Tom Hardy es un policía ensangrentado en nuevas imágenes de Estragosla próxima película del director Gareth Evans, mejor conocido por La redada y su secuela. Habiendo protagonizado cosas como Veneno y Mad Max: Furia en la carretera, Hardy no es ajeno al género de acción. Su próxima película de Netflix, Estragos, gira en torno a un detective de la policía que se abre camino a través del inframundo criminal para rescatar al hijo de un político.
Ahora, cortesía de la Estragos Cuenta de Instagram, se han lanzado nuevas miradas a Hardy en la próxima película de Evans, provocando el estilo de acción sangriento y brutal por el que el director es conocido. Los carruseles de imágenes incluyen un Hardy golpeado frente a una cabaña destartalada, apuntando con un arma a través de un parabrisas roto y posando en un banco de pesas, todos provocando algunas de las piezas del set por venir. Sin embargo, en el título de una publicación anterior, Evans revela que el primer tráiler de Estragos probablemente no se lanzará hasta finales de este año. Mira las nuevas imágenes a continuación:
Tom Hardy y Gareth Evans son la combinación perfecta
Hardy es, sin duda, un actor que se siente atraído por los papeles más valientes, y ciertamente no tiene miedo de ensuciarse las manos durante las secuencias de acción. Mad Max: Furia en la carretera, por ejemplo, es básicamente acción continua de principio a fin, y el protagonista de Hardy está en el centro de una serie de piezas impresionantes. Otras películas como Guerrero, Leyenda, La gotay Ilegal También he visto al actor repartir y recibir una buena cantidad de castigo.
El actor no solo se siente atraído por la acción en sus películas, sino que Hardy también se volvió viral recientemente por participar en un torneo de artes marciales y llevarse a casa el oro. La inclinación de Hardy por los papeles físicamente exigentes lo convierte en una excelente estrella para la nueva película de Evans. La redada y su secuela, La incursión: redenciónson dos de las películas de acción más crudas, brutales y mejor coreografiadas de los últimos tiempos.
Todavía no está claro cómo Estragos se comparará con La redada, pero las últimas imágenes sugieren que Hardy pondrá a prueba sus habilidades de artes marciales en la vida real como nunca antes. Si bien Hardy no es ajeno a las películas de acción, el enfoque único de Evans al género significa Estragos bien podría terminar presentando las escenas de lucha más valientes del actor hasta el momento. Desafortunadamente, sin embargo, parece que todavía pasará algún tiempo antes de que se publiquen las imágenes reales de la película.
Fuente: @havocfilm