Tom Hardy ha revelado sus verdaderos sentimientos sobre algunas de las películas de Guy Ritchie, y podría explicar por qué no ha trabajado con el director con más frecuencia. En muchos sentidos, Hardy y Ritchie parecen una combinación perfecta. Ambos son conocidos por sus películas del crimen, y ambas se encuentran entre las principales luces del contingente británico en Hollywood. Sin embargo, su única colaboración cinematográfica hasta ahora ha sido el papel menor de Hardy en Con Rocknro, que generalmente no se considera entre las mejores películas de Guy Ritchie. Recientemente trabajaron juntos una vez más en la serie Paramount+ Mobland, Lo que llevó a Hardy a reflexionar sobre su relación de trabajo con Ritchie.
En una entrevista reciente con donHardy describió sus sentimientos encontrados hacia el cuerpo de trabajo de Ritchie. Él dice “Amo a Guy Ritchie cuando está encendido, ¿verdad? ¡No me gusta su opinión sobre ‘Oi oi, Awight amigo! ¡Awight Geezah! Realmente no estoy en eso “. Parece que Hardy se refiere a la forma en que muchas de las películas de Ritchie se entregan a los estereotipos de cockney para reír, incluidas Arrebato, bloqueo, caldo y dos barriles Y, por supuesto, Con Rocknro. Hardy pasa a alabar el estilo de Ritchie, y está claro que tiene mucho afecto por el director.
Amo a Guy Ritchie cuando está encendido, ¿verdad? ¡No me gusta su opinión sobre ‘Oi oi, Awight amigo! ¡Awight Geezah! Realmente no estoy en eso. La primera vez que lo conocí, no lo entendí. Pero cuando se articula a sí mismo, tienes que escucharlo de cierta manera, para sintonizar lo que quiere. Pensé que era un poco macho, un poco geerish, pero me entendí mal. Tenía una especie de impacto y una energía que pensé que era un poco popular y comercial cuando era joven. Pero tenía una ventaja. Tenía algo.
Lo que esto significa para Tom Hardy y Guy Ritchie
Hardy no necesariamente aprovechará la oportunidad de trabajar con Ritchie
Muchas de las mejores películas de Tom Hardy muestran su sensación innata sobre el género del crimen, y tiende a traer algo de comedia irónica a sus personajes. Sin embargo, esto no significa necesariamente que él y Guy Ritchie sean un partido tan obvio después de todo. Aunque otra temporada de Moral Está en las cartas, Hardy puede no aparecer en otra de las películas de Ritchie en el corto plazo. El actor tiene el raro lujo de poder seleccionar sus proyectos con un cuidado extremo, y aunque claramente admira y respeta a Ritchie, Parece poco probable que vuelva a formar un equipo con el director nuevamente por el bien.
La honestidad de Hardy es refrescante
En la superficie, los comentarios de Hardy sobre el trabajo de Ritchie podrían tomarse como negativos, pero dice mucho que el actor es lo suficientemente cómodo como para hablar tan abiertamente sobre el trabajo del director. Esto sugiere que los dos hombres realmente comparten una relación amigable, en la que no tienen miedo de ser honestos el uno con el otro. Mientras Hardy continúa su trabajo en Mobland, También es evidente que sus opiniones sobre parte del trabajo de Ritchie no deberían ser desproporcionadas. La forma en que elogia a Ritchie “imponente” y “borde“Es igual de importante para considerar.
Relacionado
Las 10 mejores películas del crimen de Tom Hardy
Tom Hardy ha logrado brillar en muchos géneros, pero es particularmente adecuado para las películas del crimen, especialmente cuando interpreta al villano.
Es difícil extrapolar la opinión completa de Hardy sobre las películas de Ritchie en función de sus breves comentarios, pero sí dice mucho sobre dónde está la carrera de Hardy. Otros actores pueden ser menos comunicativos con cualquier opinión sincera sobre un director tan influyente, pero Hardy puede permitirse el lujo de la autoexpresión. El resto de su entrevista con don Deja en claro que está considerando el futuro de su carrera y sopesando diferentes movimientos después de llegar a la cumbre de la industria. Los comentarios de Hardy muestran que él sabe lo que quiere, y no tiene reparos en perseguirlo. En cuanto a Ritchie, es difícil imaginar que el director tome cualquier ofensa.
Fuente: Esquire
Source link