Ícono del sitio La Neta Neta

Tom Cruise le dijo a la coprotagonista de la momia Annabelle Wallis que nadie puede correr en la pantalla con él

(Foto: Universal Pictures)

Durante décadas, Tom Cruise ha sido una de las estrellas de cine más importantes del planeta, y varios de sus papeles le exigieron realizar secuencias de acción intensas, pero su coprotagonista en los Momia Annabelle Wallis señaló recientemente que el actor no quería que ninguno de sus coprotagonistas corriera junto a él en la pantalla. La actriz también notó que estaba tan decidida a correr junto a él en el reinicio de terror que programaría sus entrenamientos para que Cruise fuera testigo de sus habilidades físicas y demostrara que tenía lo necesario para seguirle el ritmo en la película de terror.

“Pude correr en la pantalla con él, pero al principio me dijo que no. Dijo: ‘Nadie corre en la pantalla [with me], ‘y dije:’ Pero soy un buen corredor ‘”, reveló Wallis a El reportero de Hollywood. “Entonces, cronometraba mi caminadora para que él entrara y me viera correr. Y luego agregó todas estas escenas de carrera. Entonces, eso fue todo. Fue, como, mejor que un Oscar. ¡Estaba tan feliz! Estaba tan feliz de poder correr en pantalla con Tom Cruise “.

Basado en su respuesta entusiasta al hablar sobre su coprotagonista, no está claro si de alguna manera se le impidió por contrato participar en una escena de este tipo con el actor o si simplemente estaba bromeando acerca de que nadie corría con él en la película, pero dado el El hecho de que finalmente compartió la pantalla con él en intensas secuencias de acción, claramente Cruise está abierto a que ocurra tal evento.

A lo largo de su carrera, Wallis ha compartido la pantalla con varios artistas convincentes, además de ser uno por derecho propio, aunque le siguen preguntando específicamente sobre Cruise incluso años después de su colaboración. Continuó señalando que no espera dejar de responder preguntas sobre el actor y al mismo tiempo detallar por qué entiende por qué la gente siente tanta curiosidad por él.

“No creo que alguna vez lo hagan”, compartió la actriz cuando la gente dejará de preguntarle sobre el actor. “Es Tom Cruise. Es lo suyo. Es una estrella de cine, ¡y hace sus propias acrobacias! Habla en serio y le encanta este negocio. Es un cinéfilo. Creo que la gente está asombrada por ese tipo de pasión y el amor por el cine y el deseo de sobresalir, de seguir creciendo y de seguir superando los límites. Está en un nivel diferente y, ya sabes, marqué una casilla “.

Mientras La momia estaba destinado a dar inicio a un “Universo Oscuro” de reinicios cinematográficos centrados en los icónicos Universal Monsters, el decepcionante rendimiento crítico y financiero de la película impidió que se desarrollaran más películas de la franquicia. Sin embargo, este año El hombre invisible reavivó el interés en reinventar esos personajes, lo que resultó en informes de que un nuevo Drácula y El hombre lobo estaban avanzando.

¿Te sorprende que Cruise no quisiera que su coprotagonista corriera junto a él? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link
Salir de la versión móvil