Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en Harry Potter, dice que volvería a Hogwarts si se lo pidieran. La serie principal de películas de Wizarding World terminó en 2011.
Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en el Harry Potter películas, dice que con mucho gusto volvería a Hogwarts si tuviera la oportunidad. El actor se inició en la industria interpretando al esnob rival de Harry (Daniel Radcliffe) en la serie de películas basada en las novelas de fantasía de JK Rowling. La Harry Potter serie concluyó en 2011 con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, pero la franquicia de Wizarding World ha sobrevivido con el spin-off de la precuela Bestias fantásticas y dónde encontrarlas.
Aunque Felton tenía solo 13 años cuando asumió el papel por primera vez, el joven actor creció con el personaje a medida que ganaba profundidad y oscuridad a lo largo de los años. Hacia el final de los libros y películas, Malfoy enfrenta múltiples crisis de identidad y dilemas éticos que rompen su arrogancia, primero en un pánico disperso y finalmente en una resignación vacía. Al igual que Severus Snape, la cuestión de si Malfoy es bueno o malo es fundamental para su personaje y su papel en la historia. La bondad de Draco sigue siendo ambigua a lo largo de la película mientras se mueve entre la presión familiar para apoyar a Lord Voldemort y un instinto humano más profundo para ponerse del lado de sus compañeros de Hogwarts. Muestra su apoyo tanto a Harry como a Voldemort en su batalla final, sin dejar clara su lealtad. Un epílogo al final de La Reliquias de la Muerte: Parte 2 muestra una sonrisa de Malfoy envejecida a Harry mientras dejan a sus hijos en la Plataforma 9 y 3/4 para dirigirse a Hogwarts.
Personas informa que Felton volvería a su papel icónico en un abrir y cerrar de ojos. En una entrevista en la inauguración de un buque insignia con sede en Nueva York Harry Potter tienda, Felton estaba entusiasmado con la posibilidad de volver a conectarse con la familia Malfoy. El actor dice que felizmente sacaría la lejía para hacer otra temporada como el rubio Draco en una película de Wizarding World. La actitud amable y flexible de Felton hacia el proyecto hipotético es irónicamente poco parecida a Malfoy:
“Si me preguntas si volveré a teñirme el pelo de rubio para ser Draco, absolutamente sangrientamente. [him or Lucius]. ¡Jugaré al hijo de Draco si realmente quieres! Cualquier oportunidad de volver a ser un Malfoy sería muy aceptada “.
Después de habitar el personaje durante una década, el actor dice que no pudo evitar encariñarse con el papel. Admite que “si alguien mas jugara [Draco], Sería un poco posesivo.“Felton también propone una idea de reparto interesante: podría interpretar a un Malfoy diferente que no sea Draco. Sugiere al padre de Draco, Lucius, un personaje que podría interpretar en una precuela, o su hijo, Scorpius, que podría aparecer en un spin-off o independiente. Secuela. Elegir un actor para un papel diferente sería atípico para una serie de fantasía, ya que tiene el potencial de alterar el mundo de la historia. Sin embargo, no sería extraño que un actor interpretara a uno de los miembros de la familia de su personaje. .
A partir de ahora, las opciones de Felton para regresar al Mundo Mágico son pocas. Como el Harry Potter Las películas están basadas en la serie de novelas, su conclusión es casi inamovible. Animales fantásticos 3 está actualmente en proceso con cinco películas planeadas en total, pero los eventos de la serie tienen lugar desde 1926 hasta 1945, antes de que nazca Lucius en 1953. Un nuevo personaje llamado Polaris ND Malfoy estará en Animales fantásticos 3, pero el papel ha sido elegido. La obra de teatro Harry Potter y el legado maldito, ha creado posibilidades continuas para que los miembros del elenco de películas originales repitan sus papeles, aunque actualmente no hay planes para una adaptación cinematográfica. A Harry Potter La serie de televisión también se encuentra actualmente en conversaciones iniciales en HBO Max, por lo que no es imposible que Felton pueda aparecer nuevamente en el Mundo Mágico en pantalla.
Fuente: People