Tom Cruise tiene la excusa perfecta para hacer misión: imposible 9 ahora

Tom Cruise tiene la excusa perfecta para hacer misión: imposible 9 ahora


Tom Cruise se ha retirado efectivamente de jugar a Ethan Hunt, al menos por ahora, en el Misión: Imposible franquicia. No ha habido charlas definitivas de otra película después de Misión: Imposible – The Final Reckoningy se ha vuelto más poco probable con el actor que busca nuevas oportunidades, incluido el regreso al trabajo dramático.

En los últimos meses, he llegado a aceptar principalmente el hecho de que este fue probablemente el final de Misión: Imposible tal como lo sabemos. Cruise tuvo una legendaria carrera de 29 años en asociación con algunos directores talentosos que trabajaron con él para ofrecer aventuras emocionantes y acrobacias prácticas que desafían la muerte. No parecía haber una razón para volver más allá de las ganancias monetarias.

Mi perspectiva ha cambiado por completo de la noche a la mañana gracias a una entrevista reciente con Paul Thomas Anderson. Cruise protagonizó su película de 1999 MagnoliaGanar una nominación al Oscar del mejor actor secundario. Esa sigue siendo la única película que han hecho juntos, pero PTA le dijo al periódico francés Le Figaro Le hubiera encantado dirigir uno de los Misión: Imposible películas.

Me hubiera encantado, pero nunca recibí su llamada telefónica. Estaba muy decepcionado. Creo que ha terminado con Mission: Impossible, así que no va a suceder.

Mientras que todos los directores que trabajaban en anteriores Misión: Imposible Las películas ponen su sello en la serie de maneras emocionantes, la posibilidad de cómo sería una entrega dirigida por PTA es fascinante. No puedo dejar de pensar en ello y, con suerte, también se convierte en una obsesión para el crucero.

El interés de Paul Thomas Anderson hace Misión: Imposible 9 A Must para Tom Cruise

Antes de su nueva película, Una batalla tras otraPTA nunca ha realizado un proyecto que esté remotamente cerca de la escala y el género de un Misión: Imposible película. Hubiera parecido ridículo sugerirle como director en una de esas entregas.. Tal pensamiento habría traído risas de la mayoría sin estos comentarios.

Anderson es conocido por sus poderosos dramas personales que típicamente son contendientes. Sin indicaciones previas de que tenía interés en abordar la acción, no puedo culpar a Cruise por no levantar el teléfono para ver si PTA querría saltar a bordo de los éxitos de taquilla impulsados ​​por los espectáculos. Probablemente también pensó que el tipo responsable Noches de boogie y Habrá sangre diría rápidamente que no.

Película de Paul Thomas Anderson

Tomates podridos

Ocho duro (1996)

82%

Noches de boogie (1997)

91%

Magnolia (1999)

82%

Amor punzante (2002)

79%

Habrá sangre (2007)

91%

El maestro (2012)

85%

Vicio inherente (2014)

73%

Hilo fantasma (2017)

91%

Pizza de regaliz (2021)

90%

Una batalla tras otra (2025)

98%

Pero, ahora que los intereses de Anderson son conocidos, Cruise debería hacer todo lo que esté en su poder para que este emparejamiento suceda. Sería emocionante ver a los dos trabajar juntos nuevamente todos estos años después Magnolia, independientemente del proyecto. La reunión entrando Misión: Imposible sería inesperado pero sin duda excelente.

Anderson ha demostrado enfáticamente que sus habilidades se traducen en thrillers de acción con Una batalla tras otracomo los críticos se han entusiasmado con la película, dándole una partitura de 98% de Rotten Tomatoes. Uno de los muchos aspectos más destacados de la película es una persecución de automóviles en el tercer acto que muestra una idea de lo que el director puede hacer con la acción.

Si bien aún no lo he visto, mi mente todavía corre con lo que podría lograr con una estrella de acción certificable como Cruise involucrado. No solo podríamos obtener piezas elaboradas y prácticas como nunca antes, sino que podrían ser algunas de las más visualmente impresionantes o emocionalmente conmovedoras que la franquicia ha hecho bajo el cuidado de Anderson.

Cruise se ha mantenido no comprometido sobre el Misión: Imposible El futuro de la franquicia después El cálculo final. Podría ser difícil para él regresar a la serie sin Christopher McQuarrie al timón, pero nadie lo haría reemplazarlo con uno de los mejores directores estadounidenses modernos.

Podría ayudar a elevar la serie a nuevas alturas, y probablemente ayudar a Cruise a clavar un guión completo antes de comenzar la producción, mientras que el actor puede sacar al director de su zona de confort para hacer una película aún más grande que Una batalla tras otra.

Volviendo a la franquicia después El cálculo finalEl final en general podría ser un riesgo, pero vale la pena tomarlo cuando significaría poner a Anderson a cargo. Es el tipo de cineasta audaz que podría dar nueva vida a Misión: Imposible Y tal vez incluso le dé a Cruise una entrega final más ampliamente celebrada.

Si alguna vez hubo una excusa digna para hacer más Misión: Imposible Películas, esto es todo. Quién sabe si sucederá, pero espero que Cruise haga realidad el deseo de Anderson.



Source link