Tom Hanks es nada menos que un nombre familiar, deleitando a múltiples generaciones de fanáticos con sus actuaciones en pantalla. Si bien Hanks se ha asociado con una gran cantidad de películas icónicas, parece que no tiene la perspectiva más positiva en todas las facetas de su filmografía. En una entrevista reciente con El neoyorquinoHanks admitió rotundamente que “odia” algunas de sus películas, y luego profundizó sobre las diversas fases de cálculo de un proyecto en particular.
“¡Oh sí!” Hanks argumentó, antes de agregar: “Está bien, admitamos esto: todos hemos visto películas que odiamos. He estado en algunas películas que odio. Has visto algunas de mis películas y las odias. Aquí están los cinco puntos de el Rubicón que cruza cualquiera que hace películas. El primer Rubicón que cruzas es decir sí a la película. Tu destino está sellado. Vas a estar en esa película. El segundo Rubicón es cuando realmente ves la película que hiciste. “O funciona y es la película que querías hacer, o no funciona y no es la película que querías hacer. Eso no tiene nada que ver con Rubicon No. 3, la reacción crítica a ella, que es una versión de la vox populi. Alguien va a decir: “La odié”. Otras personas pueden decir: “Creo que es brillante”. En algún lugar entre los dos está lo que la película realmente es. El cuarto Rubicón es la presentación comercial de la película. . Porque, si no genera dinero, su carrera se arruinará antes de lo que desea. Ese es el hecho. Así es el negocio”.
“El quinto Rubicón es el tiempo”, continuó Hanks. “Dónde aterriza esa película veinte años después del hecho. Qué sucede cuando la gente la mira, quizás por accidente. Y un gran ejemplo de esto es “It’s a Wonderful Life”, que se hizo [in 1946] y desapareció durante la mayor parte de, voy a decir, veinte años, encerrado en una cuestión de derechos. Ni siquiera fue visto en ese momento como un éxito comercial. A bastante gente le gustó, por lo que fue nominada a Mejor Película. [The film only became a universally admired Christmas classic after the copyright ran out in 1974 and it entered the public domain, becoming a television constant.] Para mí, sucedió en una película que escribí y dirigí llamada “¡Eso que haces!” Me encantó hacer esa película. Me encantó escribirlo, me encantó estar con él. Amo a todas las personas que están en él. Cuando salió a la luz, fue descartado por completo por la primera ola de vox populi. No hizo un gran negocio. Estuvo dando vueltas por un tiempo, fue visto como una especie de extraña, casi copia de otras nueve películas diferentes y un agradable paseo por el camino de la memoria. Ahora, las mismas publicaciones que lo descartaron en su reseña inicial lo llamaron “el clásico de culto de Tom Hanks, ‘¡Eso que haces!’ “Así que ahora es un clásico de culto. ¿Cuál era la diferencia entre esas dos cosas? La respuesta es el tiempo”.
¿Cuáles son las próximas películas de Tom Hanks?
Hanks aparecerá a continuación en el conjunto de Wes Anderson’s ciudad asteroideasí como la próxima película de Robert Zemeckis Aquí. En ciudad asteroide, el itinerario de una convención Junior Stargazer/Space Cadet (organizada para reunir a estudiantes y padres de todo el país para compañerismo y competencia académica) se ve espectacularmente interrumpido por eventos que cambian el mundo.
¿Qué opinas de los comentarios más recientes de Tom Hanks sobre su filmografía? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!
Source link