Según los informes, Tom Cruise está luchando contra Paramount por la estrategia de lanzamiento de Mission: Impossible 7, y la estrella quiere una ventana de cine de 90 días.
Según los informes, Tom Cruise está en medio de una batalla con Paramount con respecto a la ventana teatral para Misión: Imposible 7. Después de que la franquicia alcanzara nuevos máximos en 2018 Misión: Imposible – Falloutse anunció poco después que dos más Misión imposible las películas estaban en camino. Estaban listos para filmar uno tras otro, pero, al comenzar la producción en Italia, la pandemia de COVID-19 detuvo el rodaje (y gran parte del mundo). Misión: Imposible 7 se ha retrasado varias veces desde su fecha de lanzamiento original de julio de 2021 y actualmente está programado para llegar a los cines el próximo verano.
Misión: Imposible 7 marca la continuación de una asociación de décadas entre Cruise y Paramount, con los dos trabajando juntos en todos los Misión imposible Película (s, arma superiorambas cosas Jack Reacher películas, y más. Se anunció a principios del año pasado que, rompiendo la tradición de entregas anteriores, Misión: Imposible 7 tendría solo una ventana teatral de 45 días antes de dirigirse a Paramount +, en lugar de los tres meses habituales. Se dice que la próxima séptima película está casi completa ahora, y Cruise MI El coprotagonista Simon Pegg ha revelado que incluso ha visto un carrete chisporroteante. Trabajar en Misión: Imposible 8 está en curso, y Cruise ha sido visto varias veces realizando varias acrobacias peligrosas para la película.
Un nuevo informe de THR revela que, entre bastidores, Cruise está muy descontento con la ventana teatral de 45 días planificada por Paramount para Misión: Imposible 7. Aparentemente, la estrella ha abogado en un intento de que la película tenga el estándar de franquicia anterior de 90 días. El informe también alega que el lenguaje en el contrato de Cruise estipula que Misión: Imposible 7 debe manejarse de manera consistente con la película anterior de la franquicia. Con los toques finales que aún no se han puesto Misión: Imposible 7 y con el rodaje en curso para Misión: Imposible 8Sin embargo, Cruise y Paramount acordaron dejar de lado la discusión por el momento.
los Misión imposible La franquicia es una de las más importantes y queridas que tiene Paramount, al igual que su relación continua con Cruise. La pandemia alteró drásticamente la forma en que se estrenan las películas, con muchos estrenos nuevos, incluido el de Paramount. Un lugar tranquilo Parte II, viendo ventanas teatrales más cortas antes de pasar a la transmisión. Cruise, sin embargo, parece muy comprometido con la experiencia teatral y con la ventana teatral de 90 días, y el informe de THR ciertamente sugeriría que no está dispuesto a ceder.
Queda por ver qué sucederá con el Misión: Imposible 7 estrategia de lanzamiento, pero dado el poder de estrella de Cruise y la influencia que ejerce sobre la franquicia, no sería sorprendente si finalmente consigue su deseo. Con Misión: Imposible 7 & 8 dice que sirve como final para el personaje de Ethan Hunt de Cruise, es comprensible que él quiera que sean grandes eventos teatrales y, si Misión: Imposible – Fallout es una indicación, las películas probablemente serán un gran éxito. Dicho esto, la pandemia ha cambiado los hábitos de los consumidores en lo que respecta a las salas de cine, y Paramount parece confiar en que una ventana cinematográfica de 45 días es el camino hacia el futuro.
Fuente: THR
- Misión: Imposible 7 (2023)Fecha de lanzamiento: 14 de julio de 2023
- Misión: Imposible 8 (2024)Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2024