El popular transmisor de Twitch, Kitboga, se tomó el tiempo de hablar sobre el tema del suicidio para su comunidad después de que un estafador intentara robarle su dinero amenazando con suicidarse. Los estafadores siguen siendo una amenaza siempre presente en el mundo y se sabe que llegan a alturas extremas para que las personas entreguen su dinero. Algunos llamarán y afirmarán que son de un banco, de soporte técnico o incluso de funcionarios de compañías notables como Sony, Microsoft, etc., mientras que otros se vuelven más creativos, como dar consejos como psíquicos.
Esta semana, Kitboga habló con sus fanáticos sobre el suicidio después de lidiar con un estafador particularmente notable. En su canal, Kitboga transmite sus interacciones con estos ladrones por teléfono mientras les da la vuelta. Sin revelar que él sabe lo que están tratando de hacer, adopta diferentes personajes y obliga a los estafadores a saltar a través de aros en falsos escritorios remotos mientras intentan obtener su dinero. Recientemente, uno de estos posibles estafadores amenazó con suicidarse si no le enviaban el dinero, lo que causó que Kitboga rompiera el carácter.
"Kevin, para. No es gracioso,"le dijo al estafador".yo Sé que eres un estafador. Has cruzado una línea increíblemente desagradable, y no es gracioso. … deberías estar absolutamente avergonzado de ti mismo."Kitboga se puso en contacto con estos fanáticos después de que terminó la llamada y habló de las personas en su vida que han"tiraron sus vidas a la basura."Su canal es conocido por su valor de comedia y su sentido de la justicia, pero este encuentro en particular claramente tuvo un efecto en Kitboga. A través de las lágrimas, les dijo a sus fanáticos que la vida podría ser difícil para algunos de ellos, pero que todo iba a estar bien".
Twitch ha estado en las noticias mucho, últimamente, generalmente por todas las razones equivocadas. Ha habido un número creciente de controversias sobre el hecho de que el gigante de la transmisión haga la vista gorda para seleccionar a las personas que transmiten material sexual en sus canales, o que infrinja las pautas de la comunidad de varias otras maneras, mientras que otros transmisores se ven afectados con sanciones o prohibiciones aparentemente inexplicables por similares o menos -que las infracciones. Algunos creen que la plataforma es lenta para castigar estos canales porque traen muchas vistas e ingresos, y Twitch en general tiene un problema con el contenido sexual, pero este fue un buen momento para la plataforma, que generalmente es noticia para los streamers. usando insultos raciales o tirando a sus gatos.
Hay muchas personas que sufren en el mundo y es incomprensible utilizar la amenaza de suicidio para obtener algo, y mucho menos robar dinero. Kitboga se tomó el tiempo de devolver el golpe a los estafadores para tener un momento real con sus fanáticos y, según él, la respuesta ha sido increíble. Si usted o alguien que conoce tiene pensamientos suicidas, comuníquese con la línea directa de prevención de suicidio al 1-800-273-8255.
Fuente: Kitboga