Tom Cruise hace algo de su carrera más intensa hasta la nueva misión: Imposible - El póster final

Tom Cruise hace algo de su carrera más intensa hasta la nueva misión: Imposible – El póster final

Misión: Imposible – The Final Reckoning

El lanzamiento de Screensx obtiene una nueva provocación con un intenso póster de Tom Cruise. Dirigido por Christopher McQuarrie, el próximo octavo y potencialmente final Misión: Imposible La película presenta a Cruise de regreso como Ethan Hunt, terminando la lucha contra la amenaza de IA malvada conocida como la entidad. Misión: Imposible – The Final Reckoning Los remolques han promocionado algunas de las piezas de acción que vendrán para Cruise y el resto del elenco, que incluye a Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Pom Klementieff y Esai Morales.

Ahora debutas el nuevo Misión: Imposible – The Final Reckoning Poster de Screens como entradas para la película salen a la venta. El póster muestra que Cruise corren como busca lo que podría ser la última vez, manchando la sangre su camisa de vestir blanca. Big Ben se avecina en segundo plano detrás de Cruise, confirmando que esta secuencia de carrera en particular tendrá lugar en Londres, como se ha provocado en los remolques. Mira el nuevo póster a continuación:

Lo que esto significa para la misión: imposible – el cálculo final

Cómo el formato de Screenx afectará la película de Tom Cruise

Screenx es una innovación relativamente nueva en el mundo de las películas, con el formato que ofrece a los espectadores una experiencia panorámica. El formato presenta pantallas duales que se proyectan en las paredes a ambos lados de la pantalla del teatro principalpermitiendo una vista de 270 grados de la acción. Aunque estas pantallas adicionales no siempre están activas en todo momento durante una película, generalmente se activan para secuencias selectas, con la idea de que crean un sentido mejorado de inmersión para los espectadores, que están literalmente rodeados por la película.

Relacionado

La Guía del Rewatch Final FeaToning: cuándo comenzar a ver las películas de Mission Impossible y qué películas de Tom Cruise para ver para ver

Es hora de comenzar su misión: Imposible Rewatch antes del cálculo final. Aquí es qué películas son más importantes para ver y cuándo comenzar.

Como se ha provocado en los trailers, El cálculo final tendrá una serie de secuencias que podrían beneficiarse de este formato. Uno de los Misión: Imposible Las mayores acrobacias de la película, por ejemplo, contarán con Cruise sosteniendo al costado de un biplano. Para esta secuencia, el formato Screensx podría incluir una vista panorámica ampliada del cielo. Otras secuencias de acción notables que seguramente se verán afectadas por este formato incluyen una pieza submarina que involucra el Submarino Sebastopol, una persecución en automóvil y, por supuesto, Cruise está corriendo en Londres.

Nuestra visión de la nueva misión: Poster de pantalla imposible 8

Un formato premium será la mejor manera de ver el cálculo final

Una película como El cálculo final seguramente se beneficiará enormemente de los formatos premium Como Screenx e Imax. McQuarrie y Cruise, después de todo, filman con estos formatos en mente. Después de lo aclamado Misión: Imposible – Dead Reckoning (2023) Aprovechó mucho los beneficios de Screenx e Imax con sus piezas de set de acción, la próxima película seguramente hará lo mismo.

Misión: Imposible – Dead Reckoning Disfruta de decenas de 96% y 94% de críticos y audiencias, respectivamente, en Rotten Tomatoes.

Si El cálculo final es de hecho el último Misión: Imposible Película, esta podría ser la última vez en experimentar una aventura de Ethan Hunt en un formato premium, salvo cualquier relanzamiento futuro. Las acrobacias seguramente serán alucinantes sin importar qué formato el público elija, pero Screenx e Imax ciertamente podrían mejorar la experiencia para aquellos que buscan llevar su vista de teatro al siguiente nivel. No está claro si Misión: Imposible – The Final Reckoning Será la última, pero la próxima salida de Cruise, ya que Hunt evidentemente se está volviendo grande.


Source link