Tom Cruise revela qué truco en Misión: Imposible – The Final Reckoning Casi se rompió la espalda. Coescrito y dirigido una vez más por Christopher McQuarrie, el octavo y potencialmente final Misión: Imposible La película sigue a Ethan Hunt de Tom Cruise y su equipo de FMI avanzando en su lucha contra la AI rebelde llamada la entidad, corriendo para evitar que elimine a la humanidad.
El cálculo final presenta algunas de las mejores acrobacias que Cruise ha intentado para la franquicia, incluido Ethan Bucking to the Hunken Sevastopol Submarino, que requirió que Cruise contenga la respiración por tomas extendidas. El cálculo finalEl final ve a Ethan luchando contra Gabriel en el aire en un biplano, uno de los acrobacias más impresionantes y peligrosas que ha realizado.
En características de bonificación del lanzamiento digital de la película, Tom Cruise reveló que el truco biplano en Misión: Imposible – The Final Reckoning “Casi roto [his] atrás“ Fue durante la etapa de la batalla cuando Ethan saltó de su propio avión hacia el de Gabriel, aferrándose desesperadamente al ala. Por supuesto, Cruise realizó el truco a gran altitud.
Durante el comentario de la película, Cruise y McQuarrie también discutieron cuándo Ethan se aferra al cinturón de seguridad y se aferra mientras el avión voltea completamente al revés, lo que “separó las articulaciones en los dedos de Tom“Momentos después, Gabriel rueda el avión, enviando a Ethan, aún agarrando el cinturón, chocando contra el costado de la cabina, que era”brutal“, Dice Cruise. Lea sus comentarios completos a continuación:
Cruise: Oh, esto casi me rompió la espalda.
McQuarrie: Estás hablando de mucho dolor aquí … ahora mira esto: de lo que no hemos hablado, aferrándonos a este cinturón.
Cruise: Oh Dios, eso fue brutal.
McQuarrie: Esto separó las articulaciones en los dedos de Tom de la Fuerza, así que para cuando terminamos esta secuencia, tus manos estaban absolutamente hinchadas, oh Dios mío, fue muy doloroso verlo.
Cruise: Oh, eso fue brutal. Ese golpe, esa fue difícil.
McQuarrie: Y lo improvisaste, muchas gracias. Aprecio eso. Usted dijo: “Creo que vamos a necesitar eso”, y pensé: “No te pedí que hicieras eso”.
Lo que esto significa para la misión de Tom Cruise: Impossible 8 Biplane Stunt
El cálculo finalEl truco del avión es posiblemente el truco más impresionante y peligroso que Tom Cruise ha realizado Misión: Imposible. El crucero se aferró a partes del biplano, realizando maniobras intrincadas como trepar desde el fuselaje hacia las alas, todo mientras se eleva a través del cielo a 140 millas por hora y 8,000 pies en el aire.
Mientras que el truco planteó algunos riesgos graves, Los comentarios recientes de Cruise y McQuarrie arrojan algo de luz adicional sobre lo peligroso que era. Cruise casi no solo se rompió la espalda saltando de avión a avión, aferrándose desesperadamente al ala, sino que colgar en el cinturón de seguridad también separó las articulaciones en sus dedos, lo que hizo que sus manos se hinchen.
Nuestra visión de la misión: imposible 8 de truco biplano

Si El cálculo final Realmente es el último Misión: Imposible Película, Tom Cruise saldrá a la cima con una de las mejores acrobacias jamás realizadas en la pantalla. Aunque El cálculo final Ahora está disponible en plataformas digitales, es una secuencia impresionante que realmente exige que se vea en la pantalla más grande posible, preferiblemente en IMAX.
El inmenso riesgo y la naturaleza de la secuencia lo solidifican como el mejor truco en Misión: Imposible – The Final Reckoningtoda la franquicia, y posiblemente de todos los tiempos.