Tom Bergeron habla después de su Bailando con las estrellas El reemplazo de anfitrión, Tyra Banks, reveló que dejaría la competencia de baile antes de su próxima temporada 32. Reaccionando a la noticia de que el ex ETAP la bailarina profesional Julianne Hough ocupará el lugar de Banks como coanfitrión junto a Alfonso Ribeiro, Bergeron usó Instagram para compartir una foto antigua de él mismo con Hough y su hermano Derek, también ex ETAP pro que actualmente se desempeña como juez en el programa.
Bergeron también compartió una foto de sí mismo con Ribeiro y subtituló su publicación, “Me alegro de que el programa esté en buenas manos. Sus pies tampoco están mal”. Ribeiro se unió a DWTS como coanfitrión de Banks para la temporada 31, una temporada después de que Banks hiciera su debut en la temporada 30. En particular, Ribeiro también sucedió a Bergeron como coanfitrión de Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos en 2015. Desde entonces, muchos de los fanáticos de Bergeron han comentado en su publicación, y uno escribió: “Avanza en la dirección correcta… pero aún te necesitamos para hacer todo bien en el ETAP mundo!” Alguien más agregó: “Al igual que tú, Alfonso y Julianne son tan totalmente identificables. Una muy buena elección. ¡Casi tan bueno como tú!”
El 14 de julio de 2020, ABC y BBC Studios emitieron una declaración conjunta en la que anunciaron cómo Bergeron, así como su larga trayectoria ETAP copresentadora Erin Andrews, ya no estaría en el programa. “Tom Bergeron siempre será parte de la Bailando con las estrellas familia. A medida que nos embarcamos en una nueva dirección creativa, él se va del programa con nuestro más sincero agradecimiento y gratitud por su característico ingenio y encanto que ayudaron a que este programa fuera un éxito”, se lee en el comunicado, publicado por Fecha límite. La noticia se asoció con el anuncio de que el programa se trasladaría de ABC a Disney+. Bergeron había estado alojando ETAP desde el inicio del espectáculo.
En sus primeros comentarios tras el anuncio de la noticia, Bergeron ofreció: “Acabo de informar [Dancing With The Stars] seguirá sin mí. Han sido 15 años increíbles y el regalo más inesperado de mi carrera. Estoy agradecido por eso y por las amistades de por vida hechas. Dicho esto, ¿ahora qué se supone que debo hacer con todas estas máscaras de purpurina?”.
En particular, se le preguntó previamente a Bergeron sobre las posibilidades de que regresara al programa y dio una respuesta bastante indirecta. En ese momento, confesó que “la idea de no tener que estar en deuda con un programa regular semanalmente” era algo que prefería en este momento de su vida. Luego bromeó: “No me di cuenta de cuánta pereza era capaz”. Bailando con las estrellas La temporada 32 debutará en Disney+ en algún momento a finales de este año.