Ícono del sitio La Neta Neta

Tom Cavanagh comparte sus pensamientos sobre el legado duradero de The Flash (exclusivo)


Después de nueve temporadas, The Flash llegó a su fin en The CW la semana pasada y con la conclusión de la serie de larga duración, así terminó un capítulo de televisión de superhéroes de acción en vivo como también concluyó Arrowverse de la cadena. El flash fue la última serie restante del universo interconectado de programas de DC de la red y, aunque su conclusión ha llevado a muchos a reflexionar sobre lo que El flashEl legado de será, la estrella de la serie Tom Cavanagh tiene un pensamiento apropiado sobre el asunto. Para Cavanagh, el legado del programa es simplemente que duró nueve temporadas y que los fanáticos querían invitar al programa a sus hogares y tiempo durante nueve años.

Es una pregunta tan buena, y tienes que pensar un poco acerca de por qué puedes hacer esa pregunta que creo que ya se ha hecho y respondido. Que cuando lo piensas, depende de otros decidir si lo hicimos bien. Pero si lo has hecho durante nueve años, seguro que la gente lo ha disfrutado. ¿Sabes a lo que me refiero?”, dijo Cavanagh. ComicBook.comde Nicole Drum. “He sido parte de tantos programas en los que no van a decir, ¿cuál es el legado? ¿Sabes a lo que me refiero? Pero creo que la idea de un programa que ha recibido suficiente apoyo de una audiencia que le permite ser filmado durante nueve, durante casi una década, es un verdadero privilegio ser parte de eso. Es una rareza. Creo que he tenido seguridad laboral dos o tres veces en toda mi carrera profesional hasta ahora, y es solo… Creo que una cosa que diré sobre esta audiencia con la que parece que me encuentro cuando hablo con ellos es que no es casual”.

Continuó: “He sido parte de programas como, oh sí, he visto eso. Dejé de mirar y esto y aquello. Y este programa parece tener personas que están realmente involucradas. Y cuando piensas en eso, Todd Helbing, el showrunner de The Flash, me dijo esto desde el principio, básicamente dijo: “Nos van a dar una hora de su vida cada semana. Siento una gran responsabilidad de no decepcionarlos”. Imagínate eso. Te van a invitar a tu casa, te van a invitar a tu casa durante una hora completa a la semana. Entonces, le debes mucho a las personas que harán eso. Y su idea era como, nosotros queremos que la historia sea lo mejor posible y no siempre lo lograremos, pero queremos que las personas que vean este programa sepan que no damos nada de esto por sentado, que lo consideramos un privilegio y una responsabilidad. , y estamos tratando de dar lo mejor de nosotros cada vez”.

Tom Cavanagh siempre supo que volvería para el final de la serie.

Si bien puede haber sido una sorpresa para los fanáticos cuando se anunció que Cavanagh regresaría para el final de la serie The Flash como Eobard Thawne/Reverse-Flash, Cavanagh dijo que siempre supo que, al final, regresaría.

“Bueno, es divertido, se sintió como la primera temporada. Esperas una serie de nueve episodios. Entonces, llegamos, la idea de Greg Berlanti, y lo cito diciendo: ‘Me gusta el programa tanto mucho, solo quiero tener la primera temporada de Destello DVD en mi escritorio'”, dijo Cavanagh. “Creo que el éxito de Flecha nos dio un respiro al entrar, pero no lo sabes. Pero cuando comenzamos a filmar el programa y contar la historia de la primera temporada, no sabes que la audiencia vendrá, no sabes que te cancelarán. Entonces, esa historia que contamos para la primera temporada fue muy tensa, una narración tensa, pensé. Muy buena escritura. Fue Flash versus Reverse-Flash, la audiencia sabe quién es el villano, pero los personajes del programa no, y luego se revela y luego matamos y luego matamos a Cisco. Y luego Iris se enamora de Barry, y Barry se enamora de Iris, y luego Flash versus Reverse-Flash y Flash prevalece porque se llama El flash. Y ahora estamos invitados de regreso para la segunda temporada. Entonces, entonces estás como, bueno, no puedes hacer eso otra vez. No puedes hacer Flash versus Reverse-Flash, entonces, ¿qué harás? Pero en esas discusiones, se hizo evidente que bien Destello tendrá que terminar con Reverse-Flash de alguna manera”.

Continuó: “Entonces siempre supe que me vestiría bien. Y de una manera extraña, cuando decidí dejar el programa cuando Carlos Valdés y yo dejamos el programa en la sexta temporada, también supe que Batman necesita al Joker”. Y así, de una manera extraña, aunque decidí irme, sabía que me traerían de vuelta porque Reverse-Flash solo quiere volar Central City y matar a Barry de vez en cuando. Eso es lo que sucedió aquí en la temporada 9. , así que entendí que eso también sucedería en el final de la serie, por supuesto”.

¿Qué te pareció el final de la serie The Flash? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.


Source link
Salir de la versión móvil