Ícono del sitio La Neta Neta

Tom Hanks recuerda al coprotagonista de Bosom Buddies, Peter Scolari


Tom Hanks tuvo palabras amables para su Amigos del alma su coprotagonista Peter Scolari, tras su reciente muerte de cáncer a los 66 años. La pareja apareció juntos en la comedia de situación de los 80, en la que tenían que vestirse como mujeres para conseguir un apartamento. La serie solo se emitió durante dos temporadas, pero dado que Hanks se ha convertido en una superestrella mundial, los fanáticos de la televisión la recuerdan bien. La química entre los dos protagonistas se convirtió rápidamente en la atracción clave, y la premisa del travestismo se olvidó en gran medida en una serie que, en cambio, se centró en la comedia impulsada por los personajes de Hanks y Scolari.

En una aparición en Jimmy Kimmel en Directo, Hanks compartió sus pensamientos sobre la muerte de su amigo. Oportunamente, comenzó con una broma, diciendo que cuando le presentaron a Scolari por primera vez, acababa de aparecer en dos programas de televisión que eran muy buenos, pero cancelados, y los productores pensaron Amigos del alma podría ser un tercero.

Puede ver el video a continuación (comienza alrededor de las 10:45):

“No sé cuántas personas realmente cambian sus vidas cuando se cruzan con ellas, pero él y yo nos conocimos, tomamos guiones y comenzamos a joder, y de hecho pensé ‘¡Oh! ¡Esto es! cómo funciona esto, esto es como una mano dentro de un guante. En dos años en Paramount Studios, en el desafortunado Stage 25, lo cortamos. Éramos los únicos dos chicos en el programa … Así que las mujeres tenían sus camerinos en el otro lado del escenario, y Peter y yo estaríamos en pantimedias y nuestro labio asqueroso, y nuestras redecillas para el cabello … así que estos dos tipos estarían apoyados en las puertas de los camerinos del otro diciendo: ‘¿Crees que ¿Vas a tener más hijos? ‘Bueno, sí, tengo dos, me gustaría tener otro … Estoy empezando a pensar en dónde vamos a asentarnos’. Estábamos conectados molecularmente de una manera que empezamos a hablar el mismo idioma “.

Hanks tenía una clara admiración por Scolari, no solo como amigo sino como colaborador, recordando las formas en que él y Scolari frustrarían al personal de producción al crear material nuevo sobre la marcha.

“Nuestro programa no estaba en película, estaba en video para ahorrar dinero, así que teníamos cámaras con estas luces indicadoras”, dijo Hanks. “Nuestros ensayos del jueves fueron ensayos generales y bloqueo de cámara, que en realidad fueron como 14 horas. Tuvimos que quedarnos en el set y decir cada línea una y otra y otra vez. Así que empezamos a jugar, jugar con el guión y tocar con accesorios y todo eso. Y los directores estaban en la cabina haciendo un corte de línea … así que están tratando de hacer esto arriba en la cabina y no tenemos idea de dónde están o qué estamos haciendo allí, estaban simplemente joder. Estamos inventando nuevas líneas, estamos jugando “.

Luego, dijo, los productores o directores vendrían por la radio y preguntaron si realmente estaban planeando usar su improvisación. Cuando Hanks y Scolari dirían que podrían, si funciona, los directores tendrían que averiguar cómo adaptarse al cambio, pero en el tiempo que les llevó resolverlo, Hanks dijo que el dúo continuaría tocando, encontrando más y restablecer completamente el proceso. En un momento, uno de los directores estaba tan exasperado que les dijo que si no se detenían, deberían subir y dirigir el programa ellos mismos. Scolari, dijo Hanks, simplemente respondió con “Estoy en camino”, y Hanks tuvo que convencerlo de que no era una buena idea.

“Tuvimos dos años de hacer esto en los que filmabas durante tres semanas y tenías una semana libre. Y cada semana era una especie de nuevas aventuras de cuco”, dijo Hanks. Después de mostrar un clip de la serie, con la voz quebrada, añadió: “Peter tiene una familia encantadora, su esposa Tracy, él también tiene grandes hijos, y lo perdimos ante el emperador de todas las enfermedades”.


Source link
Salir de la versión móvil