excluir elementos con ciertos efectos adicionales como aumentos de MP máximos.
Otro cambio menor es el aumento de la velocidad de la información sobre herramientas al pasar el cursor sobre los elementos del inventario. El cambio final de la interfaz de usuario aún no se ha implementadoaunque Nexon ha revelado sus planes de hacerlo en el futuro. Se trata de una actualización de la configuración del filtro de basura, que agrega opciones para incluir o excluir elementos con ciertos efectos adicionales, como aumentos de MP máximos. Una vez que se realice este cambio, será más fácil desmantelar las docenas de elementos con efectos que no desea y que actualmente no puede cambiar.
Se acerca un nuevo contrincante
Pistas sobre un nuevo descendiente que pronto estará disponible
Si bien no se agregó a la revisión 1.0.7, Nexon agregó una teaser de su nuevo Descendant En las notas del parche, un texto debajo de la silueta del personaje en el sitio web de Nexon dice: “El nuevo Descendiente está armado con furia fría y listo para atacar.“Esto parece indicar que el nuevo Descendant se centrará en el daño por frío, como Viessa. Su estilo de juego probablemente también se centrará en el DPS.
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También hay detalles que se pueden extraer de la silueta del nuevo Descendant. El primero es un enorme rifle de francotirador, que parece ser más alto que su portador. Esto podría indicar un estilo de juego centrado en el tirador o que el personaje tiene un arma única. El nuevo Descendant es Probablemente sea Haileyque fue identificado previamente mediante minería de datos. De ser así, El primer descendiente Podría ver el surgimiento de un personaje que tiene habilidades que están más enfocadas en disparar a los enemigos que en tratar con ellos de cerca y personalmente.
Fuente: Legacy Gaming / Youtube, Nexon
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