Tom Hanks está siendo noticia tras su última aparición junto a su mujer, ya que sus fans se han preocupado al ver su estado físico. El veterano actor ha sido fotografiado paseando por las calles de Manhattan, y en estas lucía ropa holgada y una gorra de béisbol, que pese a procurar ocultarse el rostro, no ha podido evitar que las cámaras captaran su cambio.
Muchas personas han expresado su preocupación, sobre todo por el temblor de la mano izquierda. Igualmente, no se descarta que se esté preparando para un futuro papel, ya que no es la primera vez que Hanks afronta un cambio físico para interpretar a alguien, como ya hizo en Náufrago.
Sus seguidores más fieles han empezado a especular tras ver el estado del actor, pero no hay ninguna declaración que justifique el cambio físico por un problema de salud o por un papel de alguna película.
El intérprete de Forrest Gump se subió al escenario en el estreno de Elvis cuando su mano empezó a temblar de manera irrefrenable. Ante esa situación, Hanks lo disimuló agarrándose al micrófono con ambas manos, llevándolo con toda la naturalidad posible, a la vez que guardaba la mano izquierda en su bolsillo.
Las redes sociales empezaron a discutir los diferentes motivos que podrían provocar su temblor, una de las teorías tenía relación con la diabetes que sufre, mientras que algunos de sus fans creen que simplemente le pasó porque estaba nervioso y con mucha adrenalina.