Cuando se trata de hacer un anime, hay una lista completa de cosas que se deben hacer, y una de las principales tareas es evitar el plagio. Hay pocas cosas que pueden arruinar una nueva serie como los reclamos por robo, y eso es lo que sucedió con una serie de 2021. Si no lo sabías, la serie Tokio Babylon 2021 fue cancelado totalmente, y ahora el estudio de producción detrás del anime está demandando a los ejecutivos que lo ordenaron.
El drama se remonta al otoño pasado cuando los primeros diseños para Tokio Babylon 2021 se puso en marcha. Al principio, la revelación dejó a los fanáticos emocionados, pero las cosas se agriaron cuando los internautas encontraron algo mal con dos diseños. El personal fue alertado de que dos diseños de personajes parecían tomar prestados trajes de la banda de K-pop Red Velvet y cierta muñeca Volks.
Después de que se hizo este descubrimiento, el personal de GoHands se disculpó por el problema, pero fue demasiado poco y demasiado tarde. El equipo de King Records se retrasó Tokio Babylon 2021 para abordar el problema antes de cancelarlo por completo. Al principio, King Records pidió al estudio que revisara los diseños de los personajes, pero optó por terminar la producción en su conjunto en poco tiempo. Ahora, GoHands quiere que le paguen por todo el trabajo que hizo, alegando que la cancelación repentina violó el contrato de la pareja.
Según GoHands, la demanda busca el impago de más de $ 4.1 millones de dólares. El estudio afirma que King Records terminó “unilateralmente” el contrato sin seguimiento una vez que GoHands comenzó a rediseñar sus atuendos de personajes. El abogado de GoHands defendió el estudio en medio del drama del plagio, ya que Tomonori Sugo explicó que los estudios a menudo usan referencias de atuendos al crear diseños de personajes. Estos son revisados por un editor que supervisa las autorizaciones de derechos de autor, pero la baja por enfermedad repentina de un empleado se mantiene Tokio Babylon 2021 de ser revisado lo suficientemente a fondo.
“Realmente nos disculpamos con los fans por el descuido. Sin embargo, el estudio ya estaba avanzando con las revisiones solicitadas. Somos una empresa mucho más pequeña que King Records, por lo que hemos soportado un grave golpe económico”, publicó Sugo en un comunicado en nombre. de GoHands.
En cuanto a King Records, la compañía aún no ha comentado públicamente sobre la demanda. La compañía de entretenimiento le dijo a Asahi en Japón que no había recibido ninguna queja legal, por lo que todos los comentarios fueron rechazados.
¿Qué opinas de este drama de cancelación? ¿Tienes un lado en esto? Tokio babilonia ¿situación? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.
HT – ANN