Ícono del sitio La Neta Neta

Tokyo Revengers demuestra cómo el romance y la acción pueden funcionar juntos

Tokyo Revengers demuestra cómo el romance y la acción pueden funcionar juntos

Resumen

  • Vengadores de Tokio no es sólo un manga delincuente; es una historia sana y positiva que gira en torno al amor y la redención.
  • El protagonista, Takemichi, está dispuesto a pasar por dificultades extremas para cambiar el futuro y salvar a su amor perdido, Hinata.
  • A pesar de su apariencia exterior como una cruda historia de pandillas, Tokyo Revengers es, en última instancia, un manga romántico que puede competir con otros géneros populares.

Con su representación gráfica de peleas, grandes cantidades de masculinidad tóxica y temas de pandillas callejeras, Vengadores de Tokio es ampliamente visto como un excelente ejemplo del género manga delincuente, pero una mirada más profunda a su trama y a su protagonista Takemichi Hanagaki, demuestra que es una historia mucho más sana y positiva.

Ken Wakui Vengadores de Tokio Sigue a Takemichi, de 26 años, desperdiciando su vida haciendo trabajos ocasionales y ganando el dinero suficiente para el alquiler, la comida y el entretenimiento. Adoptó este estilo de vida debido a su pertenencia infantil a una pandilla callejera con tres de sus amigos de la escuela. Sin embargo, su pandilla finalmente se vio presionada para servir a una entidad mucho más grande y aterradora, lo que obligó al grupo de amigos a disolverse. Entonces, cuando tuvo la oportunidad de escapar de la vida que erróneamente pensó que quería, aprovechó la oportunidad y cambió de escuela, abandonó a sus amigos y renunció a la parte de su vida que más apreciaba: su novia, Hinata. Sin embargo, después de enterarse de que Hinata murió en un incidente que involucró a su antigua pandilla, Takemichi es transportado misteriosamente al pasado, a sus días de escuela secundaria. Decidido a salvar a Hinata, Takemichi promete reescribir su violenta historia y la de su amigo.

“/>

Detrás de toda su delincuencia y violencia de “chicos malos”, en esencia, Vengadores de Tokio es un manga romántico clásico, disfrazado para que parezca una historia shonen sobre la delincuencia de pandillas juveniles. Takemichi ama tanto a Hinata que no solo está dispuesto a revivir sus brutales experiencias relacionadas con las pandillas, sino que también sufre una incontable cantidad de palizas para cambiar el progreso de la historia y asegurarse de que ella viva en el futuro; y hace todo esto sin garantía de que, incluso si lo logra, estarán juntos en ese futuro.​​

Todo en Tokyo Revengers gira en torno al amor de Takemichi por Hinata

Producida por Liden Films, basada en el manga original de Ken Wakui

“/>

Al igual que el manga delincuente, el romance es otro género de manga popular. Sin embargo, debido a la naturaleza del tema, el manga romántico tiene una gama mucho más amplia de historias y tramas. Cualquier historia que involucre a personas que se enamoran y luchan por darse cuenta o mantener el foco de sus afectos tiene los elementos básicos de un manga romántico. Esto es más obvio cuando el romance es el tema central. Si bien hay algunas subtramas independientes en Vengadores de Tokiola mayor parte de la historia se centra en Takemichi haciendo todo lo que puede (y sufriendo) para cambiar el futuro para que Hinata no muera, porque incluso después de años de ni siquiera pensar en ella, todavía la ama y quiere casarse con ella.

Mientras Vengadores de Tokio se presenta como una mirada sin límites a la cultura de las pandillas callejeras japonesas contemporáneas, es, en realidad, un manga romántico con una superficie exterior dura como un clavo de Takemichi navegando por la cultura de las pandillas juveniles.. Muestra cómo las mentes creativas pueden transformar el género de manga romántico, a menudo difamado, en una historia emocionante y atractiva que puede competir cara a cara con los mejores títulos de manga de héroes, aventuras o fantasía oscura que existen.

Míralo ahora en Hulu


Source link
Salir de la versión móvil