David S. Pumpkins se unió al panteón de los grandes personajes de Tom Hanks en 2016, pero la estrella no estaba tan segura del boceto que quería pasárselo a Chris Hemsworth. Si bien fue su papel protagónico en Chapoteo, dirigida por Ron Howard (Solo: Una historia de Star Wars), que primero puso a Tom Hanks en el camino al estrellato, el actor tardó unos años más en establecerse realmente.
Grande y Turner & Hooch se combinaría para convertirlo en una estrella importante, y realmente alcanzó su ritmo en los años noventa. Además del éxito crítico y de la taquilla, ganaría dos premios de la Academia al Mejor Actor por Filadelfia y Forrest Gump y sería nominado por su increíble trabajo en Salvando al soldado Ryan. Hanks puede ir y venir entre la comedia y el drama, y es uno de los pocos actores que aún puede considerarse una verdadera estrella de cine.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Hay muchos personajes icónicos de Tom Hanks que los fanáticos pueden seleccionar como favoritos, desde Forrest Gump hasta Robert Langdon o Sheriff Woody desde Historia del juguete. Una adición sorpresa a esa alineación llegó en 2016 mientras que la estrella era la anfitriona invitada Sábado noche en directo. Apareció en el boceto "Haunted Elevator (ft. David S. Pumpkins)", donde una pareja monta en una atracción de ascensor que revela varios personajes espeluznantes. Fue entonces cuando David S. Pumpkins de Hanks llegó con un traje de calabaza con dos esqueletos bailando. Quién o qué se supone que es Pumpkins es una parte importante del boceto, que termina con un susto de salto sorprendentemente efectivo.
El boceto de David S. Pumpkins se volvió viral casi de inmediato gracias a su extraña premisa, la actuación enérgica de Hanks y "¿Alguna pregunta?" eslogan Dado que el personaje se convirtió en una sensación de la noche a la mañana, puede ser una sorpresa para los fanáticos saber que el actor intentó transmitir el boceto. SNL La estrella Bobby Moynihan reveló una vez en una entrevista en Tarde en la noche con Seth Meyers que Hanks no era un fanático del personaje durante los ensayos, y al igual que la pareja que viajaba en el ascensor, no entendió el atractivo de Pumpkins. Incluso sugirió Thor La estrella Chris Hemsworth, que iba a presentar el próximo episodio, haría un mejor trabajo.
Hanks está tan ligado al papel que es difícil imaginar a alguien más interpretando a David S. Pumpkins, pero parece que podría haber ocurrido. Chris Hemsworth también estaba empezando a mostrar sus chistes cómicos en 2016 con Paul Feig Cazafantasmas, con la cual él refinaría Thor: Ragnarok. Probablemente podría haber hecho un gran trabajo con David S. Pumpkins, pero es difícil decir si el personaje se hubiera vuelto tan popular. Al final, Hemsworth no terminó con el siguiente episodio, por lo que si Hanks hubiera pasado, podría haber sido el sustituto del anfitrión Benedict Cumberbatch realizando el boceto.
Hanks volvería a repetir el papel para El Especial de Halloween David S. Pumpkins en NBC, un especial animado que también incluyó narración de Game of Thrones La estrella Peter Dinklage. No parece haber planes para David S. Pumpkins reaparecer en el futuro, sin embargo, pero no sería una gran sorpresa verlo en un futuro episodio de Sábado noche en directo.