Resumen
- Patrick Stewart pensó que Tom Hardy era una presencia extraña y solitaria en el set de Star Trek: Nemesis, y no creía que encajara con el resto del elenco.
- A pesar de la decepción de Star Trek: Nemesis, Tom Hardy se convirtió en un actor muy respetado y exitoso en películas como Inception y The Dark Knight Rises.
- Patrick Stewart reconoce el talento y el éxito de Tom Hardy, aunque alguna vez pensó que nunca volverían a oír hablar de él después de trabajar en Star Trek: Nemesis.
Patrick Stewart compartió sus impresiones sobre trabajar con Tom Hardy, a quien recordó como “extraño” y “solitario” en el set de Star Trek: Némesis. Hardy interpretó al villano Shinzon, el malvado clon del capitán Jean-Luc Picard, en la final. Star Trek: la próxima generación película, que fue una bomba en términos de crítica, taquilla y fanáticos de Star Trek. Parece que Hardy dejó una gran impresión en Patrick Stewart, quien repitió con éxito al almirante Jean-Luc Picard durante 3 temporadas de Viaje a las estrellas: Picard casi dos décadas después del fracaso de Nemesis.
Persona enterada publicó un extracto de la autobiografía de Patrick Stewart, “Making It So: A Memoir”, donde habló con franqueza sobre su trabajo con Tom Hardy en Star Trek: Némesisque puso fin a la Star Trek: la próxima generación franquicia cinematográfica. Lea el extracto a continuación:
Y ‘Nemesis’, que se estrenó en 2002, fue particularmente débil”, escribió Stewart. “No tenía ni una sola escena emocionante que interpretar, y el actor que interpretó al villano de la película, Shinzon, era un joven extraño y solitario. de Londres. Su nombre era Tom Hardy.”
“Tom no se relacionaría con ninguno de nosotros a nivel social”, escribió Stewart. “Nunca dijo ‘Buenos días’, nunca dijo ‘Buenas noches’ y pasó las horas que no era necesario en el set de su tráiler con su novia”.
“Él no era de ninguna manera hostil; simplemente era un desafío establecer una relación con él”, continuó escribiendo el actor de “X-Men”.
“La noche en que Tom terminó su papel, como era de esperar, se fue sin ceremonias ni sutilezas, simplemente saliendo por la puerta”, escribe Stewart. “Cuando cerró, les dije en voz baja a Brent y Jonathan: ‘Y ahí va alguien del que creo que nunca volveremos a saber nada’. No me produce más que placer que Tom me haya demostrado que estaba tan equivocado”.
El malvado Picard Clone Shinzon de Tom Hardy en Star Trek: Nemesis explicado
El papel de Shinzon de Tom Hardy fue un intento de Star Trek: Némesis crear un villano para el Capitán Picard para igualar la enemistad entre el Capitán James T. Kirk (William Shatner) y Khan Noonien Singh (Ricardo Montalban) en Star Trek II: La ira de Khan. Shinzon era un clon de Picard hecho por los romulanos, quienes descartaron su creación y lo dejaron morir en la luna de Remus. Pero gracias a sus habilidades de liderazgo innatas heredadas del ADN de Picard, Shinzon reunió a los Remans detrás de él. Juntos, derrocaron al gobierno romulano antes de que el pretor Shinzon se propusiera destruir Picard y la Federación Unida de Planetas. No se ha hecho referencia a Shinzon en ningún programa de televisión o película de Star Trek desde que murió al final de Star Trek: Némesis.
Tom Hardy era un actor joven y una estrella en ascenso cuando asumió el papel del joven clon malvado del Capitán Picard. A pesar de Star Trek: Némesis‘ fracaso, y la predicción de Patrick Stewart de que “Nunca volveré a oír hablar de él”, Hardy se convirtió en un actor respetado y solicitado gracias a sus papeles protagónicos en Origen, Mad Max: Furia en la carreteray como Bane en El ascenso del caballero oscuros. Según Patrick Stewart, Hardy era un outsider que no encajaba con el muy unido elenco de Star Trek: la próxima generaciónpero Star Trek: Némesis Tampoco apagó la estrella de Tom Hardy y su talento superó su papel en la mayor decepción de la franquicia cinematográfica de Star Trek.
“Making It So: A Memoir” de Patrick Stewart ya está disponible en las librerías.
Fuente: información privilegiada
Source link