Ícono del sitio La Neta Neta

Tom Cruise se pone sutil en la nueva película de Christopher Nolan en el estreno de Misión: Imposible 7

Tom Cruise as Ethan Hunt standing in front of the window in Mission Impossible Dead Reckoning Part One

Tom Cruise ha redoblado su batalla con respecto a “grandes teatros” para Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte. Según los informes, Cruise está enojado porque su última película en el Misión imposible La franquicia solo se reproducirá en pantallas IMAX en América del Norte durante una semana antes de la de Christopher Nolan. Oppenheimer los lleva a todos durante sus primeras tres semanas en los cines. Esto prepara el escenario para una gran batalla de taquilla de verano cuando ambas películas lleguen en julio.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Variedad informa que Cruise ha hablado sobre su lucha por los teatros más grandes en el estreno de Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte en Roma. El actor también habló sobre lo afortunado que se siente de poder entretener a tanta gente en todo el mundo con sus películas. Mira lo que Cruise dijo a continuación:

Mi objetivo de niño desde pequeño era hacer cine y viajar. Y no solo ser turista, sino trabajar en ese mundo y entender su cultura. A través de mis películas he podido tener eso porque todos aquí me han permitido entretenerlos. Es un privilegio que nunca he dado por sentado. Es mi pasión entretenerlos, y siempre lucharé por los grandes teatros y ese tipo de experiencia para todos.

La batalla de la taquilla de julio explicada

El Misión imposible y Oppenheimer El conflicto hizo que el CEO de IMAX, Rich Gelfond, respondiera, diciendo que querría Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte volver a IMAX después Oppenheimer. Sin embargo, está claro que Cruise preferiría el más nuevo. Misión imposible permanecer en las pantallas IMAX por mucho más tiempo para garantizar que la película sea un éxito de taquilla. Dada la actuación estelar de la última salida de Cruise en Top Gun: Inconformistaes probable que tenga poco de qué preocuparse en términos de Misión imposible ganar en la taquilla.

Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte tiene un presupuesto informado de $ 290 millones, por lo que es importante que la película gane mucho en los cines. Relativamente, Oppenheimer solo tiene un presupuesto de $ 100 millones, pero tiene la ventaja de las proyecciones IMAX en los EE. UU. y Canadá. Barbieque también saldrá en el mismo período de tiempo, también tiene un presupuesto de $ 100 millones, pero se prevé que gane más de Oppenheimer el fin de semana de apertura. Esto hace Barbie otra película clave para Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte que lidiar con.

Con tres grandes estrenos en julio, la batalla de taquilla de verano entre el nuevo Misión imposible, Oppenheimery Barbie Será interesante ver cómo se desarrolla. Si bien es probable que las tres películas obtengan ganancias, no se sabe cuánto OppenheimerLas pantallas IMAX de ‘s afectarán el rendimiento de Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte. Sin embargo, es comprensible por qué quiere Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte tener pantallas dignas de su tamaño y alcance.

Fuente: Variedad

Fechas clave de lanzamiento

  • Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte
  • Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte

Source link
Salir de la versión móvil