Tom Cruise fue uno de los primeros pretendientes que le salieron a Shakira tras anunciar su divorcio de Gerard Piqué. O al menos eso es lo que se empeñaron en asegurar algunos medios estadounidenses, que incluso llegaron a apuntar que el actor y la cantante estaban iniciando un romance. Sin embargo, parece que nada que ver con la realidad.
Tan solo hay que echar un vistazo a las últimas declaraciones del propio Tom Cruise durante una entrevista en ‘Univisión’: “Ella es tan talentosa… Ella y su familia son personas adorables. Siempre he admirado su trabajo. Ella es una gran persona, sí lo es”, comentó el neoyorquino.
Unas palabras que, a priori, parecen más fruto de su buena amistad que de una relación amorosa. De hecho, ambos se conocen desde hace ya muchos años y no ha sido ni mucho menos la primera vez que se les ha podido ver juntos.
Muchos, sin embargo, continúan creyendo que esto es tan solo una forma de ocultar sus verdaderos sentimientos hacia la cantante. Sobre todo, después de haber sido relacionada con Jimmy Buttler o Lewis Hamilton.