Ícono del sitio

Tom Cruise no es la última estrella de cine y este actor de 30 años lo acaba de demostrar


La desaparición o incluso la muerte de la estrella de cine se ha convertido en uno de los temas de discusión más populares en las comunidades cinematográficas actuales. Muchos fanáticos de Hollywood y su grandeza han estado lamentando el hecho de que las estrellas de cine más grandes ya no existen. es raro que El nombre de un solo actor puede ser la razón por la que una película se convierte en un éxito de taquilla..

Muchos opinan que Tom Cruise es la última estrella de cine, ya que su nombre todavía puede motivar a la gente a ir al cine, independientemente de en qué película específica esté. Pero como señaló una vez Harrison Ford sobre las estrellas de cine de hoy, todavía hay grandes actores que elevan las películas con sus actuaciones y se ganan el reconocimiento universal.

Algunos incluso podrían argumentar que es bueno que la era de las estrellas de cine esté llegando a su fin, porque el estrellato con frecuencia genera controversia y rara vez ha sido algo para celebrar, a menos que uno esté ciego a la política. Sin embargo, la verdad es que la estrella de cine no está realmente muerta, la cultura de las celebridades todavía prevalece y un actor demostró recientemente que su nombre llena los cines.

Marty Supreme es una de las películas más exitosas de 2025

En papel, marty supremo Es una gran película, pero no se espera que se convierta en un gran éxito comercial. Sigue a un jugador de ping-pong, el titular Marty Mauser (Timothée Chalamet), basado libremente en la estrella del tenis de mesa de la vida real Marty Reisman, durante una semana difícil en la que se mueve por Nueva York, buscando una manera de participar en el Campeonato Mundial en Tokio.

El tenis de mesa no es un deporte particularmente popular en el país, a diferencia del caso de 2025. F1que además tenía la ventaja añadida de ser una película de Brad Pitt, dirigida por Joseph Kosinski, quien hizo la película nominada al Oscar Top Gun: Maverick. Además, Josh Safdie, a pesar de la popularidad de Gemas sin cortarLamentablemente, no es un nombre lo suficientemente grande como para llenar las salas de cine.

Marty Reisman sólo es popular en los círculos del tenis de mesa. Entonces, sobre el papel, esta película es lo más especializada posible. Sin embargo, y esto es lo que demuestra que es una de las próximas estrellas de cine de nuestra generación actual, marty supremo es una película de Timothée Chalamet, y eso es claramente motivo suficiente para que muchos cinéfilos acudan en masa a su sala más cercana.

marty supremo Rompió el récord de taquilla de A24 con su debut, y al menos es posible que la película recaude al menos 100 millones de dólares en el propio país, convirtiéndola en la película nacional con mayor recaudación en la historia de A24. Incluso la última película de Josh Safdie, codirigida con su hermano, a pesar de presentar a Adam Sandler en un papel serio, dando la mejor interpretación de su carrera, no había generado tanto dinero.

El marketing de la película se centró exclusivamente en Timothée Chalamet

El impacto del marketing se siente a través de marty supremoen taquilla, porque toda la gira promocional se centró en el hecho de que él es el protagonista de la película. Es cierto que las películas de franquicias hoy en día tienen el atractivo que solían tener las estrellas de cine. Sin embargo, una película sobre ping-pong que atrae a una audiencia tan grande recuerda la era del estrellato cinematográfico.

Incluso las personas que no tienen ningún interés en ellos se sienten motivadas a mirar Misión: Imposible Películas porque Tom Cruise las protagoniza.. La era clásica de las comedias románticas nos dio el estrellato de Julie Roberts, que se convirtió en un motivo para ver una película, independientemente de su temática. Algunas estrellas de Hollywood de última generación como Leonardo DiCaprio y Brad Pitt aún pueden encabezar giras promocionales como marty supremo‘s.

Timothée Chalamet se dedica a llevar gente a los cines

Sin embargo, lo que distingue a Chalamet de algunos de los nombres más importantes que aún trabajan en la industria, o que están alcanzando prominencia como él, es su dedicación a llenar los cines. Aquí es donde las comparaciones con Tom Cruise se vuelven aún más obvias, porque el nombre de Cruise siempre estará asociado con los esfuerzos que continúa haciendo para mantener abiertas las salas de cine.

Timothée Chalamet marty supremo La gira de prensa y la campaña promocional se centraron en lograr que la gente se sintiera obligada a ir a ver la película a los cines. Es por eso que el marketing se centró tanto en resaltar el hecho de que marty supremo es el regreso del actor a la gran pantalla después de un año entero, y que no volvería antes Duna: tercera parte.

La gira de prensa de Marty Supreme demostró que Chalamet ha desarrollado una personalidad de estrella de cine

Ahora, internet ha hecho su trabajo de ilustrar una sensación de ridiculez respecto a cómo ha sonado el actor en algunos momentos durante la gira de prensa, pero lo cierto es que Chalamet merece estar orgulloso. No está siendo grosero ni malo; simplemente tiene confianza y su dedicación al oficio justifica la actitud descomunal con la que ha estado hablando de sí mismo.

Es sólo abrasivo según los estándares actuales, pero la actitud de Chalamet es positiva. Así es como se ve el verdadero estrellato. Sabe que es popular, sabe que la gente verá la película porque él está en ella y está haciendo todo lo posible para correr la voz y lograr que más personas se entusiasmen por verla. La taquilla demuestra que la estrategia funcionó.

Las posibilidades de Timothée Chalamet al Oscar marty supremo Se han visto favorecidos por su éxito comercial, así como por los elogios de la crítica que se ha ganado su actuación eléctrica. Por lo tanto, es un hombre en la cima de su destreza, que capitaliza con confianza su popularidad para mantener viva una forma de consumo de medios que está desapareciendo gradualmente. Claramente se ha convertido en una estrella de cine de Hollywood.



Source link

Salir de la versión móvil